El puto foro de los cojones

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Marzo 25, 2009, 02:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: Otto en Marzo 25, 2009, 02:34:37 PM
LaVoz, justo ahora que acabo de decir esto de ti en otro hilo...

Y eso que LaVoz, antes, se pasaba de pesada pero lo que es meterse, nunca se metí­a con nadie. Todo era buen rollo y bondad.

Excepto cuando decí­amos que los que se iban eran mejores que los que llegaban. Entonces sí­ sacaba un poco el genio.

Esta chica se ha hecho un hombre aquí­.



... y  me sales con este mensaje hostil sobre A priori y Simpar.

;D

si ya tengo pelos en los huevos, por eso pongo una afotico y no digo ná. no me compares, Ottus, por dios.

Mozart

Cita de: Mon en Marzo 25, 2009, 02:37:17 PM
Cita de: Mozart en Marzo 25, 2009, 02:31:57 PM
CitarMon dijo:
No es que haya problema en aclararlas en público, para mí­ es más cómodo hablarlo de tú a tú, se reduce el ruido de fondo y la comunicación es más efectiva.  Por otra parte a veces me apetece hablar de cosas mí­as si exponerlas en la plaza pública, si algo me preocupa prefiero contárselo a Greg a abrir un hilo impúdico sobre que estoy nerviosa porque me pica un pie.      

Los IMs hacen las veces de correos y la posibilidad de que hayaquien lo utilice para criticar o malmeter no me parece razón suficiente para privarnos a todos de una herramienta de acercamiento.

Greg y tú seguramente no necesitáis de IMs para tal efecto. Al igual que no se necesita cuando hay la suficiente confianza con alguien como para contar cosas personales y privadas: simplemente porque tenéis a mano muchas otras formas de establecer comunicación; mails, teléfono, messenger o el tú a tú en persona. Es decir, que cuando hay amistad de por medio los IMs son totalmente prescindibles.




Sí­, puedes tener otros medios, pero éste me es cómodo porque sé que me leerá y hasta puedo ver si está conectado.  Fí­jate que enumeras una gran variedad de medios y no creo que ninguno excluya al otro, yo a todos esos le sumo el IM, porque he eliminado de mi rutina el msn y prácticamente el correo (ahora tengo que consultarlo, por cierto, porque no recuerdo cuándo se me caducaba el plazo de los libros de la biblioteca).  Es decir, el IM es un medio más a nuestra disposición, al fin y al cabo si lo que se quiere es malmeter y elaborar estrategias de acoso también se puede usar el msn.  En ya.com no habí­a mensajerí­a interna, sin embargo, los malos rollos no estaban, precisamente, ausentes.

Bien, tú usas los IMs de buen rollito. Ahora compáralo por favor con las desventajas de los IMs que apunté unos cuantos mensajes más atrás. Y sopesa los pros y contras.

Mon

Cita de: Mozart en Marzo 25, 2009, 02:37:42 PM
Y por otro lad, ¿quién está criticando aquí­ los ataques adhominem desde el punto de vista moral? Yo los critico desde el punto de vista conversacional: los ataques y persecuciones limitan la variedad de aportaciones al discurso general y por lo tanto de puntos de vista que puedan enriquecer este discurso.

Sí­, sí­, me consta, más bien pensaba en quienes mantienen que no hay que tomárselo en serio, que hay que pasar y bla, bla, bla.  Era por señalar que no hay que plantearlo desde el plano psicológico, moral, ni en general extralingí¼í­stico y buscaba que tú lo reafirmaras, como así­ ha sido.

Mon

Cita de: Mozart en Marzo 25, 2009, 02:42:24 PM
Cita de: Mon en Marzo 25, 2009, 02:37:17 PM
Cita de: Mozart en Marzo 25, 2009, 02:31:57 PM
CitarMon dijo:
No es que haya problema en aclararlas en público, para mí­ es más cómodo hablarlo de tú a tú, se reduce el ruido de fondo y la comunicación es más efectiva.  Por otra parte a veces me apetece hablar de cosas mí­as si exponerlas en la plaza pública, si algo me preocupa prefiero contárselo a Greg a abrir un hilo impúdico sobre que estoy nerviosa porque me pica un pie.      

Los IMs hacen las veces de correos y la posibilidad de que hayaquien lo utilice para criticar o malmeter no me parece razón suficiente para privarnos a todos de una herramienta de acercamiento.

