¿Eres deficiente emocional? íCuéntaselo a Crixto!!

Iniciado por laura_m, Agosto 21, 2008, 01:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Es que si no le pones lí­mites a la deficiencia, se colapsa el Hilo.

laura_m

Cita de: a priori en Agosto 29, 2008, 10:51:56 AM
Es que si no le pones lí­mites a la deficiencia, se colapsa el Hilo.

Igual abro uno especí­fico para deficiencias estéticas, pero ahí­ de Consigliere tiene que actuar Otto, no Crixto.

a priori

Pues suena bien: ¿Eres deficiente estético? ¡Cuéntaselo a Otto!!

laura_m

Cita de: a priori en Agosto 29, 2008, 11:54:13 AM
Pues suena bien: ¿Eres deficiente estético? ¡Cuéntaselo a Otto!!

Ésa es la idea, sí­.

Barbie

Cita de: laura_m en Agosto 28, 2008, 07:32:13 PM
Cita de: Capitain Caveman en Agosto 28, 2008, 07:15:34 PM
fijate, a mi la muerte de 153 personas en un accidente me deja frio, pero los abusos sexuales a menores, cosas tipo "nanisex" o la venta de niños me ponen realmente enfermo.


Porque son cosas difí­ciles de comprender y de aceptar. Es fácil aceptar y entender los accidentes porque sabemos que ocurren, y que se deben a una combinación de mala suerte y fallos humanos. O sólo mala suerte, fatalidad. Pero a mí­ me resulta absolutamente imposible, ni siquiera por aproximación, entender lo que se le puede pasar por la cabeza a una persona capaz de hacer ese tipo de cosas.




(Y eso que los abusos sexuales a menores, por desgracia, son relativamente frecuentes)

Hipócritas.

¿En que ha cambiado vuestra vida? ¿cómo podéis saber lo que se siente? ¿acaso no seguí­s tomando cerveza? y bla, bla, bla...

laura_m

Cita de: Barbie en Agosto 29, 2008, 12:38:47 PM
Cita de: laura_m en Agosto 28, 2008, 07:32:13 PM
Cita de: Capitain Caveman en Agosto 28, 2008, 07:15:34 PM
fijate, a mi la muerte de 153 personas en un accidente me deja frio, pero los abusos sexuales a menores, cosas tipo "nanisex" o la venta de niños me ponen realmente enfermo.


Porque son cosas difí­ciles de comprender y de aceptar. Es fácil aceptar y entender los accidentes porque sabemos que ocurren, y que se deben a una combinación de mala suerte y fallos humanos. O sólo mala suerte, fatalidad. Pero a mí­ me resulta absolutamente imposible, ni siquiera por aproximación, entender lo que se le puede pasar por la cabeza a una persona capaz de hacer ese tipo de cosas.




(Y eso que los abusos sexuales a menores, por desgracia, son relativamente frecuentes)

Hipócritas.

¿En que ha cambiado vuestra vida? ¿cómo podéis saber lo que se siente? ¿acaso no seguí­s tomando cerveza? y bla, bla, bla...

Vaya chorrada, Barbie. Que además no tiene nada que ver con nada que hayamos dicho.

Agarkala


Barbie

Cita de: laura_m en Agosto 29, 2008, 12:45:21 PM
Cita de: Barbie en Agosto 29, 2008, 12:38:47 PM
Cita de: laura_m en Agosto 28, 2008, 07:32:13 PM
Cita de: Capitain Caveman en Agosto 28, 2008, 07:15:34 PM
fijate, a mi la muerte de 153 personas en un accidente me deja frio, pero los abusos sexuales a menores, cosas tipo "nanisex" o la venta de niños me ponen realmente enfermo.


Porque son cosas difí­ciles de comprender y de aceptar. Es fácil aceptar y entender los accidentes porque sabemos que ocurren, y que se deben a una combinación de mala suerte y fallos humanos. O sólo mala suerte, fatalidad. Pero a mí­ me resulta absolutamente imposible, ni siquiera por aproximación, entender lo que se le puede pasar por la cabeza a una persona capaz de hacer ese tipo de cosas.




