Aplicaciones de la Medicina Forense, o por qué Spain sigue siendo different

Iniciado por yorch, Enero 24, 2007, 01:58:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Una curiosidad, si al tipo le van a medir el parato, ¿deberí­an hacerlo en condiciones de excitación serxual para que la prueba sea válida?. Y en ese caso, ¿el forense utilizará los servicios de un perito contratado en un lupanar?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

45rpm

Cita de: Caracartón en Enero 24, 2007, 02:07:02 PM
Una curiosidad, si al tipo le van a medir el parato, ¿deberí­an hacerlo en condiciones de excitación serxual para que la prueba sea válida?. Y en ese caso, ¿el forense utilizará los servicios de un perito contratado en un lupanar?

señorí­a este punto me parece crí­tico evaluarlo. Porque en estado de reposo hay pollas muy demagógicas.

Bambi

Es curioso qué clase de infraseres semos. La noticia da lugar a una discusión sobre Derecho -bueno, un monólogo de firmado y unas impresiones personales de pescadilla- pero yo, tras leerla, antes de pasar al mensaje número dos, a lo que le estaba dando vueltas es a quién, cómo, cuándo y dónde le va a poner el rabo enhiesto al moreno y quién, cómo, cuándo y dónde va llevar el metro, qué metro y de qué caracterí­sticas y qué se va a hacer luego con él y a quién pertenecí­a, y si se sacarán fotos frente a la regla o el juez, en persona, presenciará, comprobará y avalará la tasación longitudinal. Se ve que soy periodista. Periodista de altura además.

El Miserable

Pues yo lo primero que he pensado es en el juicio aquel que tuvo Mike Tyson, también por violación, acusado de ello por una Miss América Negra (ejem).

No sé cómo fue la cosa, pero el tamaño del nabo del idiota fue traí­do a colación, y se zanjó la cosa -con perdón, y creo- con un "muy grande, señorí­a" absolutamente inolvidable.

Por cierto, que el idiota va otra vez de mirla al talego, un lustro más dos, me parece.

E.M.

malika

Cita de: ílvarez en Enero 24, 2007, 02:29:56 PM
Es curioso qué clase de infraseres semos. La noticia da lugar a una discusión sobre Derecho -bueno, un monólogo de firmado y unas impresiones personales de pescadilla- pero yo, tras leerla, antes de pasar al mensaje número dos, a lo que le estaba dando vueltas es a quién, cómo, cuándo y dónde le va a poner el rabo enhiesto al moreno y quién, cómo, cuándo y dónde va llevar el metro, qué metro y de qué caracterí­sticas y qué se va a hacer luego con él y a quién pertenecí­a, y si se sacarán fotos frente a la regla o el juez, en persona, presenciará, comprobará y avalará la tasación longitudinal. Se ve que soy periodista. Periodista de altura además.

Vuelvo a reirme recordando lo oí­do esta mañana sobre el tema en un programa de radio.

(La imaginación de algunos es inabarcable)

Bambi


45rpm

Cita de: CHE en Enero 24, 2007, 02:33:44 PM
Igual de esto sale, por fin, una solución a la eterna pregunta: desde dónde se empieza a medir?

esto también al hilo de dios.

pescadilla

Cita de: firmado en Enero 24, 2007, 01:57:29 PM
Cita de: pescadilla en Enero 24, 2007, 01:09:25 PM
a ver, firmado, contestame sin encabronarte, vamos a dialogar, que si tatnta razón tiene no entiendo porque te pones así­, demuestarme con tus datos que yo estoy equivocada


dime que probabilidad hay de que una mujer se folle a un tí­o y lo denuncie falsamente;

luego me dices que probabilidad hay de ese tipo de desgarros en relaciones consentidas

luego me dices que probabilidad hay de que un tí­o inocente tenga TRES denuncias de violaciones de TRES mujeres distintas

y luego me multiplicas dichas probabilidades y me dices que posibilidad de que a un tí­o inocente tres mujeres diferentes lo denuncien falsamente y encima les cause desgarros en relaciones consentidas

y me cuentas si hay que andarle midiendo la polla porque el gilipollas dice que la tiene grande; ¿y?


Verás, pescadilla, aunque las estadí­sticas quizá digan que yo debo de tener un cabreo impresionante, simplemente es que tengo que trabajar... y, francamente, lo prefiero a ponerme a jugar a las estadí­sticas y/o a gopearme la cabeza contra un muro... y en cualquier caso tendré que hacerlo antes o después, así­ que...

Si con todo lo que ha dicho aquí­ ya medio foro no entiendes que plantear que la decisión sobre qué pruebas deban o no practicarse en un juicio penal no puede basarse en absurdos juicios probabilí­sticos... no se me ocurre mucho más que decir. He explicado lo que opino en tres palabras, luego con algo más de calma, y hasta he jugado a las estadí­sticas y he acudido al esperpento.

Tú quieres hablar de tu libro, de tus estadí­sticas, pues estupendo; pero no conmigo, que yo paso, porque no estás hablando de números, sino de personas: una posible ví­ctima de una violación y un posible violador. Y resulta que a éste, que de momento no es más que un presunto violador, qué le vamos a hacer, le corresponden, entre otros, el derecho a la presunción de inocencia y el derecho de defensa. Y, vaya, que yo es que me gano el pan gracias a esos derechos y no a la estadí­stica, y va a resultar que eso me ciega y por eso me importan un poquito más.

