libros 2009: a leer pastores...

Iniciado por groucho, Enero 01, 2009, 11:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Estoy leyendo otras cosas y todaví­a no voy a poder ponerme con él, pero algunas páginas de la red hablan muy bien de Thomas Bernhard, hasta que me ha entrado la curiosidad, ¿habéis leí­do algo de este autor?

Lacenaire


California


a mí­ me gustó El malogrado

con otras cosas no he podido

Zimm...

Joder, hijos de puta, ¿nadie más ha leí­do "La larga marcha"?

Que asco me estáis dando.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

laura_m

Cita de: Zimmerman en Enero 18, 2009, 03:28:09 PM
Joder, hijos de puta, ¿nadie más ha leí­do "La larga marcha"?

Que asco me estáis dando.

Si hablas del de Stephen King, yo lo he leí­do. Será despiste, pero es que no veo por ningún lado un mensaje en el que hables de esto.

Carson_

Cita de: Tejemaneje en Enero 18, 2009, 02:28:26 PM
Estoy leyendo otras cosas y todaví­a no voy a poder ponerme con él, pero algunas páginas de la red hablan muy bien de Thomas Bernhard, hasta que me ha entrado la curiosidad, ¿habéis leí­do algo de este autor?

He leí­do bastante cosa de Thomas Bernhard. Para mí­ Trastorno es el mejor, y de la serie autobiográfica, Sí­. Quizás ahora no sea uno de los autores que más me interesen, pero discrepo sobre que es un horror de escritor.

Oye, California, totalmente de acuerdo con tu cinco para La conjura de los necios. Algunos lo han alzado a categorí­a de obra maestra, y para nada.


Zimm...

Cita de: laura_m en Enero 18, 2009, 03:33:36 PM
Cita de: Zimmerman en Enero 18, 2009, 03:28:09 PM
Joder, hijos de puta, ¿nadie más ha leí­do "La larga marcha"?

Que asco me estáis dando.

Si hablas del de Stephen King, yo lo he leí­do. Será despiste, pero es que no veo por ningún lado un mensaje en el que hables de esto.

Está en mi reseña de libros del 2008 y en la lista de Anagrama, de Rafael Chirbes. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Bueno, el que no puede ver, si acaso.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

laura_m

Cita de: Zimmerman en Enero 19, 2009, 03:33:38 PM
Cita de: laura_m en Enero 18, 2009, 03:33:36 PM
Cita de: Zimmerman en Enero 18, 2009, 03:28:09 PM
Joder, hijos de puta, ¿nadie más ha leí­do "La larga marcha"?

Que asco me estáis dando.

Si hablas del de Stephen King, yo lo he leí­do. Será despiste, pero es que no veo por ningún lado un mensaje en el que hables de esto.

Está en mi reseña de libros del 2008 y en la lista de Anagrama, de Rafael Chirbes. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Bueno, el que no puede ver, si acaso.

¿Te has mosqueado?

California


y por qué el Rafael Chirves ése le pone un tí­tulo de Stephen King a su novela, eh?  :P



David

Justo estos dí­as me estoy terminando "Crematorio", la última novela de Chirbes. Mi valoración: directo al top del año. Literatura con mayúsculas. "La larga marcha" es la de la posguerra, ¿no?

Oddball


yonodio

Camara Oscura, de Peter Straub. Mi primera gran decepcion con este colega de Stephen King en muuuuchos años. A ver que tal el otro que tengo, Perdidos.

Oddball

Cita de: yonnondio en Enero 19, 2009, 09:25:05 PM
Camara Oscura, de Peter Straub. Mi primera gran decepcion con este colega de Stephen King en muuuuchos años.

Ya te avisé.


Perdidos se lo he regalado a mi vieja, y , ojeado por encima, tiene pinta de aguantar el tirón con algo de dignidad.

yonodio

Cita de: Oddball en Enero 19, 2009, 09:29:42 PM
Cita de: yonnondio en Enero 19, 2009, 09:25:05 PM
Camara Oscura, de Peter Straub. Mi primera gran decepcion con este colega de Stephen King en muuuuchos años.

Ya te avisé.


Perdidos se lo he regalado a mi vieja, y , ojeado por encima, tiene pinta de aguantar el tirón con algo de dignidad.

Si me acuerdo, pero como lo pille de oferta me pudo mas la tentacion (un tio que ha escrito La Tierra de las Sombras, koko, La garganta, Fantasmas y Dragon se merece un margen de confianza).

California

Citartotalmente de acuerdo con tu cinco para La conjura de los necios. Algunos lo han alzado a categorí­a de obra maestra, y para nada.

tiene su gracia y tal, pero es que hay gente por ahí­ que se debe meter grifa... o algo peor