Luces antes del terremoto chino

Iniciado por myeu, Mayo 23, 2008, 10:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

entre 10 a 30 minutos antes del terremoto se vieron estas luces en el cielo chino. A mí­ me recuerdan mucho a las auroras boreales. Y teniendo en cuenta las cantidades de energí­a que se ponen en juego en un terremoto, no serí­a raro que estuvieran directamente relacionadas con él. Como en el arco iris, se muestra todo el espectro visible. Serí­a interesante disponer de datos en el resto del espectro.








Dan

Es más que probable, imagino. Aunque también es cierto que ese cielo parece bastante húmedo, ambientalmente.

FranciscoFrancoBahamonde

Eso es un fenómeno parásito de la bomba de pulso nuclear-electromagnético que la CIA le metió a una falla geológica china que decí­a Ghost.

myeu

Cita de: Extí­neo en Mayo 23, 2008, 11:38:59 AM
Eso es un fenómeno parásito de la bomba de pulso nuclear-electromagnético que la CIA le metió a una falla geológica china que decí­a Ghost.
Ostia, no sé cómo no pensé en ello

California


yo veo claramente el rostro de DIOS en modo HIJOPUTA

myeu

Cita de: California en Mayo 23, 2008, 12:37:36 PM

yo veo claramente el rostro de DIOS en modo HIJOPUTA
¿cuál de todos? ¿el chino?

Lapi_0


Cerillita

A ver, es un fenómeno conocido, aunque todaví­a no esté del todo explicado:

http://en.wikipedia.org/wiki/Earthquake_light

El Carrao de palmarito

Este por lo menos esta muy bien documentado. Se le felicita.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Oddball

Eso ha sido que tocó el becario el botón que no debí­a en la máquina que ha inventado la NASA para provocar terremotos desde el espacio y así­ poder matar al presidente antes de que les recorte los fondos, que lo explica muy bien Mel Gibson en la teorí­a de la conspiración.

Ariete

Puede ser, pero no me extrañarí­a que Lex Luthor también estuviera implicado en la trama y así­ especular con algunos terrenos en Mongolia.

No-soy-Gilles

Cita de: Oddball en Mayo 23, 2008, 09:18:56 PM
Eso ha sido que tocó el becario el botón que no debí­a en la máquina que ha inventado la NASA para provocar terremotos desde el espacio y así­ poder matar al presidente antes de que les recorte los fondos, que lo explica muy bien Mel Gibson en la teorí­a de la conspiración.

Perdon, pero esa maquina ya aparecia en "Flash Gordon". Ya quisieran ser los putos americanos siervos de las elites judias, ser tan listos como el emperador Ming.

Es que, vamos, os creeis unas cosas que ni un niño chico...

Glategoja

¿No pasaba la antorcha olí­mpica por la vecindad?