Hilo de pepsicologí­a barata

Iniciado por pescadilla, Diciembre 18, 2006, 07:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2006, 11:28:09 AM
CitarPor que cuanto mas atento, complaciente, servicial, amable, etc eres con una bella damisela son menores los resultados.

Puede ser simplemente que no le gustas.

Pero aun asi, muchas veces intentan darte un halo de esperanza/ilusion .... (el ego es asi, muchas mujeres son "el perro del hortelano"). Cuando no me interesa alguien intento dejarlo claro desde el principio, de la misma manera que a mi me gusta que me dejen claras este tipo de cosas. No me apetece nada a estas alturas de mi vida que me "mareen".

Habeis sacado un tema que en este momento me esta tocando los cojones bastante; casualidades de la vida.

yonodio

Cita de: Auma en Diciembre 19, 2006, 11:31:03 AM
Cita de: yonnondio en Diciembre 19, 2006, 11:27:45 AM
Cita de: Auma en Diciembre 19, 2006, 11:08:59 AM
Siento denigrar este hilo tambien, pero una duda me corroe, y solo puede ser solventada por un campo como la pepsicologia barata.

Por que cuanto mas atento, complaciente, servicial, amable, etc eres con una bella damisela son menores los resultados.

¿Sigue estando de moda el canalla, el macho que pasa de todo, Jacks?

Que os entienda vuestra madre.



Porque con esa actitud saben que siempre vas a comer de su mano como un dulce gatito (cuando, donde y como ellas quieran).

Anda y que les den




Lo jodido es que cuando te gusta de verdad alguien, la pose canalla no sale o no resulta creible

Puede ser simplemente que no le gustas.


Hablo en general, lo he observado en un alto numero de damas. Podria ser lo que comentas, pero creo que es una actitud muy comun

Salvo que realmente seas un canalla  ;D

Nicotin

Cita de: GorbeaSi eres amable con una tí­a ( o un tí­o), y te da largas; te dice que eres muy majo/a, muy buena persona, bla, bla....; no te quiere hacer sufrir...simple y llanamente...es que pasa de ti.....

Más claro, ..................agua!

Hola Gorbea, ¿qué tal estás? Hace buen dí­a, ¿eh? ¿Estás contenta? Me alegro, ¡qué bien!













PD: Ya veréis como la muy zorra aprovecha que le pongo en bandeja mi gaznate.

Más claro.. ¡sangre!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Auma

Cita de: yonnondio en Diciembre 19, 2006, 11:34:45 AM
Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2006, 11:28:09 AM
CitarPor que cuanto mas atento, complaciente, servicial, amable, etc eres con una bella damisela son menores los resultados.

Puede ser simplemente que no le gustas.

Pero aun asi, muchas veces intentan darte un halo de esperanza/ilusion .... (el ego es asi, muchas mujeres son "el perro del hortelano"). Cuando no me interesa alguien intento dejarlo claro desde el principio, de la misma manera que a mi me gusta que me dejen claras este tipo de cosas. No me apetece nada a estas alturas de mi vida que me "mareen".

Habeis sacado un tema que en este momento me esta tocando los cojones bastante; casualidades de la vida.

A mis brazos, si yo te contara...

Sí­

Cita de: Imparsifal 2.0 en Diciembre 19, 2006, 09:07:47 AM
PRONOSTICO lo siguiente:

El próximo í­dolo virtual de la pozí­ con la consiguiente persecución continua y transtorno general es:

Bette

Sí­, ya se que lo veí­as venir y que este mensaje no te ayuda en nada, pero no es tan grave, tú te criaste virtualmente con Sabina y lo podrás manejar ...


Qué va nene, no tienes ni idea...

Auma

Cita de: Nicotin en Diciembre 19, 2006, 11:36:19 AM
Cita de: GorbeaSi eres amable con una tí­a ( o un tí­o), y te da largas; te dice que eres muy majo/a, muy buena persona, bla, bla....; no te quiere hacer sufrir...simple y llanamente...es que pasa de ti.....

