¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

PP2000

Cita de: Gipsy King en Septiembre 11, 2018, 11:55:21 AM
A Podemos le faltan cuadros. Carmena ha soportado la incompetencia, el sectarismo y la falta de disciplina de un equipo del que se han ido 'cayendo' algunos de sus responsables más importantes. Domènech, por su parte (al que precedieron otros dos líderes, también tumbados), se ha retirado agotado por los tirones de las inconsecuencias de Colau, la presión de Iniciativa Per Catalunya Verds y los vaivenes de la ejecutiva de Podemos sobre la crisis catalana. Valencia está en manos de Compromís y las mareas gallegas parecen claramente desarboladas y sin iniciativa. Iglesias se ha abrazado a Sánchez mientras el presidente se apoya en Podemos y, al mismo tiempo, lo erosiona.

A (la caverna de la cueva de) IU le encanta que los planes salgan bien

Glatts

Mañana se han citado a duelo en OK Corral el Congreso, JM Aznar y Pablo Iglesias.

Atentos a sus pantallas.

k98k



A alguien van a entalegar, uuuuhhhhhh.

Glatts


k98k

Echenique hay que ver lo que está durando, con lo que tiene el ¿Que expectativa de vida tendrá?

Glatts


k98k

Entonces tenemos sudaca de guardia para unos años.

Glatts

Ahora Pablo Iglesias quiere cultivar marihuana donde los cultivos vayan mal

"La propuesta afecta, especialmente, al campo. Podemos plantea que los agricultores que un año tengan problemas con la cosecha puedan plantar cannabis."

https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/actualidad/1539796074_606354.html

Digo yo que en época de hambruna, mejor sería plantar opio, que quita más la sensación de hambre.

Lacenaire

Tanto que se legalice como que genere industria y trabajo son Bien ¿qué problema hay?

Glatts


Quercus Cistensis

Ahora que a un amigo de mi hijo le ha dado un chungo paranoico por sobreconsumo sostenido en el tiempo con ingreso hospitalario incluido (y no está claro que el chaval vaya a volver a ser nunca el que fue) mi posición pasa de "a favor" a "huy, me da miedito".
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 18, 2018, 03:52:21 PM
Ahora Pablo Iglesias quiere cultivar marihuana donde los cultivos vayan mal

"La propuesta afecta, especialmente, al campo. Podemos plantea que los agricultores que un año tengan problemas con la cosecha puedan plantar cannabis."

https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/actualidad/1539796074_606354.html

Digo yo que en época de hambruna, mejor sería plantar opio, que quita más la sensación de hambre.

...y vendérselo todo a Canadá, Holanda y Uruguay (y más guardia civil goes to seprona para echarle un vistazo a la provisión de fondos)

Lacenaire

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 18, 2018, 05:05:48 PM
Ahora que a un amigo de mi hijo le ha dado un chungo paranoico por sobreconsumo sostenido en el tiempo con ingreso hospitalario incluido (y no está claro que el chaval vaya a volver a ser nunca el que fue) mi posición pasa de "a favor" a "huy, me da miedito".

Putadaza y mis mejores deseos para el chaval pero al del sobreconsumo sostenido de bebercio y bollicaos lo que le espera no es un yo diferente sino una caja de pino y un buraco en el suelo, y lo dice alguien que bebe como si tuviera un hijo en la cárcel.

Glatts

Correcto. Y como ya hay unas drogas legales que llevan todos los años a miles al hoyo, lo solucionaremos legalizando otras que aún no lo estaban. Cuantas más oportunidades de joderte la vida con todo el apoyo del Estado, y el beneplácito recaudador de Hacienda, mejor que mejor.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 18, 2018, 05:25:33 PM
Correcto. Y como ya hay unas drogas legales que llevan todos los años a miles al hoyo, lo solucionaremos legalizando otras que aún no lo estaban. Cuantas más oportunidades de joderte la vida con todo el apoyo del Estado, y el beneplácito recaudador de Hacienda, mejor que mejor.

habla de cultivar, no de consumir, ...que hagan los uruguashos lo que quieran con su extraordinaria vida