Greg y tú seguramente no necesitáis de IMs para tal efecto. Al igual que no se necesita cuando hay la suficiente confianza con alguien como para contar cosas personales y privadas: simplemente porque tenéis a mano muchas otras formas de establecer comunicación; mails, teléfono, messenger o el tú a tú en persona. Es decir, que cuando hay amistad de por medio los IMs son totalmente prescindibles.




Sí­, puedes tener otros medios, pero éste me es cómodo porque sé que me leerá y hasta puedo ver si está conectado.  Fí­jate que enumeras una gran variedad de medios y no creo que ninguno excluya al otro, yo a todos esos le sumo el IM, porque he eliminado de mi rutina el msn y prácticamente el correo (ahora tengo que consultarlo, por cierto, porque no recuerdo cuándo se me caducaba el plazo de los libros de la biblioteca).  Es decir, el IM es un medio más a nuestra disposición, al fin y al cabo si lo que se quiere es malmeter y elaborar estrategias de acoso también se puede usar el msn.  En ya.com no habí­a mensajerí­a interna, sin embargo, los malos rollos no estaban, precisamente, ausentes.

Bien, tú usas los IMs de buen rollito. Ahora compáralo por favor con las desventajas de los IMs que apunté unos cuantos mensajes más atrás. Y sopesa los pros y contras.

Sí­, si soy consciente de los contras, lo que ocurre es que tiendo a pensar que la mayorí­a lo usará de buen rollito y sólo unos cuantos les darán mal uso. Y esos cuantos de no tener IM se las apañarí­an para confabular por otros medios, como así­ era en foros sin mensajerí­a interna.

Además está lo que señala Auleen, puedes sentir cordialidad por alguien sin que llegue al grado de amistad, y ahí­ el IM actúa como medio de acercamiento sin tener que pasar al grado de relación personal.

San Daniel

Cita de: Otto en Marzo 25, 2009, 02:34:37 PM

blablabla


Otto, si hasta yo, que paso tres mil mierdas del metaforeo, sé que hay gente que ha follado con gente porque la peña es mas bocas que forera, pues tu diras.

Imagina a dos foreros comiendoselo to y sikuza ahi llamando al movil, todo el rato, jojojojo..

Otto

Pues yo no me entero de nada.



(Ya te he aclarado, por cierto, en el hilo correspondiente que lo de Coney Island no iba en broma. Que a mí­ me molaba un montón y más en invierno y que es una pena).

Dark Destiny

Perodnad por esto que no viene a cuento, pero por curiosidad me he puesto a mirar mi bandeja de IMs picado por la curiosidad ya que estáis habalndo de ello y me he encontrado con:

De las 22 páginas de IMs recibidos, siete -aprox- son de Barbie, siete -aprox- de Mon y el resto ya un batiburrillo de unos cuantos de vosotros.

Creo que estoy en peligro de miuerte,  :D


Auleen

Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 03:17:54 PM
Imagina a dos foreros comiendoselo to y sikuza ahi llamando al movil, todo el rato, jojojojo..

XD

San Daniel

Eso es porque no follas con nadie del foro, Otto.

(Ya, era un bacile. A mi me jode un monton que vayan a montar un centro-comercial-conatraccionesparagordos)

kim

¿Sólo soy menos del 10%? ¡Ja! Tevacagá, baby.   :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: Auleen en Marzo 25, 2009, 03:26:14 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 03:17:54 PM
Imagina a dos foreros comiendoselo to y sikuza ahi llamando al movil, todo el rato, jojojojo..

XD

XD

kim

Pues luego te paso el parte de cómo va el asunto de hacernos con el control del foro, que ahora me voy a dormir la siesta a vuestra salud. Todo esto es demasiado para mis rizos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 03:17:54 PM
Cita de: Otto en Marzo 25, 2009, 02:34:37 PM

blablabla


Otto, si hasta yo, que paso tres mil mierdas del metaforeo, sé que hay gente que ha follado con gente porque la peña es mas bocas que forera, pues tu diras.

Imagina a dos foreros comiendoselo to y sikuza ahi llamando al movil, todo el rato, jojojojo..


Yo para enterarme de esto tuve que acudir a una quedada... imaginaos lo poco que me entero...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

banabil

Antes andaban por aquí Popotez, Cavernícola, Spirit, Bocanegra, Gonzo, Danuto, Pescadilla, etc... hablando y debatiendo del mundo y cosas así.

Y ahora... pues ahora no.

Otto

Joder.

Entonces esto ¿es verdad?

O al menos es una anécdota que está ahí­ y no una broma improvisada hace unos minutos como yo pensaba que habí­a sido.

(Antes de practicar hay que poner el móvil en silencio).