Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Almudeniensis

1) Va a haber parón constructivo seguro, encima cada vez somos menos y los hijos únicos cada vez más van a esperar heredar antes que comprar.

2) Como gracias a dios Alemania está flojilla, pasta no nos va a faltar a los demás.

3) Con los depósitos a tope, nos podemos permitir un añito más de paripé. Caprichos de rico y tal.

Así que ni blanco ni negro, el tiempo dirá, confiemos en la suerte del Guapo que al final tangencialmente nos beneficia.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Hasta que no he ampliado la foto no he pillado quién era, igual es traje de servicio diplomático
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Enero 26, 2023, 09:56:45 AMHasta que no he ampliado la foto no he pillado quién era, igual es traje de servicio diplomático
¿Y quién es?
Al menos tiene cara de ser feliz.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Enero 26, 2023, 12:07:09 PMAlbares, ministro de aaee

Tal vez uno de los ministros menos conocidos... será porque no ha cometido tantas cagadas o porque apenas tiene oportunidad de hacer declaraciones de peso ;D


A todo esto,... me permito la provocación de volver a traer aquí otro vídeo del condón blanco... pero, qué le vamos a hacer, la situación lo requiere.

https://www.youtube.com/watch?v=hTa8ZEp5BmQ


Cuando Podemos, UP, sea historia,... cuando haya desaparecido por completo,... algunos todavía se preguntarán... cómo pudo ocurrir? Pues, tal vez, la razón más evidente sea porque llegaron a acumular tantas y tantas y tantas evidencias irrefutables de incoherencias e hipocresías descaradas... que la gente, en general, terminó por aborrecerlos.  Un partido llamado a cambiar el sistema, a finiquitar el régimen del 78,... y que acabó siendo un puto MEME,... a la que le dio la puntilla una tía "loca", con pocas luces, apellidada Ayuso.

Encima, claro,... solo le faltaba a este partido MEME, que sus nuevas generaciones pudieran contar un altavoz, para soltar sus gilipolleces y se terminen viralizando... quedando una vez más en evidencia para todo aquel que todavía conserve dos neuronas activas.

Y todo esto, por supuesto, mientras nuestra queridísima ministra de igualdad, con sus amigues, están pensando en darle una vuelta jurídica a su nuevo concepto de "violencia política" contra las mujeres,... bueno, las de su cuerda, como siempre,... mientras ven con buenos ojitos los escraches "sanos" del pasado martes...

Igualdad calla ante los insultos a Ayuso pese a que pide castigarlos como «violencia política»


En realidad, lo más triste de estos jovenzuelos descerebrados que solo saben repetir consignas,... contra el malvado capital, las empresas privadas, etc, etc... es que no tienen ni pajolera idea de lo que se cuece en la mayoría de administraciones públicas de este país. Si a cualquier estos sectarios les contara cientos de anécdotas reales de lo que ocurren en mi administración pública autonómica (incluido numerosas externalizaciones a más de un familiar político), una administración que está en manos de los buenos, PSIB+UP+Mes,... ni aún así llegarían a entender lo equivocados que están... y hasta donde llega la putrefacción de esta casta política, que también incluye, por supuesto, a sus idolatrados dirigentes podemitas o errejonistas, unos auténticos HDLGP, especialmente cuando se atreven a alardear de las palabras "LO PÚBLICO".

Son of a beach

Cita de: k98k en Enero 25, 2023, 08:37:57 PM

A los bares es muy enano para ser afrancesado


Con quien se está timando el piratón que se encamina ufano hacia el cuarto oscuro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No quiero limitar los planes de jinque estajanovista del personal, pero las noticias de las últimas horas rondan todas en plan de que hemos crecido por encima de lo esperado, Alemania va a evitar la recesión en 2023 -aunque por los pelines-, USA también y con más margen...

Un infarto plomado a Putin falta para redondear las perspectivas.

Afirmacionista

La pregunta es quién ha crecido económicamente este año. ¿Juan Roig et al o sus clientes?

Me temo que sus clientes en general, se han empobrecido este año, con inflación muy superior al incremento de los sueldos.

Ya se sabe, si un fulanito se traga 10 pollos y otros 9 menganos se quedan sin probar bocado, las cuentas salen a que se comieron un pollo por cabeza. Y no.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Y cuándo ganan la carrera los de abajo desde que el mundo es mundo.

Afirmacionista

#3958
El objetivo de los de abajo no es ganar la carrera, sino llegar a meta por su pie.

Acabo de llegar del supermercado. La típica escena, una abuelita que en la caja, cuando va a pagar, ve que no lleva dinero suficiente. Pues quítame esto, quítame lo otro, hasta que le salen las cuentas.

Antes, veías estas escenas alguna vez, y lo achacabas a que la abuelita estaba demenciada y no se acordaba de coger el dinero suficiente. Ahora lo veo casi todos los días, y me parece que ya será por otra cosa.

Claro, los que no son abuelitos, pagan con tarjeta y no se ve cómo llegan a fin de mes, o si lo hacen con las tarjetas de créditos de pago fraccionado, pero me temo lo peor.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Caracartón

Pues Mr. Mercadona ha subido el salario para 2023 en un 5,7%, lo que marca la inflación, casi lo mismo que han subido a los funcionarios.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.