Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿No ha salido aún ningún catalán diciendo que eso es suyo, por si cuela?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Algun experto en el Plugin para Wordpress ARMember presente en la sala ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Moteros del foro: Pochola, JM, ya no recuerdo quién más. Multas por aparcar en acera, ¿cantidad?

Un vecino, que ha debido quejarse a la policía el único día del año que la dejo fuera porque en la plaza que me prestan se le había quedado sn batería el coche al dueño. Y eso que la había dejado lo más apartada posible, pero dura lex y tal.

Zona sin un solo aparcamiento para motos, bai de güey, pero qué le vamos a hacer.

k98k


Dan

Ya te digo.

Me informan desde mis contactos policiales que es un aviso, por más que hayan puesto los datos. Que están en campaña. Así que toca pedir zona de aparcamiento para motos en el barrio, que hay la cantidad aproximada de cero.

Glatts

Pídete concejal italiano, y lo tienes hecho.

Quercus Cistensis

Atención que la petición es buena:

Youtube musical colgado por aquí hace la tira (al cuadrado multiplicado por dos) es posible que por Agarkala.

El grupo consistía en unos alegres muchachotes, probablemente de la Europa del Este, cantando una canción sobre un barco un tema marchosete de temática tipo working class hero o similar.

Cada una de las pistas tiene una fiabilidad del 80% más o menos.

Grasias de antebraso por engrasar esas neuronas salerosas y darles cha-cha-chá.
Pelazo nivel Boris Johnson

poshol na

Cita de: Dan en Agosto 07, 2019, 09:22:34 AM
Moteros del foro: Pochola, JM, ya no recuerdo quién más. Multas por aparcar en acera, ¿cantidad?

Un vecino, que ha debido quejarse a la policía el único día del año que la dejo fuera porque en la plaza que me prestan se le había quedado sn batería el coche al dueño. Y eso que la había dejado lo más apartada posible, pero dura lex y tal.

Zona sin un solo aparcamiento para motos, bai de güey, pero qué le vamos a hacer.
Pues supongo que eso lo regula cada ayuntamiento, así que dependerá de tu alcalde.
Aquí si la acera tiene más de ¿tres? metros de ancho y dejas la moto pegada al bordillo la puedes aparcar sin problemas.

CHE

Tres, sí. De todas manera, aquí es rarísimo que te multen por eso. Vamos, en 20 años que llevo dejando yo la moto encima de la acera, no me han multado jamás. Ni conozco a nadie al que le haya pasado. Los del terruño de Dan deben tener menos  manga ancha.

Glatts

Pues en Valencia te multan por dejar el coche aparcado con las ruedas pegadas al bordillo de la acera. Porque entonces dificultas la labor de los barrenderos, by the way.

k98k

Y mira que es dificil ver a los barrenderos y eso que tenemos una conchejala de ciclo integral del agua (prrrrrrrffffff) que ni baldeos quiere


PP2000

la licencia esa con bloques, cinco?, de a cinco mayúsculas alfanuméricas

PP2000

bueno, me conformo con que esa cosa exista (el acceso a ella en el PC)
porque me acaba de decir mi donna, que finito, que mañana se lo lleva a un servicio técnico a cien metros del portal, solo diez metros más lejos que la tienda ruski donde me avituallo de latas de baltika 3 (la hay fresquita hasta de 900 ml, eso yo no lo ví en Mocba) y vino georgiano o moldavo (750 ml pero con corcho putugués y vidrio rompible, snif).