Menú Principal

oculto

Iniciado por intelestual, Abril 23, 2006, 06:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: laura_m en Abril 23, 2006, 07:27:37 PM
Citarsi tuviste clases de montar a caballo aparte de las de ballet*, deberí­as conformarte.
¡fue así­, o debmos reclamar dicha falta de celo?


Nunca estudié ballet. Desde muy pronto fue patente en mi familia que la que tení­a gracia y donaire para las artes escénicas era mi hermana. A mí­ se me reconocí­an otro tipo de aptitudes. Como principal, la de saber a los ocho años que Jomeini era la máxima autoridad polí­tica y religiosa de Irán. Este don ha marcado mi vida desde entonces.

Hija, pues en estos momentos le serí­as de mucha utilidad a la CIA. Yo que tú me lo pensarí­a.

Ignacio

¿Que es eso de Oculto?
¿Que ventajas e inconvenientes tiene?
Joder, yo creí­a que todo esto era público.

Ictí­neo

Cita de: laura_m en Abril 23, 2006, 07:27:37 PM
Nunca estudié ballet. Desde muy pronto fue patente en mi familia que la que tení­a gracia y donaire para las artes escénicas era mi hermana. A mí­ se me reconocí­an otro tipo de aptitudes. Como principal, la de saber a los ocho años que Jomeini era la máxima autoridad polí­tica y religiosa de Irán. Este don ha marcado mi vida desde entonces.

dile a tu hermana que se ponga que tengo que preguntarle por la equitación...

subscribo a Glatejota: lo de "la de saber a los ocho años que Jomeini era la máxima autoridad polí­tica y religiosa de Irán"... eso le ha pasado a un montón de generales norteamericanos, DEMASIADO TARDE... más de ocho años -digamos quince- después de morir Jomeini -que lo hizo tras empatarle la guerra a Iraq en el 1989-, lo americanos descubrieron justo eso que Jomeini seguí­a siendo la máxima autoridad polí­tica y religiosa de Irán (tipo el Cid después de muerto).

p.d. por lo demás, si tu rollo era intelectual, debieron cambiar el ballet por el piano... ¿acierto?

Ictí­neo

Cita de: laura_m en Abril 23, 2006, 07:37:14 PM
Citarp.d. por lo demás, si tu rollo era intelectual, debieron cambiar el ballet por el piano... ¿acierto?

Violí­n, me temo.

COMO A EINSTEIN
debí­a haberlo intuido

Shizuka

Cita de: laura_m en Abril 23, 2006, 06:51:10 PM
Yo a veces marco la casilla esa de ocultar. Lo hago, simple y llanamente, para que otros usuarios no puedan cotillear lo que estoy cotilleando yo.

Suscribo a Laura. Voto a favor del modo oculto.



S.

[Lo malo es que me estoy acostumbrando y no me sienta mal del todo]

Gonzo


Pepito Grillo

Pues yo estoy con mi Administraidor favorito (Simpar) y con el malvado de Intel. Los que van de "ocultos"
son unos/as:
a) nenazas*.
b) parte de una secta fraterno-intelectual masonica alfalfa-romero (como la mitad de los que se han sincerado).
c) Gonzos husmeando el perfil de Mechitas.

Ya que os dedicais a mover hilos de sitio o borrarlos bien podiais desactivar el "modo oculto". Aunque yo siempre estare por la libertad de...catedra 
;D 
"Por sus acciones los conocereis".

*mil perdones por el uso inadecuadamente machista del lenguaje, pero venia que ni al pelo.

[que bonita que es California, by the way]


kim

Cita de: Glategoja en Abril 23, 2006, 07:03:37 PM
Esto es como lo de llevar gafas de sol cuando está nublado.

Pues yo las uso. 
 :P

(esque mis ojazos quedaron sensibilizados a los cambios de temperatura y al aire tras una conjuntivitis de caballo percherón que tube hace años y años).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Esemismo

Pero de qué coño habláis?.... Una bí­blica: por sus hechos los conoceréis... ;D

Esemismo

¿Dónde te ibas a ocultar tú, bellaco?... ;D ;D ;D

perdidiya

yo estoy oculta y te prometo que no miro el perfil de shizuka... ;D ;D ;D

Esemismo

Cita de: CHE en Abril 24, 2006, 12:38:35 PM
Cita de: Esemismo en Abril 24, 2006, 12:26:06 PM
¿Dónde te ibas a ocultar tú, bellaco?... ;D ;D ;D

Debajo de algunas faldas, canalla! 
;D 
;D

Para qué pregunto... ::)

Dark Chaves

Hablando de prácticas ocultistas... ¿para cuando esa campaña de Cthulu babosa verde?

perdidiya

Cita de: Dark Chaves en Abril 24, 2006, 12:56:02 PM
Hablando de prácticas ocultistas... ¿para cuando esa campaña de Cthulu babosa verde?

ein??? no he entendido na....

Esemismo

Cita de: Dark Chaves en Abril 24, 2006, 12:56:02 PM
Hablando de prácticas ocultistas... ¿para cuando esa campaña de Cthulu babosa verde?

Habrá que reunir a la banda de dipsómanos que se empeñan en acabar con las existencias... Alguno anda enganchado al Godlink... De todas formas el Kremlin os espera después de feria (que no os pase ná)