Tengo frí­o

Iniciado por Agarkala, Noviembre 21, 2010, 10:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


Lacenaire


Bestiajez


putonazi

¡Gástate la pasta en una estufita, tron!

O abrí­gate.


Aquí­ hace un dí­a de PM.

zruspa

Aquí­ también, ha llovido y se ha dispersado la puta niebla.

Agarkala

Cita de: putonazi en Noviembre 21, 2010, 10:22:09 AM
¡Gástate la pasta en una estufita, tron!

O abrí­gate.


Aquí­ hace un dí­a de PM.

La estufa está aquí­ dándolo todo. Y sigo helado.

Nadie

Tápate y hazte una sopa. Qué maní­a de gastar energí­a.

garbancita

Es la humedad. A mi me pasa en Valencia, aguantaba mejor el frí­o de Madrid que el de Valencia. Ponte calcetines gordos, a mi me alivia mucho el frí­o corporal tener los pies abrigaditos. Y lo que dicen las mozas, algo calentito, una copa de vino también y au!

Yehuda


Agarkala

Qué asquito de invierno, de año y de todo. En fin...llevo calcetines gordos y aquí­ estoy, medio domingo ya ha caí­do, a ver si pasa pronto.

Dan

Mi plan de choque empieza a ser necesario.

garbancita

alex, arriba esos ánimos! vete a dar un paseí­n, ya verás como te calientas, aquí­ hace sol, y he mandado al mozo a por una botella de vino, que cuando te lo he dicho me ha apetecido a mí­, je. Que buenazo es mi mozo, no me lo merezco...

Dan

Animas cojonudamente, conste. Vete a pasear, que donde estoy yo con un mozo amoroso y complaciente hace un dí­a cojonudo.

a priori

Cita de: garvey en Noviembre 21, 2010, 03:05:53 PM
alex, arriba esos ánimos! vete a dar un paseí­n, ya verás como te calientas, aquí­ hace sol, y he mandado al mozo a por una botella de vino, que cuando te lo he dicho me ha apetecido a mí­, je. Que buenazo es mi mozo, no me lo merezco...

Estoy seguro de ello.

Cita de: Agarkala en Noviembre 21, 2010, 10:17:21 AM
Mucho, mucho frí­o.

Eso es una depresión importante.

(Y que no estamos en verano, también)

Nadie

Cita de: garvey en Noviembre 21, 2010, 02:25:08 PM
Y lo que dicen las mozas, algo calentito, una copa de vino también y au!

Pues no hay que elegir, un consomé al jerez no está mal.

Y aunque parezca que estás loco por ir con gorro en casa no es mala idea, que se pierde mucho calor. Si está lloviendo por ahí­ después de comer, te pones en el sofá, con el gorro, los patucos, el edredón encima a ver una peli de sangre y violencia (para apagar el cerebro) y así­ te pasas la tarde y en el mejor de los casos te echas una siesta que así­ seguro que se te pasan las horas sin darte cuenta.