Tengo frí­o

Iniciado por Agarkala, Noviembre 21, 2010, 10:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El alcohol es un depresivo, desgraciadas. Recomendadle hacer ejercicio, que feromone un poco. No tenéis corazón.

k98k

Yo ahora voy a ver Watchmen con un par de corderas, que den calor ellas, aunque tengo el termostato a 22 y medio.

Nadie

Cita de: Dan en Noviembre 21, 2010, 03:18:37 PM
El alcohol es un depresivo, desgraciadas. Recomendadle hacer ejercicio, que feromone un poco. No tenéis corazón.

Tampoco le estaba diciendo que se bebiese una botella entera y tení­a entendido que el alcohol era un depresor no un depresivo. Por un chorrito de vino en un caldito no se va a emborrachar ni deprimir.

Lo de hacer ejercicio no se me habí­a ocurrido porque pensaba que por allí­ estaba lloviendo y como yo en casa no tengo sitio para hacer ejercicio no he pensado que el resto del mundo no vive en el paraí­so de Diógenes.

myeu

Cita de: k98k en Noviembre 21, 2010, 03:23:44 PM
Yo ahora voy a ver Watchmen con un par de corderas, que den calor ellas, aunque tengo el termostato a 22 y medio.



Dan

Cita de: Muraena en Noviembre 21, 2010, 03:33:52 PM
... tení­a entendido que el alcohol era un depresor no un depresivo.

Ah, bueno, qué peso me quitas de encima.

problemaS

Dios mí­o, la crisis energética ha empezado.... en casa de Agakala!!!!!!

TODOS A POR LAS LATAS DE ATÚN!!!!!!!!!!!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

garbancita

#21
Mi generador de energí­a de hoy

"Mala vida". D.O. Valencia. Fuente la Higuera, 2009. 13,5%, 6 euros. Comprado en Lázaro Fernández Gourmet, Calle Cádiz 55, Valencia.

http://www.flickr.com/photos/57914932@N00/5195316710/



http://flic.kr/p/8V6mE3



Al loro con el lema de la botella: "Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, disculpenme..."

Agarkala

No tengo alcohol en casa, pero gracias por la sugerencia.

Pnin

Aqui a partir del 1 de diciembre ya se esperan temperatzuras de -12 para abajo. :-( Quiero que llegue enero ya e irme definitivamente.

Dolordebarriga

Un par de hostias te voy a soltar yo para calentarte, coño, si necesitas algo pí­delo, joder, pero deja de lloriquear de este modo. Mira, en Caixaforum tienen una excelente exposición sobre arqueologí­a en Arabia Saudita que se llama Rutas de Arabia, está cojonuda. Lávate el culo y sal a verla, que es gratis y está abierta hasta las 20:00. Por cierto, en enero darán tres conferencias sobre el tema que pueden estar muy ricas, yo seguramente iré.
"Yo siempre documento lo que digo"

Nadie

Cita de: Mode problemaS en Noviembre 21, 2010, 04:35:00 PM
Dios mí­o, la crisis energética ha empezado.... en casa de Agakala!!!!!!

TODOS A POR LAS LATAS DE ATÚN!!!!!!!!!!!

Hombre, no es por crisis energética. Pero pudiendo taparte ¿para qué vas a tener la estufa encendida?

Bestiajez

#26
Cita de: Dolordebarriga en Noviembre 21, 2010, 05:34:46 PM
Un par de hostias te voy a soltar yo para calentarte, coño, si necesitas algo pí­delo, joder, pero deja de lloriquear de este modo. Mira, en Caixaforum tienen una excelente exposición sobre arqueologí­a en Arabia Saudita que se llama Rutas de Arabia, está cojonuda. Lávate el culo y sal a verla, que es gratis y está abierta hasta las 20:00. Por cierto, en enero darán tres conferencias sobre el tema que pueden estar muy ricas, yo seguramente iré.


- Y aquí­ tenemos estas estatuas que representan a Rashnatu y Grminordu, dos deidades que eran adoradas en la pení­nsula arábiga por los primitiv... oh, vaya, me comunican que han sido destruidas a martillazos, bueno, pasemos a este bello tapiz que representa a... oh, pues lo acaban de acuchillarlo, bien, eeeh, a la derecha pueden ustedes contemplar las ruinas del templo de.. ah, eeeh, parece que están terminando de retirar lo que queda y usándolo como grava para una carretera.. Eh, bien, en este códice del siglo.. oh, lo han quemado...

steamroller

La sensación de frí­o es simplemente un estado mental.
¡Concéntrate!
Además el frí­o, fí­sica y quí­micamente no existe, es simple ausencia de calor.
(creo...)
Carpe diem, pero dentro de un orden.

myeu

Cita de: steamroller en Noviembre 21, 2010, 07:05:20 PM
La sensación de frí­o es simplemente un estado mental.
¡Concéntrate!
Además el frí­o, fí­sica y quí­micamente no existe, es simple ausencia de calor.
(creo...)

El Kelvin, que era un desgraciao

Dolordebarriga

Cita de: Bestiajez en Noviembre 21, 2010, 06:47:04 PM
Cita de: Dolordebarriga en Noviembre 21, 2010, 05:34:46 PM
Un par de hostias te voy a soltar yo para calentarte, coño, si necesitas algo pí­delo, joder, pero deja de lloriquear de este modo. Mira, en Caixaforum tienen una excelente exposición sobre arqueologí­a en Arabia Saudita que se llama Rutas de Arabia, está cojonuda. Lávate el culo y sal a verla, que es gratis y está abierta hasta las 20:00. Por cierto, en enero darán tres conferencias sobre el tema que pueden estar muy ricas, yo seguramente iré.


- Y aquí­ tenemos estas estatuas que representan a Rashnatu y Grminordu, dos deidades que eran adoradas en la pení­nsula arábiga por los primitiv... oh, vaya, me comunican que han sido destruidas a martillazos, bueno, pasemos a este bello tapiz que representa a... oh, pues lo acaban de acuchillarlo, bien, eeeh, a la derecha pueden ustedes contemplar las ruinas del templo de.. ah, eeeh, parece que están terminando de retirar lo que queda y usándolo como grava para una carretera.. Eh, bien, en este códice del siglo.. oh, lo han quemado...

Yo también pensaba eso, pero luego lo he flipado. Parece que los nuevos jeques son menos destructores de lo que pensamos los profanos.
"Yo siempre documento lo que digo"