Hilo Oficial Temporada 2016-2017 Enrique Castro "Quini"

Iniciado por Major Tom, Junio 07, 2016, 01:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 12:22:19 AM
La mierda de los Yomus son los que llenan el campo, ya. Como aquí la basura del Ligallo.

Los que no lo llenan son charangas pagadas por el club para celebrar los excelentes espectáculos que se ofrecen en Mestalla.

k98k

Cuando digo que no va nadie, es que han bajado los abonos mucho, y muchos que tienen no van. Les importa tres huevos.

Glatts

Hoy la parte baja de Mestalla se veía desértica por la tele. Y no ha llovido hasta los últimos 10 minutos, para pensar que el público estuviera a refugio. Esto no es como aquellas otras temporadas desastrosas al borde del descenso (por ejemplo la de Koeman) donde Mestalla salía al rescate del club. Estoy muy lejos de Valencia, pero me da la sensación de que por fin la afición está abandonando a un club que ya no siente como algo suyo, al estar en manos de un extranjero que no viene en plan Abramovich, sino en plan Gordon Gekko.

Mestalla huele a estadio cadáver.

Baku

Cita de: Glatts en Diciembre 05, 2016, 12:28:57 AM
Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 12:22:19 AM
La mierda de los Yomus son los que llenan el campo, ya. Como aquí la basura del Ligallo.

Los que no lo llenan son charangas pagadas por el club para celebrar los excelentes espectáculos que se ofrecen en Mestalla.

No te vayas por peteneras y menos para defender a esa gentuza.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Pero quién está defendiendo a los ultras? Cuando digo que la gripe no se trata con antibióticos, ¿acaso estoy defendiendo al virus influenza?

Baku

Cita de: Glatts en Diciembre 05, 2016, 12:37:26 AM
Hoy la parte baja de Mestalla se veía desértica por la tele. Y no ha llovido hasta los últimos 10 minutos, para pensar que el público estuviera a refugio. Esto no es como aquellas otras temporadas desastrosas al borde del descenso (por ejemplo la de Koeman) donde Mestalla salía al rescate del club. Estoy muy lejos de Valencia, pero me da la sensación de que por fin la afición está abandonando a un club que ya no siente como algo suyo, al estar en manos de un extranjero que no viene en plan Abramovich, sino en plan Gordon Gekko.

Mestalla huele a estadio cadáver.

A mi me da que la hexijencia os está llevando a donde estamos nosotros.

Yo hace años que me  cago en la hexijencia. Así me va, claro, que me banean cada dos por tres de los foros zaragocistas.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Diciembre 05, 2016, 12:41:41 AM
¿Pero quién está defendiendo a los ultras? Cuando digo que la gripe no se trata con antibióticos, ¿acaso estoy defendiendo al virus influenza?

Esa gentuza ha echado a más gente de los campos que los horarios de televisión (lease Roures).
It's very difficult todo esto.

Glatts

Naturalmente, tras dos temporadas seguidas al borde del descenso en el Valencia CF, el problema es que la afición no salga al campo a dar palmas a ritmo de sevillanas.

Baku

Cita de: Glatts en Diciembre 05, 2016, 12:46:52 AM
Naturalmente, tras dos temporadas seguidas al borde del descenso en el Valencia CF, el problema es que la afición no salga al campo a dar palmas a ritmo de sevillanas.

No, claro, la afición nunca tiene culpa de nada. Son lo mehol del clus.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 12:46:05 AM
Cita de: Glatts en Diciembre 05, 2016, 12:41:41 AM
¿Pero quién está defendiendo a los ultras? Cuando digo que la gripe no se trata con antibióticos, ¿acaso estoy defendiendo al virus influenza?

Esa gentuza ha echado a más gente de los campos que los horarios de televisión (lease Roures).

Esa gentuza lleva décadas en Mestalla, uno de los campos con menos cemento de la Liga. Y hasta hace pocas temporadas hasta había dos grupos ultras de signo político distinto, uno en cada gol.

Baku

La hexijencia consiguió que Solans (cabrón tira de talón)  hijo mandara a la mierda a un equipo más o menos apañado en las cuentas y que de envencuando nos daba una alegría para que nos llegara un Agapito con sueños de Champions. Aquí estamos.

A vosotros os ha tocado un chino que tiene de fútbol más o menos la misma idea que Agapito pero con un club ya en la puta ruina.

Al menos estáis en primera, tenéis opciones de salvación, nosotros no.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 12:49:22 AM
Cita de: Glatts en Diciembre 05, 2016, 12:46:52 AM
Naturalmente, tras dos temporadas seguidas al borde del descenso en el Valencia CF, el problema es que la afición no salga al campo a dar palmas a ritmo de sevillanas.

No, claro, la afición nunca tiene culpa de nada. Son lo mehol del clus.

¿Y quién ha dicho que la afición no tenga culpa de nada? Ellos recibieron al señor Lim en olor de multitudes. Y antes a Paco Roig, y...

Baku

Cita de: Glatts en Diciembre 05, 2016, 12:57:12 AM
Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 12:49:22 AM
Cita de: Glatts en Diciembre 05, 2016, 12:46:52 AM
Naturalmente, tras dos temporadas seguidas al borde del descenso en el Valencia CF, el problema es que la afición no salga al campo a dar palmas a ritmo de sevillanas.

No, claro, la afición nunca tiene culpa de nada. Son lo mehol del clus.

¿Y quién ha dicho que la afición no tenga culpa de nada? Ellos recibieron al señor Lim en olor de multitudes. Y antes a Paco Roig, y...

Me las sé todas, aquí se hacían manifas apoyando a un paki que no tenía ni para pagarse el AVE por lo que iba en bus con la familia y dejaba los hoteles sin pagar.
It's very difficult todo esto.

Glatts

#928
Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 12:57:05 AM

Al menos estáis en primera, tenéis opciones de salvación, nosotros no.

Nosotros estamos muertos desde hace años, como llevo tiempo diciendo aquí y me tomábais por loco.

El chinorri simplemente ha venido como un Gordon Gekko a comprar una empresa en ruina y venderla por cachitos para sacar un pingüe rendimiento, hasta su extinción completa. Ahora la gente de Valencia se está empezando a dar cuenta de lo que yo les decía hace tiempo, y no saben si cortarse las venas ya o llevarse antes a alguien por delante.

Vosotros aún estáis en segunda. Nosotros no vamos a llegar a verla.

Baku

Cita de: Glatts en Diciembre 05, 2016, 01:01:16 AM
Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 12:57:05 AM

Al menos estáis en primera, tenéis opciones de salvación, nosotros no.

Nosotros estamos muertos desde hace años, como llevo tiempo diciendo aquí y me tomábais por loco.

El chinorri simplemente ha venido como un Gordon Gekko a comprar una empresa en ruina y venderla por cachitos para sacar un pingüe rendimiento, hasta su extinción completa. Ahora la gente de Valencia se está empezando a dar cuenta de lo que yo les decía hace tiempo, y no saben si cortarse las venas ya o llevarse antes a alguien por delante.

A ver, que tú eres una persona sensata, si el Valencia debe hasta de callarse ¿dónde cojones está el beneficio? ¿quién va a pagar la deuda que ha asumido el chino? ¿No tenía Lim negocios mejores y menos arriesgados?
It's very difficult todo esto.