Hasta la coronilla ya de más de uno y una.

Iniciado por Dark Chaves, Octubre 20, 2006, 03:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Olivia

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 20, 2006, 07:54:23 PM
Antes de que la psicosis colectiva llegue a mayores:

Yo aventuro que Angel esta un poco harto de los cuestionamientos continuos por parte del lado tenebroso de la fuerza y que le jode que cuando se da la opcion de colaborar y ser coparticipe al senyor oscuro en las responsabilidades, haya espantada.

Anyado:

Y se haga el ofendido y tal.

El que cuestiona es el Dark Chaves, jefe? Y el que se hace el ofendido también? Y eso por qué? Le ha hecho Imparsifal un montajito fotográfico? Añado: y a todo esto las feministas que pintan o pintamos, que nunca sabe una donde queda catalogada?

Yo no he leí­do Finnegan's wake. Mola?

Dark Chaves

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 20, 2006, 07:54:23 PM
Antes de que la psicosis colectiva llegue a mayores:

Yo aventuro que Angel esta un poco harto de los cuestionamientos continuos por parte del lado tenebroso de la fuerza y que le jode que cuando se da la opcion de colaborar y ser coparticipe al senyor oscuro en las responsabilidades, haya espantada.

Anyado:

Y se haga el ofendido y tal.

Antes de que la difamación llegue a mayores:

¿íngel no sabe expresarse y tiene que mandar a un sicario que da menos miedo que Macario de portero de discoteca?

"Las personas normales"
abren cuentas conjuntas -si son para fines particulares- con sus familiares o -si son por motivos de trabajo- con sus socios. Hasta el dí­a de hoy, íngel y yo, ni una cosa ni la otra. A lo mejor, en ciertas condiciones, uno puede abrir una cuenta común con un colega.

A las personas normales no hay que explicarle estas cosas.

¿Qué tiene eso que ver con cuestionar continuamente no sé qué leches?



Dark Chaves

Cita de: íngel en Octubre 20, 2006, 07:31:48 PM
Cita de: Dark Chaves en Octubre 20, 2006, 03:22:57 PM
1. No pienso cotitular ni siquiera el tí­tulo de un hilo en este foro.


Lo sabemos, lo tuyo es cocoricotitulear en estos lares ... y en los demás.
¡cocoricoocococo, igualdad, cocoricocó, libertad, cocoricococó, a mi no me busqueis que lo mí­o es cocoricorear!

6. Por el culo te metes el dedo, que la lengua ya la tienes llena de mierda.


Hombre, ahora que iba a decir que si.

Haku

Cita de: Dark Chaves en Octubre 20, 2006, 08:36:49 PM
Cita de: Gonzo Kent en Octubre 20, 2006, 07:54:23 PM
Antes de que la psicosis colectiva llegue a mayores:

Yo aventuro que Angel esta un poco harto de los cuestionamientos continuos por parte del lado tenebroso de la fuerza y que le jode que cuando se da la opcion de colaborar y ser coparticipe al senyor oscuro en las responsabilidades, haya espantada.

Anyado:

Y se haga el ofendido y tal.

Antes de que la difamación llegue a mayores:

¿íngel no sabe expresarse y tiene que mandar a un sicario que da menos miedo que Macario de portero de discoteca?

"Las personas normales"
abren cuentas conjuntas -si son para fines particulares- con sus familiares o -si son por motivos de trabajo- con sus socios. Hasta el dí­a de hoy, íngel y yo, ni una cosa ni la otra. A lo mejor, en ciertas condiciones, uno puede abrir una cuenta común con un colega.

A las personas normales no hay que explicarle estas cosas.

¿Qué tiene eso que ver con cuestionar continuamente no sé qué leches?


1) Angel ya se ha expresado con bastante claridad y tu respuesta ha sido abrir este hilo en el que escribimos.

2) Reitero lo dicho.

3) Tomese una tilita, Sire.

Bette

No seáis duros con Dark, que es que está en esos dí­as.

¿Sabí­as, por cierto, que en GB en una ocasión -que yo sepa, vaya- se redujo la pena a una mujer que habí­a matado a no sé quién* por andar con sí­ndrome premestrual cuando cometió la cosa?






*que es que mi segunda vocación fue, después de pretender, allá cuando contaba con seis años, ser monja, fue la de ser periodista. Y aún se me nota al contar cosas que me sé y eso.

Felipe II


Dan

Podrí­ais comportaros todos como personas normales (o, en su defecto, como yo) y dejar de decir chorradas.

La hostia, qué pesados.
Con lo bien que me lo estaba pasando esta tarde.
Hasta he sido capaz de dormir la siesta en el suelo, de pura felicidad.

zruspa

Mi SPM está liquidando todo en el mundo fí­sico. En cuanto acabe vengo a por vosotros.

