Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Eso sí decía el heredero, que si las porterías no eran demasiado grandes.

Gran descojono cuando me pregunta si es en Inglaterra, le pregunto que por qué lo dice, y responde que por las caras y los dientes del público.

PP2000

piños podríos 1 y 3, la 2 creo que está en fase de rehabilitación, y que no fue más jaco le han dicho, que sino vovlerá a delinquir odón

k98k

Bueno, si la selección absoluta masculina es un horror la femenina no se queda atrás. Y la liga femenina es incluso mas insostenible que la masculina, que ya es decir.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: k98k en Julio 21, 2022, 07:54:26 AMBueno, si la selección absoluta masculina es un horror la femenina no se queda atrás. Y la liga femenina es incluso mas insostenible que la masculina, que ya es decir.

Y tiene su propia secci´n de llorones:
Orgullo: "Me gustaría decir de lo que hemos hecho hoy en el campo porque todo el mundo pensaba que íbamos a perder por 5 goles o 6, que íbamos a perder por muchos. También tengo rabia porque hemos sido mejores y nos hemos ido de la Euro. Podíamos haber hecho historia y haber jugado semifinales. Hemos hecho un gran juego, hemos atacado bien, hemos tenido ocasiones, pero al final pequeños detalles no dejan fuera, detalles que no dependen de nosotras"

Polémica con el gol: "Desde mi punto de vista el gol del empate es falta, pero ahora ya no voy a cambiar el resultado ni el partido"

El futuro: "Solo me queda quedarme con las cosas buenas para llegar lo más lejos posible en las próximas. Jugar partidos así de grande te hacen crecer y ser mejor jugadoras. Quiero ser mucho mejor y voy a seguir trabajando. De todo se aprende"


Aitana Bonmatí, jugadora de XpañaSeFutobola

Bart

Tiran todavía más de tópicos que los tíos, que ya es decir.

Igual acaba triunfando el fútbol femenino, no digo que no. Si la gente ve hasta partidos de tenis o carreras de coches...
Suyo atentísimo.

Dan


Baku

Hay que prohibir opinar en los hilos deportivos a los indocumentados. Si no te gusta el deporte pues no lo veas, coño, yo no veo series (casi) y tampoco pasa nada ni voy dando la turra a los que sí.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Ciertamente el gol del empate de las hijas de la gran bretaña, era falta de una de blanco que saltó sobre una de las de rojo, impidiéndole con el brazo que la nuestra pudiera saltar para disputar el balón.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Julio 21, 2022, 03:26:51 PMCiertamente el gol del empate de las hijas de la gran bretaña, era falta de una de blanco que saltó sobre una de las de rojo, impidiéndole con el brazo que la nuestra pudiera saltar para disputar el balón.
Esas faltas son como los pimientos de Padrón unas se pitan y otras non, contra los hijos de la Gran Bretaña y en su puta casa ya sabes lo que te va a pasar.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Correcto, es el sino de jugar contra el anfitrión, unido a ser el equipo pequeño contra el equipo grande. España en fútbol femenino no pintaba nada en el concierto internacional, hasta el año pasado que se ganó la primera Champions. Y en selección jamás se ha superado una eliminatoria de Eurocopas o Mundiales. Seguimos a la cola del fútbol europeo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Cita de: Baku en Julio 21, 2022, 01:27:41 PMHay que prohibir opinar en los hilos deportivos a los indocumentados. Si no te gusta el deporte pues no lo veas, coño, yo no veo series (casi) y tampoco pasa nada ni voy dando la turra a los que sí.

Que el golf no es un deporteeeee...

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Resumen para el que se acabe de enterar como yo: una injusticia más
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

¿Los jugadores con demandas de divorcio no pueden entrar en Qatar?

https://argentina.as.com/futbol/de-paul-podria-quedarse-sin-mundial-n/

Pues igual acabamos jugando el mundial con jugadores de regional preferente...
Sancta Lejia, ora pro nobis.