(Y eso que los abusos sexuales a menores, por desgracia, son relativamente frecuentes)

Hipócritas.

¿En que ha cambiado vuestra vida? ¿cómo podéis saber lo que se siente? ¿acaso no seguí­s tomando cerveza? y bla, bla, bla...

Vaya chorrada, Barbie. Que además no tiene nada que ver con nada que hayamos dicho.

Es exactamente lo mismo, poner en duda las emociones que manifiestan otros para justificar una superioridad propia bien por elegancia o sobriedad, bien por franqueza, además de pedir unas pruebas absurdas sobre duelos y cambios vitales.

Pero yo te creo, al igual que creo a los que manifiestan sentirse afectados por la muerte de otros. Si es que no es tan increí­ble. Es normal.

laura_m

Cita de: Barbie en Agosto 29, 2008, 12:52:09 PM
Es exactamente lo mismo, poner en duda las emociones que manifiestan otros para justificar una superioridad propia bien por elegancia o sobriedad, bien por franqueza, además de pedir unas pruebas absurdas sobre duelos y cambios vitales.

Pero yo te creo, al igual que creo a los que manifiestan sentirse afectados por la muerte de otros. Si es que no es tan increí­ble. Es normal.

No creo haber puesto en duda en ningún momento lo que sienten otros (bueno, lo de alguno de este foro sí­, porque aparte de hacer alharacas por mi insensibilidad, no se le veí­a precisamente de luto). Me he limitado a justificar lo que siento YO. Y únicamente porque en razón de eso que siento (o no siento), se me ha atacado.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: a priori en Agosto 29, 2008, 10:28:51 AM
Recordad, hablábamos de emocional. Sólo emocional.

¿En qué momento se ha salido de esa senda? Es que no lo he visto y me gustarí­a saber cuándo fue.

Crixto

Cita de: laura_m en Agosto 29, 2008, 12:54:29 PM
Cita de: Barbie en Agosto 29, 2008, 12:52:09 PM
Es exactamente lo mismo, poner en duda las emociones que manifiestan otros para justificar una superioridad propia bien por elegancia o sobriedad, bien por franqueza, además de pedir unas pruebas absurdas sobre duelos y cambios vitales.

Pero yo te creo, al igual que creo a los que manifiestan sentirse afectados por la muerte de otros. Si es que no es tan increí­ble. Es normal.

No creo haber puesto en duda en ningún momento lo que sienten otros (bueno, lo de alguno de este foro sí­, porque aparte de hacer alharacas por mi insensibilidad, no se le veí­a precisamente de luto). Me he limitado a justificar lo que siento YO. Y únicamente porque en razón de eso que siento (o no siento), se me ha atacado.

Y dale. Yo me preocupaba por ti que eres muy frí­a y hielas la sangre y tal y lo mantengo por cierto. Por otro lado deja de sentirte atacada, dale unas vacaciones a tu ego, guárdate de los idus de marzo y sobre todo, acuérdate de que solo eres un hombre

a priori


Crixto

Cita de: GregorioSamsa en Agosto 29, 2008, 01:31:02 PM
Cita de: a priori en Agosto 29, 2008, 10:28:51 AM
Recordad, hablábamos de emocional. Sólo emocional.

¿En qué momento se ha salido de esa senda? Es que no lo he visto y me gustarí­a saber cuándo fue.

¿Esto es en serio? ¿De verdad que no lo has pillado?

Crixto

Cita de: a priori en Agosto 29, 2008, 03:19:34 PM
Una mujer frí­a es otra cosa.



Cierto pero tampoco me voy a cargar a laura_m por un puto chiste.

Barbie

Cita de: a priori en Agosto 29, 2008, 03:19:34 PM
Una mujer frí­a es otra cosa.



Normalmente eso se debe a problemas circulatorios.