Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

#14910
La serie es tan estupenda que su audiencia mainstream ha ido bajando y todaví­a no está aprobada su renovación

http://nypost.com/2015/04/16/tv-justice-abc-should-renew-american-crime/

Thematically challenging and structurally ambitious, “American Crime” offers something lacking in any other show on the ABC lineup: an actual adult story about an issue that affects us all â€" the nation’s criminal defense system. While Ridley’s point of view is very distinct, he skilfully dramatizes how one crime can ruin the lives of almost any family â€" and how the search for justice is, at the very least, frustrating and sometimes meaningless.

¡Exacto!

Mola también este comentario. Es una crí­tica a los cortes de publi. Porque claro, esta serie es de ABC, no de cable, y va con publi. Y la peña no lo soporta. Conclusión: esta serí­e merecí­a haberse visto en un canal de cable. Tema interesantí­simo y que me viene al pelo para asunto nuevos hábitos de consumo (notas para mi)

http://www.sfgate.com/entertainment/article/Who-can-enjoy-American-Crime-with-so-little-6202998.php


Lacenaire

O a lo mejor la audiencia mainstream baja porque la serie es una mierda.

Kamarada Garvey

A lo mejor. Yo ya llevo 5 y no me lo parece pero a gustos colores.

Lacenaire


Kamarada Garvey

#14914
Visto el 6 de "American crime". De verdad que no parece una serie de tele en abierto sino de cable. Durí­sima historia sobre los errores del sistema judicial americano, los prejuicios raciales y las trampas que provocan ambos problemas.

Sigo preguntándome cómo habrá aceptado esta historia el americano medio, porque es una bofetada.

La podí­a haber producido perfectamente HBO.

Le gustará a Carson y a yonnon.

Llamando a Carson. Llamando a Carson.

Me queda uno y a esperar a que se emita el 8. En total son 11 pero está en emisión como digo.

Guardo este artí­culo aquí­ por si acaso:

http://www.indiewire.com/article/american-crime-do-ratings-equal-relevance-or-can-john-ridley-land-season-2-20150416

Kamarada Garvey

#14915
Y por cierto, Felicity Huffman claramente será posible ganadora del próximo emmy a mejor actriz por "American crime". Está brutal. Una loca de atar contenida.


laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 22, 2015, 02:56:01 PM
Y por cierto, Felicity Huffman claramente será posible ganadora del próximo emmy a mejor actriz por "American crime". Está brutal.



¡¡¡¡LYNETTE!!

Kamarada Garvey

#14917
La misma que viste y calza.

Laurez, no veo yo esta serie para ti. Es drama drama.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 22, 2015, 03:06:06 PM
La misma que viste y calza.

Laurez, no veo yo esta serie para ti. Es drama drama.

Depende. A mí­ hay dramas-dramas que me gustan mucho (The wire, A dos metros bajo tierra son series que me encantaron). Lo que no me gustan son los dramas lentorris. Si hay ritmo, bien.

k98k

Pues otra cosa no, pero true detective es lenta, lenta, lentaaaa, lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lacenaire

Pero qué coño va a ser lenta Trudetestiv.

Lacenaire


laura_m

Cita de: k98k en Abril 22, 2015, 03:11:38 PM
Pues otra cosa no, pero true detective es lenta, lenta, lentaaaa, lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mí­ no me lo pareció. Los diálogos eran muy dinámicos y pasaban bastantes cosas.

k98k

Dos episodios aguanté y a tomar por el culo la serie. Y su puta madre.

Rufo

Cita de: laura_m en Abril 22, 2015, 02:59:36 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Abril 22, 2015, 02:56:01 PM
Y por cierto, Felicity Huffman claramente será posible ganadora del próximo emmy a mejor actriz por "American crime". Está brutal.



¡¡¡¡LYNETTE!!

¿Y el señor de Murcia?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"