El hilo antifeminista de la liga para la conservacion del macho iberico.

Iniciado por Barragan, Marzo 09, 2010, 12:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Dan


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Pues es una pena que se haya ido este hombre. Ahora que por fin hablabais de sexo en este foro.

Lacenaire

Cita de: Dan en Marzo 09, 2010, 03:08:47 PM
Cita de: Redneck en Marzo 09, 2010, 02:57:05 PM
Danuto fascista.

Si no he hecho nada.
O qué pasa, que sólo tienes para dos bragas.

Además que parecen de la colección poesí­a de hiperion. Entre el gusto por la poesí­a y la gatunez nos tiene el paleto su imagen de Onvre biril hecha unos zorros.

Rednuts

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 09, 2010, 03:20:16 PM
Cita de: Dan en Marzo 09, 2010, 03:08:47 PM
Cita de: Redneck en Marzo 09, 2010, 02:57:05 PM
Danuto fascista.

Si no he hecho nada.
O qué pasa, que sólo tienes para dos bragas.

Además que parecen de la colección poesí­a de hiperion. Entre el gusto por la poesí­a y la gatunez nos tiene el paleto su imagen de Onvre biril hecha unos zorros.

Tienen más pinta de ser de la colección Cruz del Sur, editorial Pre-textos. Que de ahí­ tengo yo mis ejemplares de Rilke y Leopardi.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


lukera

Cita de: idemdelienzo en Marzo 09, 2010, 02:44:23 PM
lukera, ninguno de los chavales down que conozco es tan anormal (en el peor sentido de la palabra) como tú. Vete a tomar ya por culo

A ver, bonito, que si es a ver quien la tiene mas larga a lo mejor acaba resultando que yo tengo un trato mas normal (y no por ser down, a mis cromosomas me remito) que tú. Sobre los Down lo único que he dicho es que no pueden ejercer de maestros o que al menos no me gustarí­a que lo hicieran con mis hijas. Punto pelota. No sé a qué viene eso, seas quien seas.

Dan


lukera

Un reciclado, es evidente. Puta maní­a de no expresar sus opiniones con el nick usual, me cabrea un montón. Lo mismo es que avergí¼enzan hasta de su personaje principal, vete a saber.


ferdinand

Ha sido una mudanza de bad-rogers.
O el lugar donde vienen a pontificar sobre vigas en ojos ajenos teniendo un ERE siderúrgico debajo de cada ceja.

Ignacio

Al final, Barragán, va a tener razón en al menos una cosa.

Y antes de que se lancen sobre mi, les aconsejo que se relean su último mensaje ( y quizá los dos o tres anteriores ) y la última respuesta de Lukera.