Menú Principal

Orina asno

Iniciado por Ignacio, Agosto 29, 2008, 12:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: Ignacio el etí­ope en Agosto 29, 2008, 03:36:55 PM
Lo del psico tb lo he pensado. Es que no es normal tanta apatí­a.
Pero nunca me he fiado mucho de lo que puedan hacer los demás por mi. Más bien será dejar de lamentarse y actuar un poco, a ver si se me pasa.
De todas formas creo que es cuestión de carácter. Hay personas que somos más proclives a la apatí­a

dicen que esta época, el final del verano, es muy proclive a estar así­. puede ser temporal y se pase. y si no, chico, la psicologí­a está para algo, también es verdad que depende quien te toque, pero es hacer una revisión de los aspectos de uno mismo para buscar mejorarte,  nunca es una mala opción, y aprender sobre uno mismo a mí­ me parece muy interesante.

Dionisio Aerofagita

Cita de: garvoz en Agosto 29, 2008, 06:19:46 PM
dicen que esta época, el final del verano, es muy proclive a estar así­. puede ser temporal y se pase.

Con el mismo calor se vuelve uno más apático.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Auleen en Agosto 29, 2008, 06:01:26 PM
Sí­, me vale. Si conoces a alguno pásame los datos.

OK. Por IM.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Cretini

Cita de: Nicotin en Agosto 29, 2008, 01:00:43 PM
Póster motivacional sobre Attention whoring

¡¡Copión!!

imparsifal

Cita de: Auleen en Agosto 29, 2008, 03:12:37 PM
Cita de: lukera en Agosto 29, 2008, 03:11:11 PM
Cita de: Auleen en Agosto 29, 2008, 03:08:50 PM
Eso me recuerda... ¿conocéis a algún psicoanalista en Madrid?

Si preguntas en serio puedo encontrarte las referencias de uno. Yo de eso no controlo, pero alguien cercano estuvo a su vereda y le fue bien. Es una tí­a y cobra un pastón, añado.

Claro que pregunto en serio. Si puedes encontrar esas referencias, te lo agradecerí­a.

Auleen, entre ir al psicoanalista y hacer gestalt hay un oceano.


NubeBlanca

Cita de: garvoz en Agosto 29, 2008, 06:19:46 PM
dicen que esta época, el final del verano, es muy proclive a estar así­.

Sí­. Yo estoy hasta los huevos propiamente dichos. Lo peor es que todo lo gilipollas que esté ahora tendré que pagarlo luego. Bah.

Ignacio, estoy tomando Alhambras verdes en casa. Pero las que me gustan son las de los baños del carmen, ahí­ los tienes, joder.

Ignacio

Cita de: zruspa en Agosto 29, 2008, 11:04:59 PM
Cita de: garvoz en Agosto 29, 2008, 06:19:46 PM
dicen que esta época, el final del verano, es muy proclive a estar así­.

Sí­. Yo estoy hasta los huevos propiamente dichos. Lo peor es que todo lo gilipollas que esté ahora tendré que pagarlo luego. Bah.

Ignacio, estoy tomando Alhambras verdes en casa. Pero las que me gustan son las de los baños del carmen, ahí­ los tienes, joder.



Siento decepcionarte, pero las Alhambras verdes no me gustan. Y odio "El Balneario".
Joder, es que tú y yo parece que nos ponemos de acuerdo en nada. Pero tengo unos coleguis que harí­an buenas migas contigo, uno a lo mejor te suena, se llama Pablo Aranda y es escritor.

NubeBlanca

No me suena. Pero coño, sí­, no damos una.

Auleen

Cita de: imparsifal en Agosto 29, 2008, 08:39:02 PM
Auleen, entre ir al psicoanalista y hacer gestalt hay un oceano.

Hola. Yo no tengo ni idea del tema, pero tengo un amigo que fue a un psicoanalista hace años que me dijo que él tipo cogí­a del psicoanálisis puro y del gestalt y hací­a una mezcla rara que a él le funcionó, de ahí­ mi apertura a todo lo que me podáis aportar.

NubeBlanca

Oye, pero le funcionó ¿para qué?

Kamarasa GregorioSamsa


Dionisio Aerofagita

Cita de: imparsifal en Agosto 29, 2008, 08:39:02 PM
Auleen, entre ir al psicoanalista y hacer gestalt hay un oceano.

Yo por eso preguntaba. Pero normalmente la gente no está especialmente interesada en la metodologí­a, sino en que la terapia, ejem, funcione.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Kamarasa GregorioSamsa

Claro, tú no compras un coche para que simplemente luzca bonito en la puerta de tu casa, ¿no? Sobre todo si te cuesta una pasta gansa...