COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo no vi a ningún ministro animando a ir al fútbol.

usuario


patillotes

La oposición no puede decir cosas. La oposición de la oposición parece que sí.

k98k

Ya están preparando lo que venga después, la culpa de Rajoy, de Ayuso, de Almeida y del PP. Ya viste a la Oltra el otro día, no dijo nada de su gestión, dijo que aaaaay si no estuviera ella llevándonos al primer mundo, con la de hospitales que han hecho estos cinco años y pico ya.

Dan

Pero si les están dando palos por todos lados, joder.

Baku

Pobrecicos fatxas, que no les dejan hablar.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#3351
Cita de: Baku en Marzo 30, 2020, 07:46:55 PM
Pobrecicos fatxas, que no les dejan hablar.
Ahora mismo está hablando caraxtraña... si yo fuera político profesional o aspirante del rollo fatxa me estaría dando con una piedra en los huevos por no pillar este cristo su partido (con una pava parecida, que igual pones a un ladrillo) hablando de las FFAA, de su misión, de su vocación, de su colaboración con la ALCALDESA DE BARCELONA para montar hospitales de campaña...

...mucha mala sangre es lo que se está haciendo la gestión medio decente del prisoe con la guinda de la yoli 8el koleter y el padresito desapercidos, ahí dándolo todo en no-imagen para no dar pábulo), pero vaya, haber elegido amigos comunistas chinos o viajar a teherán.. eh!, que muchos huevos (y el hijo* de un militar de esos de rancio aguila de san juán) pero al final tiene que ir un puto loko a teherán

*que no es ser militar, pero vaya, algo es

k98k

A mi me hace gracia un amigo sociata mío que dice que iremos a elecciones anticipadas después de esto.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 30, 2020, 07:34:52 PM
Pero si les están dando palos por todos lados, joder.

En las teles y en casi todas las radios están besándoles los pies a los sociatas. Y pidiendo que les rescatemos los contribuyentes de paso.

patillotes

A nivel institucional (medios, otros partidos) veo bastante respeto al gobierno, a nivel de red social o contactos no. Pero vamos, que es lo lógico.

patillotes

Por otro lado, después de la crisis sanitaria viene la quiebra, negociar con los acreedores y tratar de mantener la independencia e integridad del país. Que está bastante cruda la cosa.

Casi que nuestra única esperanza es que en Holanda, Alemania y demás empiece a palmar gente a mogollón y se vayan al fango con nostros. Si no pasa eso los recortes y la subasta de patrimonio va a ser divertida.

javi

Un autónomo se puede hacer un ERTE a si mismo?
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Han salido los de UGT y CCOO a decir que los trabajadores deben esforzarse un poco y trabajar un poco mas para compensar las horas.

En cuanto pueda salir a la calle, me van a faltar balas, mecagoendios.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Estaba escuchando en la sexta a todos y es impresionante, ZP que no ha cogido una herramienta en su vida hablando.

Y huelga del inquilinato a partir del día 1, piden condonación de deudas, alquileres, hipotecas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Tio Patillah en Marzo 30, 2020, 08:08:20 PM
Por otro lado, después de la crisis sanitaria viene la quiebra, negociar con los acreedores y tratar de mantener la independencia e integridad del país. Que está bastante cruda la cosa.

Casi que nuestra única esperanza es que en Holanda, Alemania y demás empiece a palmar gente a mogollón y se vayan al fango con nostros. Si no pasa eso los recortes y la subasta de patrimonio va a ser divertida.

Vikings y tudescos están ganados a la causa del plan Marx-all de Pedro, solo están mareando el nombre de la cosa, eurobonos NO, una cosa idéntica con un nombre del cargarse, deuda noJsoberans con variable mutualizada del MMI, eso Sí, que su extrema derecha tampoco sabe sumar, como aquí... Holanda es otro caldo, amargo,... a Holanda hay que retorcerle el brazo,... a esos putos drogadictos que no sienten ni padecen, que mandan al viejo a la picador a sin kronen ni Korner, habrá que enseñarles la puerta de salida y que decidan si les sobran huevos como a sus primos sajones.