Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


PP2000

#3646
si perdimos un AIM-120C-7/8 AMRAAM, sin que nunca más se supiera de él
https://www.elciudadano.com/mundo/espana/espana-se-disculpa-por-disparar-un-misil-en-estonia-accidentalmente/08/08/
no me estrañaría en el RAAA 73 haya hecho su magia y así perroxanxe pueda sentarse con los grandes, en una pletórica estancia en Indonesia, donde se ha vestido de heróe del glam junto a una farola gualda con patas y (a una distancia prudencial por si se tiran los zapatos) hacerse la foto con el segundo puto amo del mundo, el chino ese que me jode no se llame "Hintao", que ya me lo había aprendido

Líderes occidentales se reúnen de urgencia al margen de la cumbre del G-20 en Bali para abordar la crisis: Los jefes de Estado y de Gobierno de varios países miembros del G20, reunidos el miércoles en Bali, Indonesia, tratan el lanzamiento de dos misiles de fabricación rusa (en aquel momento eran sólo de fabricación soviética, pero vaya) sobre territorio polaco

antes:

(es de locos, he tenido que buscar esto en inglés... y claro, sale una agencia china hablando en inglés... pero en ejpañol, el correo pone video y una mierda para mí: https://english.news.cn/20221116/554bb656b63b4dd5862e7f3b8c33933e/c.html
"It is important for the two sides to have mutual understanding and mutual support on issues concerning each other's core interests such as sovereignty, security, development and dignity, Xi said." ...¿qué no hagamos más coñas con "chino mentiroso", "me engañaron como a un chino", "me fumo un chino"... en fin, la comunidad es grande, igual sí)


es que "Xi" es tán como chamarsé "Lee", todos los chinso tienen nombre de tejanos o qué

javi

¿Por qué están los de la comisión y los del consejo de la unión europea a la vez?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

la melloni está más esquinada que perroxanxe... más cerca del abuelo que corta el bacalao... eso es que la melloni no tienen npi de inglé y le tiene que hacer breves Van Der Rotten en algo parecido al franco-italiano

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 16, 2022, 09:38:32 AM¿Por qué están los de la comisión y los del consejo de la unión europea a la vez?
El consejo representa al resto de naciones de la UE que no están, la comisión representa los intereses de la UE, vamos, del funcionariado soviético de Bruselas, que a estas alturas y viviendo en medio del modelo basko-basko de soy nación pero no, deberías saber de que va que la capital no esté en realidad en Madrid sino un poco a mano de la alta velocidad de París.

PP2000

block-anglo centro
nukes francesas, costado A
hacedor de paellas, costado B
más lejos los demás
la polla de perroxanxe debe estar a punto de estallar


45rpm

Cita de: 45rpm en Noviembre 16, 2022, 10:27:39 AM

anal isis pido

macron: este indio me shupa la poya
biden: uhmm como era esto?
sholtz: oye que el jefe europeo soy yo
dogsanshez, nota mental: yastoy tardando

PP2000

la cara de preocupación de los adjuntos a perroxanxe da que pensar
(perroxanxe se debate entre hablar de estrategia o de táctica mientras Olaf echa cuentas rápidos de por cuanto le va a salir, más de lo que lleva embarcado, la nueva movida... pfff... va, venga, dentro!... punto para los pack-anglos)

perroxanxe, al final solo dijo vaguedades, de momento no hemos comprometido cuarentamilminolles o algo así... pero la tensión se palpaba

PP2000

la que tiene pinta de enana periodista del Opus Dei, sé quien es, pero... pero, no me acuerdo
va venga, echadme una mano


PP2000

Cita de: PP2000 en Noviembre 16, 2022, 10:35:13 AMla que tiene pinta de enana periodista del Opus Dei, sé quien es, pero... pero, no me acuerdo
va venga, echadme una mano
vale, ya me acuerdo donde la tengo vista
circulen

javi

Si imaginaba que sería una mierda de esa, pero una europa, como seis posturas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

el puto kamasutra
eso somos
también el contrapoder al anglo-pack y chinapón
de modo, que en cierto sentido, tomemos las palabras del Xi como un mantra: "...China-Spain relationship has enjoyed sound and smooth growth over the past five decades, which is attributed to their commitment to the founding principles of mutual respect, equality and mutual benefit, and to the right path of friendly interactions between countries with different cultures and systems."... el nuestro, el Bruselas manda pero no, caótico, disperso y capaz de lidiar con polacos o húngaros, en fin, otro sistema

y lo que sea, que sea por el beneficio mutuo
lo mismo con el anglo-pack

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting