Hilo para tipos expectantes en dí­as de verano

Iniciado por a priori, Julio 17, 2012, 12:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kármez

Cita de: Muraena en Julio 27, 2012, 03:13:27 PM
Cita de: poshol na en Julio 26, 2012, 12:35:13 PM
Cita de: Muraena en Julio 26, 2012, 12:31:42 PM
No, quiero decir que mi estancia en Madrid no me sirvió para nada. Putos frikis.
Karraspito y Muraena son almas gemelas.

No es lo mismo, Karras sale por ahí­ de marcha y conoce féminas, a mí­ sólo me sacaban por Chueca o me llevaban a quedadas frikis. Y frikis buenorros, haberlos haylos, pero hay que buscar mucho pero que mucho mucho mucho... mucho.

Y para uno potable que conozco, amistad a primera vista.

CHE, qué quieres ¿que te haga un dibujo?

La única mujer del mundo a la que ha friendzoneado.

a priori

Alguna de las últimas apariciones en este Hilo me ha llevado a pensar en crear otro dedicado a los orgasmos sin manipulación directa del clí­toris acaecidos en pisos de protección oficial.

Faena de muleta

Tejemaneje

En qué pueblos de menos de 30.000 habitantes habéis vivido orgasmo con tiritera de ella. Valen pedaní­as y barriadas periféricas. En la urbe encuentras de todo ya, no cuenta ni tiene mérito salvo en Vascongadas al parecer, tierra a la que me resisto a ir por una serie de prejuicios tan bien fundamentados como subnormales.

a priori

Faena de muleta

zruspa


a priori

CHE, estás anticuado. Hace ya mucho tiempo que las mujeres al alcanzar el tono deseado se limitan a mantenerlo. Esa carrera por el ennegrecimiento es de los 80´.



Faena de muleta

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

A Priori hace mucho que no pisa una piscina, o la playa. Ahí­ siguen tostándose como locas.

a priori

No es cierto. El moreno del tipo "mujerdejesúsgil" no se lleva ya ni en las pelí­culas de Ozores.


"mujerdejesúsgil":
Faena de muleta

a priori

Cita de: Dan en Agosto 22, 2012, 09:59:38 AM
A Priori hace mucho que no pisa una piscina

Claro. Y las fotos las hice levitando.
Faena de muleta

Dan


a priori

Faena de muleta

a priori

Que un tipo como tú que detecta la tonalidad de la piel, no se haya fijado en la diferencia del bikini...



Faena de muleta

SrCualquiera


Pensaba yo que el bikini era el mismo pero lo cambiante era la hermana