No obstante, si tú, basándote en las estadí­sticas éstas de salón de té que te acabas de montar y con los escasos datos que tienes sobre el asunto que se juzga, consideras que es una gilipollez y un terrible gasto público ponerse a medirle la polla al tí­o y que es que el Juez es subnormal, porque evidentemente el tí­o es culpable, pues por mí­ estupendo (mientras no seas juez...), pero no por ello deja de parecerme el fruto de un erróneo feminismo, obtuso y extremista.

Y con esto y mi cabreo, me largo. Creo que existe una alta probabilidad de que otro dí­a coincidamos en alguna otra discusión, pero esta, por mi parte, ha terminado.

nadie está cuestionando el derecho de defensa; estoy cuestionando que la justicia española dedique medios, dinero y tiempo, siendo estos recursos limitados, finitos y desgracidamente escasí­simos a dar crédito a cualquier disparate que se les ocurra a los defensores....

por ejemplo, que la defensa pidiera que analizasen si dichos desgarros son debidos a una violación o a una relación consentida me habrí­a parecido divinamente, algo justo y algo sensato, algo que puede demostrar algo en relación con el  caso

que pidan que le midan la polla al tí­o, como si el hecho de tener la polla grande pruebe que los desgarros son necesariamente por ello, me parece una chorrada, un despropósito y un malgasto del erario público; medir la polla sólo puede probar que el tí­o tiene la polla grande o no, no añade nada al caso, porque desgarros los puede provocar cualquiera, tenga el tamaño que tenga, y vice versa, tener la polla grande en una relación consentida no implica necesariamente tener que causar desgarros; vamos, que la dichosa prueba NO sirve para nada, y eso era lo que criticaba, que hagan el tonto los jueces aprobándola


ahora bien, tú has visto "pescadilla" y ya has dado por hecho que pido que a los violadores se les cuelgue del palo mayor sin juicio ni nada

guardate tus argumentos de autoridad sobre el derecho, que yo también soy abogada y los conozco y creo en ellos, y aplicate el cuento a tí­ misma sobre los prejuicios sobre quien escribe algo, porque has visto mi nombre y ya te has cegado

Vitesse

Cita de: pescadilla en Enero 24, 2007, 02:58:05 PM
guardate tus argumentos de autoridad sobre el derecho, que yo también soy abogada y los conozco y creo en ellos, y aplicate el cuento a tí­ misma sobre los prejuicios sobre quien escribe algo, porque has visto mi nombre y ya te has cegado

¿No te decí­a el otro dí­a alguien que si eras abogada, menuda abogada, piripipí­, parapapá y tú contestaste que dónde habí­as dicho tú que eras abogada, que tú eras economista o lo he soñado yo? ¿Ahora sí­ lo eres y antes no? ¿Cómo va ese tema de los tí­tulos?


ferdinand


malika

Cita de: ílvarez en Enero 24, 2007, 02:49:45 PM
¿Y qué han dicho, beibe? Cuéntanos

Pierde toda la gracia si lo plasmo por escrito. La risa vení­a provocada, sobre todo, por el cúmulo de chorradas encadenadas y en tropel que se les ocurrí­a a unos y a otros.

(Muy similar a lo que me provocan algunos Hilos)




Ariete

Pescadilla, si el delito fuera de asesinato con arma de fuego, habrí­a expertos en balí­stica, se analizarí­a el arma, la bala, la trayectoria...etc.

Aquí­ el delito es de violación, es decir, que hay una polla de por medio. Luego es lógico que ésta se mida, se sopese y hasta se saboree si fuera menester.

No sé qué tiene de raro todo esto.

Barbie

Cita de: Ariete en Enero 24, 2007, 03:56:40 PM
Pescadilla, si el delito fuera de asesinato con arma de fuego, habrí­a expertos en balí­stica, se analizarí­a el arma, la bala, la trayectoria...etc.

Aquí­ el delito es de violación, es decir, que hay una polla de por medio. Luego es lógico que ésta se mida, se sopese y hasta se saboree si fuera menester.

No sé qué tiene de raro todo esto.

Ariete, si empiezas abriendo el hilo por el último mensaje como he hecho yo ya te digo que sí­ es raro, sí­ XD


pescadilla

Cita de: Ariete en Enero 24, 2007, 03:56:40 PM
Pescadilla, si el delito fuera de asesinato con arma de fuego, habrí­a expertos en balí­stica, se analizarí­a el arma, la bala, la trayectoria...etc.

Aquí­ el delito es de violación, es decir, que hay una polla de por medio. Luego es lógico que ésta se mida, se sopese y hasta se saboree si fuera menester.

No sé qué tiene de raro todo esto.

me copipasteo, que me canso


por ejemplo, que la defensa pidiera que analizasen si dichos desgarros son debidos a una violación o a una relación consentida me habrí­a parecido divinamente, algo justo y algo sensato, algo que puede demostrar algo en relación con el  caso

que pidan que le midan la polla al tí­o, como si el hecho de tener la polla grande pruebe que los desgarros son necesariamente por ello, me parece una chorrada, un despropósito y un malgasto del erario público; medir la polla sólo puede probar que el tí­o tiene la polla grande o no, no añade nada al caso, porque desgarros los puede provocar cualquiera, tenga el tamaño que tenga, y vice versa, tener la polla grande en una relación consentida no implica necesariamente tener que causar desgarros; vamos, que la dichosa prueba NO sirve para nada, y eso era lo que criticaba, que hagan el tonto los jueces aprobándola

NubeBlanca

Citarmedir la polla sólo puede probar que el tí­o tiene la polla grande o no, no añade nada al caso, porque desgarros los puede provocar cualquiera, tenga el tamaño que tenga, y vice versa, tener la polla grande en una relación consentida no implica necesariamente tener que causar desgarros

Luego también eres médico forense.