COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: ushap en Junio 30, 2021, 01:42:32 PM
Cita de: Dan en Junio 30, 2021, 11:20:06 AM
En Rusia se están marcando unos numeritos de contagios y fallecimientos. Lo primero sería desconfiar de su vacuna, supongo, pero es que el ritmo de vacunación dicen que es birrioso al máximo. ¿Plaga de amazonisky ushapiev?



Tiene su lógica, los rusos tienen razones de peso para desconfiar de sus "amados" gobernantes, si tenemos en cuenta sobre todo su historia reciente,... incluso si hablamos de un Zar reencarnado, como parece Putin. De toda formas, el resto tampoco tenemos muchas razones para confiar en las cifras oficiales rusas de la pandemia,... independientemente de si consideras que se quedan cortas o se pasan de largo.

Respecto a las vacunas, dejando a un lado el asunto de las vacunas rusas y su eficiencia, auguro que en algunos países como EEUU van a toparse pronto con un muro en cuanto a seguir incrementando las cifras oficiales de vacunación,... porque este tipo de informaciones no creo que las puedan censurar...

https://twitter.com/btysonmd/status/1409927584251453444

https://twitter.com/i/web/status/1410126916347125762

https://twitter.com/SenRonJohnson/status/1409704740213166080



Sigue habiendo una elevada incertidumbre en cuanto a las vacunas y la covid-19 y yo,... todavía,... sigo con muchas dudas en cuanto a la valoración de riesgos y beneficios a la hora de experimentar con estas vacunas y determinados sectores de la población.

A todo esto, hoy varios medios españoles se hacen eco, otra vez, de una noticia que me suena que ya se publicó hace un mes... y que, si realmente se confirma lo que se deduce de ese estudio, podría ayudar bastante para atajar los problemas más graves de esta pandemia.

Un marcador genético indica por qué hay pacientes más vulnerables a la covid

No las censuremos, no.

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/nejmoa2104983

RESULTS
A total of 35,691 v-safe participants 16 to 54 years of age identified as pregnant. Injection-site pain was reported more frequently among pregnant persons than among nonpregnant women, whereas headache, myalgia, chills, and fever were reported less frequently. Among 3958 participants enrolled in the v-safe pregnancy registry, 827 had a completed pregnancy, of which 115 (13.9%) resulted in a pregnancy loss and 712 (86.1%) resulted in a live birth (mostly among participants with vaccination in the third trimester). Adverse neonatal outcomes included preterm birth (in 9.4%) and small size for gestational age (in 3.2%); no neonatal deaths were reported. Although not directly comparable, calculated proportions of adverse pregnancy and neonatal outcomes in persons vaccinated against Covid-19 who had a completed pregnancy were similar to incidences reported in studies involving pregnant women that were conducted before the Covid-19 pandemic. Among 221 pregnancy-related adverse events reported to the VAERS, the most frequently reported event was spontaneous abortion (46 cases).

CONCLUSIONS
Preliminary findings did not show obvious safety signals among pregnant persons who received mRNA Covid-19 vaccines. However, more longitudinal follow-up, including follow-up of large numbers of women vaccinated earlier in pregnancy, is necessary to inform maternal, pregnancy, and infant outcomes.

Que los bulos corran libremente.
It's very difficult todo esto.

Dan

En USA ya se encontraron un muro, pero principalmente se debía a la abundancia de zoquetes y flipados, biblelovers y conspiranoicos armados, en determinadas zonas del país.

Baku

Cita de: Dan en Junio 30, 2021, 02:22:21 PM
En USA ya se encontraron un muro, pero principalmente se debía a la abundancia de zoquetes y flipados, biblelovers y conspiranoicos armados, en determinadas zonas del país.

Algunos de ellos senadores como el del otro twitt que nos trae el paradójicamente carente de redes sociales.

'Fundamentally dangerous': Ron Johnson has long history of promoting views at odds with scientific research
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Dan en Junio 30, 2021, 02:22:21 PM
En USA ya se encontraron un muro, pero principalmente se debía a la abundancia de zoquetes y flipados, biblelovers y conspiranoicos armados, en determinadas zonas del país.

Zoquetes y flipados los hay en todas partes,... incluso en el colectivo de aquellos que siguen a rajatabla las instrucciones de determinados gobiernos y sus comités de expertos inexistentes.

