Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich


Kamarada Garvey

Cita de: Gipsy King en Abril 22, 2015, 03:14:04 PM
Bien The Knick. De momento.

El ultimo plano del capí­tulo final es... Noooooooo!!!!!

Dan

Cita de: k98k en Abril 22, 2015, 03:17:14 PM
Dos episodios aguanté y a tomar por el culo la serie. Y su puta madre.

Mejor eso que disfrutarla hasta el último y te hagan en diez minutos un roto mortal.

Tejemaneje

Pues me he dado un hinchón de Daredevil, creo que lo mejor que se ha hecho con un superhéroe de cómic hasta el momento, incluyendo los mejores logros del cine. Me parece a la altura  -aunque distinto, claro- de algún Supermán clásico, el primer Iron Man, el Hulk de Ang Lee o algún Batman de Nolan. Quizá superior a todos ellos. En cuanto a superhéroes sólo coloco por encima uno que no es de cómic (que yo sepa), El Protegido.

Sólo me chirrí­a un poco la elección del actor, demasiado blandito para la complejidad que se le quiere dar al personaje. Tendrí­an que haber escogido a un feoguapo con rasgos más duros, aunque no fuese un hipercachas, que eso de ponerlo más normalito sí­ está bien. Muy bien resuelto lo de los superpoderes (mejor que lo del sentido del radar), buenos contrapuntos cómicos y vaya PEDAZO DE VILLANO que se marca Vincent D'onofrio. Memorable lo suyo.

Parece ser que Netflix tení­a previsto hacer varias series con superhéroes, entre ellas Puño de Hierro y Power Man, además de otra llamada Jessica Jones que ni me suena. Luego todas confluirí­an en la última, Los Defensores, con los anteriores repartiendo capones por esas calles de Dios.

Pero Daredevil ha tenido tal acogida que ya han confirmado la segunda temporada, así­ que no sé qué será de las otras.

Dan

Kingpin muy bien, ciertamente. Era jodido, porque es el malote clásico de Daredevil de toda la puta vida, casi de la familia.

En lo de la elección del actor del prota pensé el otro dí­a sobre lo que dijo Laura. Y es que es jodido. Tiene que ser un tipo que cuando haga de ciego no parezca gran cosa, pero que cuando veas qué hace cuelen las somantas de hostias. Es decir, está bien lo de la cara de vendedor de aspiradoras. Además, visto que su fuerte son los labios, doblemente bien, porque con la máscara parece otro (se me entienda, en este punto).

Jessica Jones es la mujer de Luke Cage (Powerman, nombre que espero eviten). Con sus superpoderes y sus cosas, también. En los tebeos aprovecharon la hija en común para sacar números, creo que se la raptaban. Algo que siempre es una idea genial de los guionistas, porque no hay un puto crí­o en los tebeos que no acabe siendo una bestia parda peor, mucho peor, que los padres.

What more. Ah, los crossovers. El Puño de Hierro ya te lo han metido en ésta, con la china Gao. Cuando el contable le pregunta si se va a China a meditar, y ella responde que uy, mucho más lejos, se refiere a que se pira a K'un-Lun, que es la ciudad de otra dimensión donde Hostia de Hierro se creó como tal y bla. Para más inri, lo de la droga se la traí­a floja, tiene siervos que son "fieles", no esclavos, y el toque total es el dragoncillo estilizado colorado que ponen en las bolsas con un sello, en plan detallista. Es el logo de uno de los malotes de Puño de Hierro, una versión más cachas pero misma pinta, trapo en cabeza incluido. No recuerdo cómo se llama. Serpiente de algo. Probablemente. Fijo.

Y si alguna pega se le puede poner a la serie es lo mal que han gestionado el thema: Rosario Dawson, que daba para minutos y minutos de escenas follando en el sofá de IKEA que gasta el aguacate. Pero en fin, nadie es perfecto.

Kamarada Garvey

Yo estoy preocupada con el boom de Daredevil por el efecto contagio. ABC le ha encargado al guionista de "american crime" otra adaptación a serie de no se qué otro comic de marvel. Hay una especie de plaga.

