yo digo que no dimite pero convoca elecciones.

Iniciado por Greñas, Abril 28, 2024, 09:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿dimite o no, elecciones o no?

Dimite sin elecciones, ahi os den y me follo al begoño.
3 (30%)
Dimite con elecciones, harto de puchieta, el que no quiso y la chunga hija de MAR.
0 (0%)
No dimite. ¿Y lo bien que se lo ha pasado?
5 (50%)
No dimite, convoca elecciones para Agosto y volvemos a empezar. Que se presente o no...
2 (20%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Abril 30, 2024, 09:04:01 PM

Quercus Cistensis

No me jodas, hombre. La ilu que me hacía a mi que estuviera mi ZP al frente unos mesecillos...
Pelazo nivel Boris Johnson

Afirmacionista

ERC ha llevado a la Junta Electoral Central (JEC) la comparecencia que ha ofrecido este lunes el presidente español, Pedro Sánchez, la entrevista que le hará TVE este lunes, así como la encuesta flash del CIS. Los republicanos consideran que los tres elementos representan un "uso electoralista del cargo" de Sánchez, quien hoy ha anunciado que mantendrá el cargo de presidente.

De hecho, ERC pidió que la JEC prohíba la entrevista de hoy porque se emitirá durante la campaña electoral de las elecciones catalanas del 12M y que incoe el correspondiente expediente sancionador, en su caso. Esquerra, además, reclama que, si finalmente se realiza la entrevista, se compense al resto de partidos de la campaña de las catalanas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

No voy a dimitir

No voy a dimitir

No voy a dimitir


Ahora esperemos que no venga la FIFA y lo dimita.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Lo que dije, será Sekigahara. La batalla ganada sin apenas manchar la hoja de la espada.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Eso qué es, ¿ironía japonesa o es que sale en Shogun -aún en pendientes- la frase muy malamente premonitoria?

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

¿Les pareció poca escabechina, si recibió hasta el apuntador? Ya lo dicen en la peli de Bridget Jones en boca de su follarina madre... "una raza cruel".

¿Sale la batalla, por cierto? Tengo que impulsarla y, si veo que no hay quórum con mi señora, me lanzo por mi cuenta.

Afirmacionista

Cita de: Dan en Abril 29, 2024, 11:54:53 PMEso qué es, ¿ironía japonesa o es que sale en Shogun -aún en pendientes- la frase muy malamente premonitoria?

Es una batalla histórica japonesa. De hecho, fue la batalla que llevó a la unificación del Japón.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Cita de: Dan en Abril 30, 2024, 02:39:05 PM¿Sale la batalla, por cierto? Tengo que impulsarla y, si veo que no hay quórum con mi señora, me lanzo por mi cuenta.

Se menciona en tiempo futuro.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

#25
Cita de: Dan en Abril 30, 2024, 02:39:05 PM¿Les pareció poca escabechina, si recibió hasta el apuntador? Ya lo dicen en la peli de Bridget Jones en boca de su follarina madre... "una raza cruel".

¿Sale la batalla, por cierto? Tengo que impulsarla y, si veo que no hay quórum con mi señora, me lanzo por mi cuenta.

No, no sale la batalla, lo de "el Cielo Carmesí ya ha ocurrido" va por otra cosa que no te voy a espoilear.

Esto 👇
Cita de: Afirmacionista en Abril 30, 2024, 03:12:16 PMSe menciona en tiempo futuro.

It's very difficult todo esto.

Dan

No sé nada de cielos carmesíes, suena a orden 66.

Afirmacionista

Mejor será que veas la serie, porque si seguimos hablando va a ser inevitable soltar algún spoiler queriendo o sin querer.

Y en esta época se perdona todo, menos un spoiler, pena capital.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

JM

Al que largue un spoiler de Shogun, le cae baneo perpetuo, aviso.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.