Costumbres odiosas al volante

Iniciado por myeu, Diciembre 14, 2006, 09:27:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Sentido común? ¿en España? ¿y el sentido común de cada uno de ellos?

Jodo.

Dan

Los que salen del garaje a toda hostia sin fijarse al mismo tiempo que buscan con una mano la llave. Y arrancan medio coche de su ser contra una columna que se queda hecha polvo, diciendo después que no saben cómo ha podido ocurrir, que de repente escucharon un ruido mu fuerte y ...


(sí­, mi mujer despellejó antes de ayer el Pikachu. Planchó a la piedra, serí­a más apropiado. Hasta el chapista se ha sorprendido de que "eso" se lo haga uno a sí­ mismo. Con un "pues le tuvo que dar con ganas", así­, como sonriéndose por fuera a toda vela, el mamonazo).

k98k

Cita de: Dan en Marzo 05, 2007, 04:43:21 PM
Los que salen del garaje a toda hostia sin fijarse al mismo tiempo que buscan con una mano la llave. Y arrancan medio coche de su ser contra una columna que se queda hecha polvo, diciendo después que no saben cómo ha podido ocurrir, que de repente escucharon un ruido mu fuerte y ...


(sí­, mi mujer despellejó antes de ayer el Pikachu. Planchó a la piedra, serí­a más apropiado. Hasta el chapista se ha sorprendido de que "eso" se lo haga uno a sí­ mismo. Con un "pues le tuvo que dar con ganas", así­, como sonriéndose por fuera a toda vela, el mamonazo).
´

pues vete preparando mil euretes....antes 100.000 calas, pero ahora, claro, con el redondeo.....

Dan

No, que lo tení­a a todo riesgo, se me acaba en dos meses.
Si no, salimos en las noticias. El sermón más largo de la historia, se titularí­a. Fidel Castro reconoce su derrota.

Dan

Lo segundo está clarete. Ya intentó lo de "podrí­a haberle pasado a cualquiera", pero no le dejé. Que he salido mil veces y ni de cerca. Lo curioso es que no lo ha hecho en el lado interno de la curva, al cerrarse en exceso. Qué va, se lanzó contra la columna como cuando quieren sacar un coche de la carretera. Pero el cemento es muy cerril.

NubeBlanca

Uh, tú chica se está soltando el pelo.

Barbie

Una costumbre que odio: la gente que va hablando o escribiendo mensajitos por el móvil mientras conduce. Así­ iba yo hoy cuando me he merendado al de delante, un santo varón que ni ha querido dar parte. Mi coche se ha quedado bizco  :-\

Linchadme!

Dan


NubeBlanca

Ya no sabes qué hacer para que te den.

Cerillita

Ansío la llegada del verano, con esos moritos europeos de vuelta a casa, con la ídem a cuestas, yendo a la velocidad de crucero de 60-80 por la AP-7 / A-7 ante la mirada entre bovina y lánguida de la Guardia Civil.

Barbie

Cita de: zruspa en Marzo 05, 2007, 08:16:53 PM
Ya no sabes qué hacer para que te den.


He sido yo la que ha dado.

JM


Cita de: Cerillita en Marzo 05, 2007, 08:18:53 PM
Ansí­o la llegada del verano, con esos moritos europeos de vuelta a casa, con la í­dem a cuestas, yendo a la velocidad de crucero de 60-80 por la AP-7 / A-7 ante la mirada entre bovina y lánguida de la Guardia Civil.

Y si ademas, les sumas a los putos gabachos, que vienen a ponerse hasta el culo de sangria, es para pedirle a k98 unas cuantas minas antitanque para sembrar la autopista.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

grsd

Hoy he recorrido 800 kms en coche: Alcalá de Henares - Pamplona - Alcalá.

Ni una patrulla de la GC, digo bien, ni una.

Decenas de radares: 90% en rectas.

Un paleto en su Terrano II a 60 km/h en una ví­a limitada a 100 km/h ( para no colgar un Off Topic )

Dan

Limitada por arriba a cien. ¿Por abajo?

Ésa me jode a mí­ también, de todos modos, voy a ser sincero.
Lo de las rectas no sé qué es lo que tiene, qué te molesta. Es donde la gente pisa alegremente, muy por encima de los lí­mites. Si lo hacen también en las curvas ya es para matarlos, pero el problema es que uno que llega a ciento sesenta a una curva porque viene de una recta preciosa tiene pocas posibilidades de decir "oh, una curva, voy a pegar un frenazo que me devuelva a la velocidad legal". Y claro, cuando se salen, se salen a gusto. Saltan medianas, irrumpen en los carriles contrarios, cosillas así­. Y en ésas, la velocidad sí­ es un factor importante.

Vivan los radares.

grsd

En las rectas la gente se la pega por adelantar a tontas y a locas, mayormente. No por exceso de velocidad, y eso no lo detectas los radares.

Deberí­as haber bebido menos Ambar de joven, ahora los efectos de los excesos son permanentes en ti.