Bette

Cita de: Felipe II en Octubre 20, 2006, 09:36:16 PM
Sabrás entonces que Laura_L tiene algo escrito sobre ello y que 
Jaine Austen sale:

http://www.amazon.com/PMS-Murder-Jaine-Austen-Mystery/dp/0758207832

Y yo qué me sé, Felipe.

Tú es que no lo sabes, pero yo soy una de las personas con 
mayor capacidad de abstracción de este foro.
Que es que no me entero de nada, aún sin proponérmelo.

Dark Chaves

#39
Cita de: Gonzo Kent en Octubre 20, 2006, 08:40:58 PM
1) Angel ya se ha expresado con bastante claridad y tu respuesta ha sido abrir este hilo en el que escribimos.

2) Reitero lo dicho.

3) Tomese una tilita, Sire.

1. No cree que va siendo hora de que se independice intelectualamete hablando y tenga discurso propio. Tanto arrastrarse le vene muy mal a su autoestima.

2. Sostenaya y no enmendaya. ¿abrirí­a una cuenta con el primero que le propusieran en un foro porque se ha quedado sin argumentos para discutir? Que yo hasta suy post creí­a que íngel iba de coña con eso de cotitularizar una cuenta con él y -en mi esquizofrení­a- ahora va a ser que soy una mala persona por no abrir cuentas conjuntas con un amigo desconocido.

3. y Vd un chute de prosac, para lo suyo digo.


Haku

Debe ser que yo tambien he sufrido un lavado de cerebro por parte del grupo terrorista "la pandi".

La cuenta bancaria la ha abierto Angel porque pasados un porron de dias nadie movia un dedo en ese aspecto. Del mismo modo asumio montar este foro, con animo totalmente altruista.

Mi reptante opinion condicionada por mi dependencia intelectual es que Angel ha usado sus acusaciones de oscurantismos y esas desconfianzas de las que hace usted gala en su propia contra, caballero... y usted, ante ese ordago, carece de argumentos*. Lo que ignoramos es si tras tal reconocimiento publico dejara usted de dar la lata con los supuestos puntos negros del 11M areopagil o no.

Y ya sabemos que con usted al final todo es para hacer unas risas, que es de broma y que jiji y jaja, pero es que entonces no se para que cojones ha abierto este hilo.

Hala, a tranquilizarse.


* De hecho yo no he dudado en ningun momento que usted se negaria a aceptar tal oferta.

groucho

Cita de: Don Pésimo en Octubre 20, 2006, 08:03:43 PM
En realidad todo lo que sé sobre el Finnegan's Wake está basado única y exclusivamente en el artí­culo de Guillermo, y creo que es suficiente.

y ha conseguido leerse usted Ulyses?
"no ha sido mala la jugada"

Don Pésimo

Del Ulises todaví­a sé menos. Me quedé en Dublineses.
Me cago en el Sistema Solar

Dark Chaves

Ya empezamlos a flaquear y buscamos las cuerdas ¿verdad?.

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 21, 2006, 02:25:37 AM
Debe ser que yo tambien he sufrido un lavado de cerebro por parte del grupo terrorista "la pandi".

Resalto este comentario por lo curiosa que resulta su integridad, a veces. El creador del mito "la pandi” ahora no lo niega, ni siquiera lo destruye sino que se lo endosa a otro. Yo tengo el cuerpo cosido a cornadas mon ami, no me importa cargar con una más.

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 21, 2006, 02:25:37 AM
Mi reptante opinion condicionada por mi dependencia intelectual es que Angel ha usado sus acusaciones de oscurantismos y esas desconfianzas de las que hace usted gala en su propia contra, caballero... y usted, ante ese ordago, carece de argumentos*. Lo que ignoramos es si tras tal reconocimiento publico dejara usted de dar la lata con los supuestos puntos negros del 11M areopagil o no.

Venga, terapia de grupo: En busca de la verdad oculta y el argumento perdido.

- Me cita esas acusaciones oscurantistas que según su mente he realizado, hombre integro.
- ¿Abrirí­a una cuenta conjunta con un desconocido? Conteste primero a la segunda pregunta.

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 21, 2006, 02:25:37 AM
Y ya sabemos que con usted al final todo es para hacer unas risas, que es de broma y que jiji y jaja, pero es que entonces no se para que cojones ha abierto este hilo.

Ese es su problema, que no lo sabe -el marujismo le posee- y ha tirado por la calle de en medio ante mi negativa a explicárselo en privado. Una actuación muy periodí­stica, si me niegan información difamamos para que lo cuente.

Pues no se apure, en cuanto haya considerado que ha hecho el ridí­culo lo suficiente explicaré a qué posts y foreros me refiero en el punto 1 de mi alegato inicial de desahogo que encabeza este hilo;
"1. no pienso cotitular ni siquiera el tí­tulo de un hillo en este foro". Se va a dar Vd cuenta de a quien está defendiendo en realidad, luego no me llore.

Nicotin

Esto es como intentar seguir un culebrón ruso sin subtí­tulos.

¿Quién es el malo?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.