Yo por ejemplo, creo que que Baku es un zoquete que llama bulo a cualquier cosa, incluido un artículo que enlaza el estudio mismo que critica, partiendo de un matiz que no parece una osadía o una flipada,... me refiero a tener presente la semana de embarazo de la mujer que ha recibido esa vacuna experimental y desglosar mejor los datos en base a ese matiz.

En cambio, considero que este tipo no parece un zoquete o un flipado.
COVID-19: Where Are We Going?

Dan

Si sigues insistiendo en que las vacunas han sido desarrolladas por gobiernos con vete-a-saber-qué-intenciones y que son los expertos españoles los que, además de asustarte a ti con sus aviesas intenciones, manejan el cotarro a nivel mundial, empezarás ya, por fin, a preocuparme.

Baku

Cita de: ushap en Junio 30, 2021, 02:36:04 PM
Cita de: Dan en Junio 30, 2021, 02:22:21 PM
En USA ya se encontraron un muro, pero principalmente se debía a la abundancia de zoquetes y flipados, biblelovers y conspiranoicos armados, en determinadas zonas del país.

Zoquetes y flipados los hay en todas partes,... incluso en el colectivo de aquellos que siguen a rajatabla las instrucciones de determinados gobiernos y sus comités de expertos inexistentes.

Yo por ejemplo, creo que que Baku es un zoquete que llama bulo a cualquier cosa, incluido un artículo que enlaza el estudio mismo que critica, partiendo de un matiz que no parece una osadía o una flipada,... me refiero a tener presente la semana de embarazo de la mujer que ha recibido esa vacuna experimental y desglosar mejor los datos en base a ese matiz.

En cambio, considero que este tipo no parece un zoquete o un flipado.
COVID-19: Where Are We Going?

Yo he traído el artículo del NEJM y sus conclusiones.

Supongo que tú hablas de esto:


Bueno, pues por ahí hay un cuadro sobre probablilidad que trajo Icti de la Wiki que deberías estudiar y recomendar al subnormal hijo de puta del autor del tuit.
It's very difficult todo esto.

JM

Hoy me ha llegado el SMS convocandome a ponerme la segunda dosis. EL 7 de Julio, San Fermin, me ponen la banderilla. Olé !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Junio 30, 2021, 03:38:52 PM
Hoy me ha llegado el SMS convocandome a ponerme la segunda dosis. EL 7 de Julio, San Fermin, me ponen la banderilla. Olé !

Ay, la juventud, yo ya estoy con los superpoderes de Pfizer plenamente desarrollados.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Junio 30, 2021, 03:55:29 PM
Cita de: JM en Junio 30, 2021, 03:38:52 PM
Hoy me ha llegado el SMS convocandome a ponerme la segunda dosis. EL 7 de Julio, San Fermin, me ponen la banderilla. Olé !

Ay, la juventud, yo ya estoy con los superpoderes de Pfizer plenamente desarrollados.
+1 desde ayer

Dan


Baku

Por eso decía lo de los plenos poderes, yo llevo 14 días desde la segunda.
It's very difficult todo esto.

Baku

Lo del magnetismo debe llevar algo más de tiempo, supongo que el afamado Dr. Brian Tyson, MD tendrá algún estudio al respecto.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Inmunizado natural, eso me han puesto en el pasaporte.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Junio 30, 2021, 04:46:17 PM
Inmunizado natural, eso me han puesto en el pasaporte.

Machomen (en el código QIR)

45rpm

ya me podéis besar otra vez

01ES21VE9376123E210000105855#2
Ministerio de sanidad
COVID-19
SARS-CoV-2 mRNA vaccine/SARS-CoV-2 vacuna
ARNm
Comirnaty/Comirnaty
Biontech Manufacturing GmbH
2021-06-04
ES
2/2
EU DIGITAL COVID CERTIFICATE
CERTIFICADO COVID DIGITAL DE LA UE
This certificate is not a travel document. The scientific evidence on COVID-19 vaccination, testing and recovery
continues to evolve, including with regard to new virus variants of concern. Before travelling, please check the
applicable public health measures and related restrictions applicable at the point of destination. El presente certificado
no es un documento de viaje. Los datos científicos sobre vacunación, realización de pruebas y recuperación
relacionados con la COVID-19 siguen evolucionando, también en lo que respecta a la vista de nuevas variantes
preocupantes del virus. Antes de viajar, compruebe las medidas de salud pública aplicables y las restricciones