Me parece muy bien que hagan series de superhéroes para los que os gustan pero por favor, café para todos. Que vamos a tener sobredosis de superheroes.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 23, 2015, 01:15:03 PM
Me parece muy bien que hagan series de superhéroes para los que os gustan pero por favor, café para todos. Que vamos a tener sobredosis de superheroes.

Hay algo así­ como tres millones de series que no son de super héroes. NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE A TU MARÓMEZ LE MOLEN LAS DE SUPERHÉROES Y TE TOQUE VERLAS!!!

XDDDD

laura_m

Cita de: Dan en Abril 23, 2015, 01:12:34 PM
En lo de la elección del actor del prota pensé el otro dí­a sobre lo que dijo Laura. Y es que es jodido. Tiene que ser un tipo que cuando haga de ciego no parezca gran cosa, pero que cuando veas qué hace cuelen las somantas de hostias. Es decir, está bien lo de la cara de vendedor de aspiradoras. Además, visto que su fuerte son los labios, doblemente bien, porque con la máscara parece otro (se me entienda, en este punto).

Empezado ya el 4º capí­tulo, el actor ya me parece mejor elegido que al principio. Que le he cogido aprecio, quí­cir. Genial que de malo hayan puesto al D'Onofrio, que es un secundario que me fascina.

Lacenaire

El Donofre este que parecí­a que se iba a comer el mundo y no solo el cañón de la Chaqueta Metálica y ahí­ le tienes, segundando al tipo que dijo sí­ después de Benito Afleko.

Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Abril 23, 2015, 01:17:49 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Abril 23, 2015, 01:15:03 PM
Me parece muy bien que hagan series de superhéroes para los que os gustan pero por favor, café para todos. Que vamos a tener sobredosis de superheroes.

Hay algo así­ como tres millones de series que no son de super héroes. NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE A TU MARÓMEZ LE MOLEN LAS DE SUPERHÉROES Y TE TOQUE VERLAS!!!

XDDDD

Uy, qué va. Dos sofás, dos ordenadores, auriculares. Él a Londres y yo a California XD

Me uno en el primero y luego abandono. De hecho él la ha visto ya entera mientras yo estaba con "American crime"

Dan

A ver si con el nuevo traje tenemos menos rato de Urgencias en cada capí­tulo.
Y mira que su padre no querí­a que se pegara. Pues toma, doce mil tazas.

Garvey, tú lo que quieres es que envejezcamos rápidamente con codroños como Dowton Abbey. Y aún tienes el morro de llamar el Viejo al otro. Ja.

laura_m

Cita de: Dan en Abril 23, 2015, 01:28:24 PM
A ver si con el nuevo traje tenemos menos rato de Urgencias en cada capí­tulo.
Y mira que su padre no querí­a que se pegara. Pues toma, doce mil tazas.

Garvey, tú lo que quieres es que envejezcamos rápidamente con codroños como Dowton Abbey. Y aún tienes el morro de llamar el Viejo al otro. Ja.

El traje lo he visto en internet y me parece horroroso. Era mucho más chulo el del denostado Ben Affleck.

Dan

Tiene sus veres. En una escena dices ah, pues qué bien, y en otras es un whattathefaq del copón.

Estas cosas con Christina Hendricks no pasan.

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Abril 23, 2015, 01:28:24 PM
A ver si con el nuevo traje tenemos menos rato de Urgencias en cada capí­tulo.
Y mira que su padre no querí­a que se pegara. Pues toma, doce mil tazas.

Garvey, tú lo que quieres es que envejezcamos rápidamente con codroños como Dowton Abbey. Y aún tienes el morro de llamar el Viejo al otro. Ja.

Que yo paso de Downton abbey... que solo pido que haya de todo... bueno ya contaréis si acaba bien. Quién sabe. A lo mejor me acabo animando.

Tejemaneje

Cita de: Gipsy King en Abril 23, 2015, 01:20:13 PM
El Donofre este que parecí­a que se iba a comer el mundo y no solo el cañón de la Chaqueta Metálica y ahí­ le tienes, segundando al tipo que dijo sí­ después de Benito Afleko.

Pues a partir de aquí­ va a tener otra oportunidad, porque está para que le caigan premios.

Sí­ he echado de menos que se profundice en la relación con su pelotas particular, el perrillo faldero que le acompaña, personaje convincente e inquietante que al final no sabemos por qué le venera así­.