Más claro, ..................agua!

Hola Gorbea, ¿qué tal estás? Hace buen dí­a, ¿eh? ¿Estás contenta? Me alegro, ¡qué bien!













PD: Ya veréis como la muy zorra aprovecha que le pongo en bandeja mi gaznate.

Más claro.. ¡sangre!

MUy bien chato, amabilidad, cortesia y lo coronas llamandole zorra.


¿Tomo apuntes?

Kamarasa GregorioSamsa

Esto vale para ambos sexos:

- Si tienes poca autoestima, te gustará que te cubran de lisonjas.

- Si, en cambio, tienes excesiva, te atraerá la indiferencia, el rechazo incluso.

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 19, 2006, 11:40:16 AM
Esto vale para ambos sexos:

- Si tienes poca autoestima, te gustará que te cubran de lisonjas.

- Si, en cambio, tienes excesiva, te atraerá la indiferencia, el rechazo incluso.

No me he leí­do el hilo, pero me parece que esto que dices no es cierto. Cuando uno tiene un pobre concepto de sí­ mismo, los halagos parecen falsos e hipócritas. Uno no se cree que siendo una puta mierda (lo que los demás perciben de forma muy obvia, realidad dolorosamente cierta para el sujeto con baja autoestima) un halago pueda ser sincero.

Al contrario, si estás encantado de conocerte que los demás te halaguen te parece lo más natural del mundo: no hacen otra cosa que constatar la verdad.

Kamarasa GregorioSamsa


laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 19, 2006, 11:46:40 AM
Me gusta que lo discutas, Laura ;D

No lo discuto por discutir, es como lo percibo yo. No me gusta que me alaben en aspectos concretos sobre los que yo no tengo una buena opinión de mí­ misma. Me siento incómoda, creo que el que lo hace miente. Me agrada en cambio que la gente resalte las virtudes que creo que tengo.

yonodio

#85
Cita de: Auma en Diciembre 19, 2006, 11:36:36 AM
Cita de: yonnondio en Diciembre 19, 2006, 11:34:45 AM
Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2006, 11:28:09 AM
CitarPor que cuanto mas atento, complaciente, servicial, amable, etc eres con una bella damisela son menores los resultados.

Puede ser simplemente que no le gustas.

Pero aun asi, muchas veces intentan darte un halo de esperanza/ilusion .... (el ego es asi, muchas mujeres son "el perro del hortelano"). Cuando no me interesa alguien intento dejarlo claro desde el principio, de la misma manera que a mi me gusta que me dejen claras este tipo de cosas. No me apetece nada a estas alturas de mi vida que me "mareen".

Habeis sacado un tema que en este momento me esta tocando los cojones bastante; casualidades de la vida.

A mis brazos, si yo te contara...

Cuenta, cuenta; vamos a reirnos y llorar un rato. Aqui, pinceladas de lo mio:

Una que "parece/busca una relacion estable" pero apenas se deja "tocar" (casi literalmente). Otra que "no quiere hacerme daño" pero se dejo tocar" (estuvo durante mucho tiempo dandome calabazas y el coñazo tipico de "tu eres un gran amigo"; es una gran amiga en la que ya no pensaba, pero.....). Probablemente fue un simple accidente fiestero. Las dos se contradicen entre su lenguaje verbal y su lenguaje corporal. A que coño juegan?. Al final no me comere una mierda con ninguna. Lo cojonudo y ridiculo del asunto es que yo ya me he acostumbrado bastante bien a mi vida solitaria y rutinaria y tienen que venir ahora a jorobarmela.

Se me olvidaba, no hablo de veinteañeras, que podria tener una disculpa por lo de falta de madurez, etc, etc (bastante mas)

Me voy a currar, luego vuelo.

