Menú Principal

oculto

Iniciado por intelestual, Abril 23, 2006, 06:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

intelestual

¿qué persiguen los que, al entrar a ver quién está en lí­nea, aparecen como "ocultos"? ¿os da vergí¼enza que os pillen mirando el perfil de shizuka para darle un poco a la zambomba?

¿Alguno de los ocultos quiere sincerarse ante nosotros, sus amigos de verdad?

intelestual

ME encanta Laura, siempre se ha dicho que sólo los niños y los borrachos son sinceros.

[Y desde que me he enterado de que gastas un par de tetas como carretas, me das mucho más morbo...vallisoletana burguesa, de educación exquisita, renegada de ello y golfeando por Madrid lejos de sus padres...mmm]

Gonzo

Cita de: laura_m en Abril 23, 2006, 06:51:10 PM
Cita de: intelestual en Abril 23, 2006, 06:44:14 PM
¿qué persiguen los que, al entrar a ver quién está en lí­nea, aparecen como "ocultos"? ¿os da vergí¼enza que os pillen mirando el perfil de shizuka para darle un poco a la zambomba?

¿Alguno de los ocultos quiere sincerarse ante nosotros, sus amigos de verdad?


Yo a veces marco la casilla esa de ocultar. Lo hago, simple y llanamente, para que otros usuarios no puedan cotillear lo que estoy cotilleando yo.

Un fisgón o fisgona especializado/a (de los que ignoraba tantí­sima dedicación y precisión) no sólo es capaz de ver que estás manteniendo una conversación privada por IMs sino incluso saber con quién.

Dada la feria de vanidades en la que esto se convierte de vez en cuando, yo opto por pasar desapercibido.




Glategoja

Esto es como lo de llevar gafas de sol cuando está nublado.

Ictí­neo

Cita de: intelestual en Abril 23, 2006, 06:44:14 PM
¿qué persiguen los que, al entrar a ver quién está en lí­nea, aparecen como "ocultos"? ¿os da vergí¼enza que os pillen mirando el perfil de shizuka para darle un poco a la zambomba?

¿donde está el botón ocultar?

alguna vez en el ocurro me vendrí­a bien usarlo porque temo que tarde o temprano me va a ser util para leer aunque no publique -y ya me costarí­a...ejem-.

Otto



Un fisgón o fisgona especializado/a (de los que ignoraba tantí­sima dedicación y precisión) no sólo es capaz de ver que estás manteniendo una conversación privada por IMs sino incluso saber con quién.
[/quote]

Patético quien lo practique.

O.

Glategoja

Cita de: Ictí­neo en Abril 23, 2006, 07:03:55 PM
Cita de: intelestual en Abril 23, 2006, 06:44:14 PM
¿qué persiguen los que, al entrar a ver quién está en lí­nea, aparecen como "ocultos"? ¿os da vergí¼enza que os pillen mirando el perfil de shizuka para darle un poco a la zambomba?

¿donde está el botón ocultar?

alguna vez en el ocurro me vendrí­a bien usarlo porque temo que tarde o temprano me va a ser util para leer aunque no publique -y ya me costarí­a...ejem-.

No es un botón, es una opción del perfil, incluso de los apolí­neos.

k98k

Cita de: Gonzo en Abril 23, 2006, 07:00:30 PM

Un fisgón o fisgona especializado/a (de los que ignoraba tantí­sima dedicación y precisión) no sólo es capaz de ver que estás manteniendo una conversación privada por IMs sino incluso saber con quién.

No me jodas, que han leido mis IM obscenos a la mayoria de las compañeras del foro.....ay la puuuuta, de esta me tengo que hacer trapense

Ictí­neo

Cita de: Glategoja en Abril 23, 2006, 07:05:18 PM
No es un botón, es una opción del perfil, incluso de los apolí­neos.

gracias, voy a echar un vistazo.

Dark Chaves

Yo debí­ marcar la primera vez que entré la casilla dichosa y dado que ésto me va lento y cambiarlo supondrí­a malgastar al menos 15 minutos se va a quedar así­.

Pero no hay peligro, las cosas feas y malas las hago en público como habreis podido comprobar a estas alturas.

Ictí­neo

Cita de: laura_m en Abril 23, 2006, 07:09:25 PM
Cita de: intelestual en Abril 23, 2006, 06:59:23 PM
ME encanta Laura, siempre se ha dicho que sólo los niños y los borrachos son sinceros.

[Y desde que me he enterado de que gastas un par de tetas como carretas, me das mucho más morbo...vallisoletana burguesa, de educación exquisita, renegada de ello y golfeando por Madrid lejos de sus padres...mmm]

Hay una cosa en la que te equivocas. Si en alguna medida reniego de mi educación es exclusivamente por no haber sido lo suficientemente exquisita.

si tuviste clases de montar a caballo aparte de las de ballet*, deberí­as conformarte.
¡fue así­, o debmos reclamar dicha falta de celo?

*a mi exquisita señora le respetaron las de equitación pero le cambiaron esgrima por tiro olí­mpico y las de ballet por tres años de la carrera pedagogí­a musical -que incluí­a nociones del mismo claro, pero que por lo pronto permití­a tenre como buena burguesa colombiana dos carreras en menos de seis años-
bueno, por si estña leyendo esto, ahora también tiene el doctorado en cirugí­a... en fí­n, cosas de ser exquisito en otro continente.
ejem

Administrador

Cita de: Otto en Abril 23, 2006, 07:04:22 PM


Un fisgón o fisgona especializado/a (de los que ignoraba tantí­sima dedicación y precisión) no sólo es capaz de ver que estás manteniendo una conversación privada por IMs sino incluso saber con quién.

Patético quien lo practique.

O.
[/quote]

¿Alguien me ha llamado?

La ventaja del administrador es que puede ver la guarrerillas que se hacen los ocultos entre sí­ 
::)

Menos mal que a Dan esas cosas no le interesan y a mi menos  
;D

Por cierto, soy partidario de que nadie pueda estar en oculto.


k98k

Cita de: Administrador en Abril 23, 2006, 07:19:50 PM
Cita de: Otto en Abril 23, 2006, 07:04:22 PM


Un fisgón o fisgona especializado/a (de los que ignoraba tantí­sima dedicación y precisión) no sólo es capaz de ver que estás manteniendo una conversación privada por IMs sino incluso saber con quién.

Patético quien lo practique.

La ventaja del administrador es que puede ver la guarrerillas que se hacen los ocultos entre sí­ 
::)

Menos mal que a Dan esas cosas no le interesan y a mi menos 
::)

Yo creo que afirmando que a todos nos interesa mucho, que digo mucho, muchisimo más, el tema de las tetas como dos carretas, si, tienes razón, no nos interesa si pueden leer mis IM o no, total, para lo que pongo....

Administrador

Por quincuagesima vez: No se pueden leer los IM's

Lo que se puede hacer es deducir que si hay dos nick en la accion Enviando un Mensaje estan mensajeandose entre ellos.


Dan

Por no sé qué vez: me-la-suda lo que os escribáis, no sé cómo hacerlo, si alguien me ofreciera aprender me negarí­a por pura pachorra.

Qué bonico es Teruel.