Superliga yahoo 2009-2010

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Agosto 13, 2009, 11:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Touré Yaya, Xavi, Iniesta; Messi, Ibrahimovic, Henry.

al bundy

No he visto nada de la pretemporada del Barí§a. ¿Estás convencido de que Maxwell será titular? 
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Paco

No creo que sea peor que Abidal, ¿no?

Dan

Cita de: Paco en Agosto 15, 2009, 08:07:23 PM
Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Touré Yaya, Xavi, Iniesta; Messi, Ibrahimovic, Henry.

Algo imposible, dirí­a yo, a menos que tengas familia en Yajú.

al bundy

Cita de: Paco en Agosto 15, 2009, 09:18:50 PM
No creo que sea peor que Abidal, ¿no?

Visto así­, tienes razón. Aunque eso conlleva el riesgo que Pep haga rotaciones y le de por poner a Abidal de central. Confí­o en que nos salga como Gio o Sylvinho: unos perfectos desconocidos que acabaron dando un rendimiento más que aceptable. De todas formas, lo del lateral izquierdo del Barí§a es para mirárselo: aún recuerdo a Cocó y a Sorí­n. 


Y mi equipo:

                     Kameni

         Pique     Albiol      David Navaro

  Toure   Casquero   Eguren   Iniesta

         Messi    J.Llorente   Pandiani
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan


Dan

Con la idea de poder fichar a Negredo, en el caso de que recale en el equipo de mis amoures, he cambiado a Senna por Ponzio (otro de casa, que no se diga) y a Rossi por Nino, que me sale más barato y el chaval promete esfuerzo.

Así­, la cosa queda en

Carrizo.

Piqué.
Squillaci.
Lopo.

Pennant.
Jorge López.
Ander Herrera.
Ponzio.


I. Uche.

Webó.
Nino.

k98k

Me voy a la cama que no hay dios que aguante a las tias, pero danuto coño, he visto que mi palabra es la ley, te digo que tengo a Ponzio y a Nino....y ala, ala, corriendo como la posi detrás de donpe, mecagí¼en, ahora dicen que si se nos llevan a Agí¼ero antes del miercoles, estos me quieren joder la vida, que cabrones, y eso que ni se si Agí¼ero va a jugar contra Brasil como messi, que ya empieza el cachondeo con el enano de los cojones, no, no, la selección, así­ empezó ronalpiños.

Y debo decir que el culo de mi avatar es de un pueblo de Zaragoza. Un pueblo con nombre compuesto.

javi

La(s) Almunia(s) de Doña Godina
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ponzio ya te dije que no me habí­a acordado, y lo de Nino es por aligerar minolles, que Negredo cuesta, el pedazo de cabrón, un pastizal.

Paco

Cita de: al bundy en Agosto 15, 2009, 08:16:22 PM
No he visto nada de la pretemporada del Barí§a. ¿Estás convencido de que Maxwell será titular? 


Ningún culé cuerdo puede haber visto partido de pretemporada alguno. Estamos exhaustos, triplete, 2-6, manchester, bayern,, chelsea, pimpampum.

La pretemporada es para los madridistas, deben shenarse de ilushion, ronaldo, nereida gashardo, kkk ...

Menek

Ojo, que Messi no jugará el 1er partido contra el Sporting.

ferdinand

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Attheporrer:

diego el cantautor

ujfalete
gordés
amoreuretra

kokí­
coaccionado
ever pajas
román paladino ¿quién cojones eres?

luis retrasado de las fabes
me coro, rado
óscar jamón

¡attheporrerrrrrrrrrrrrrrrr!

Neo

Jooder, cada vez está más complicado hacer un equipito en yahoo, todo es culpa de Florentino, que ha inflado el mercado.

Diego Alves.

Amorrebieta, Perea y D. Navarro.

Iniesta, Apoño, Pirés y Albí­n

Ibra, Luis Fabiano y Goithom.

What do I know about knowing stuff?

javi

Clasificación     Equipo     Puntos
1    areo_javi    0
1    GelasSenheit    0
1    Zaragroño Team    0
1    Farmacopea Xirinacs III    0
1    Asesinos Dylanianos    0
1    El Puertas de Tanhauser    0
1    Copilotos    0
1    Vinatea CF    0
1    Dinamo Cascajales    0
1    L'últim laportista    0
1    al soci no se'l pot enganyar    0
1    Attheporrer    0
1    FC Neo.    0
Running is life. Anything before or after is just waiting