Nicotin

Cita de: Auma en Diciembre 19, 2006, 11:38:14 AM
Cita de: Nicotin en Diciembre 19, 2006, 11:36:19 AM
Cita de: GorbeaSi eres amable con una tí­a ( o un tí­o), y te da largas; te dice que eres muy majo/a, muy buena persona, bla, bla....; no te quiere hacer sufrir...simple y llanamente...es que pasa de ti.....

Más claro, ..................agua!

Hola Gorbea, ¿qué tal estás? Hace buen dí­a, ¿eh? ¿Estás contenta? Me alegro, ¡qué bien!













PD: Ya veréis como la muy zorra aprovecha que le pongo en bandeja mi gaznate.

Más claro.. ¡sangre!

MUy bien chato, amabilidad, cortesia y lo coronas llamandole zorra.


¿Tomo apuntes?

¿La verdad?





Sí­.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Diciembre 19, 2006, 11:49:58 AM
Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 19, 2006, 11:46:40 AM
Me gusta que lo discutas, Laura ;D

No lo discuto por discutir, es como lo percibo yo. No me gusta que me alaben en aspectos concretos sobre los que yo no tengo una buena opinión de mí­ misma. Me siento incómoda, creo que el que lo hace miente. Me agrada en cambio que la gente resalte las virtudes que creo que tengo.

Precisamente lo digo por eso que comentas. Me habrí­a extrañado que lo percibiéramos igual, simplemente. Es que te veo en la "zona media" y aludí­ a los extremos ;D




El Miserable

Cita de: pescadilla en Diciembre 18, 2006, 07:47:36 PM
Me he dado cuenta de que mucha gente, apudorosa y desvergonzadamente, se auto-define o se declara poseedor de cualidades y virtudes que no sólo es que no posean, sino que habitualmente y nada raramente resulta que yo los podrí­a definir como todo lo contrario.

¿el auto condescendiente nace o se hace? ¿empieza uno engañandose un poco conscientemente y acaba creyendose que realmente es tal y como dice? ¿es una simple estratagema social o esas personas de verdad están convencidos que son así­?

Yo es que me veo a mí­ misma anti-auto-condescenciente (es algo que me escandaliza bastante cuando lo veo en otras personas), pero igual peco de auto-condescendiente al creerme anti-auto-condescendiente

¿hay algún modo que uno pueda saber si realmente es como cree o no?

Decí­a el bueno de Jack Ford, Pesca, que "los actores son mierda".

Bueno, pues donde pone "los actores" escribe "la gente", y tendrás la respuesta a tu interrogante.

E.M.

San Daniel

Cita de: laura_m en Diciembre 19, 2006, 11:43:26 AM
Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 19, 2006, 11:40:16 AM
Esto vale para ambos sexos:

- Si tienes poca autoestima, te gustará que te cubran de lisonjas.

- Si, en cambio, tienes excesiva, te atraerá la indiferencia, el rechazo incluso.

No me he leí­do el hilo, pero me parece que esto que dices no es cierto. Cuando uno tiene un pobre concepto de sí­ mismo, los halagos parecen falsos e hipócritas. Uno no se cree que siendo una puta mierda (lo que los demás perciben de forma muy obvia, realidad dolorosamente cierta para el sujeto con baja autoestima) un halago pueda ser sincero.

Al contrario, si estás encantado de conocerte que los demás te halaguen te parece lo más natural del mundo: no hacen otra cosa que constatar la verdad.

Yo estoy bastante con Greg. Si tienes autoestima absurda y eres lo puto mas, te tirara mas un reto, todo lo contrario que si no la tienes. Y normalmente los que andan con la autoestima baja solo reciben halagos de su madre, para la cual siempre sera el mas guapo y el mas listo. O, peor aun, no los reciben de nadie en absoluto. De ahi que si que les guste que alguien, sin venir a cuento, les suelte un halago. Es que se le nota a la peña cuando le hace ilusion cualquier cosilla. El tipo que dices, Laura, parece mas resentido que bajo de autoestima.