¿En tu casa o en la mí­a?

Iniciado por Rí tzia, Diciembre 19, 2006, 11:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: nuagazezo en Diciembre 19, 2006, 05:11:38 PM
cuenten conmigo  :-*

Guay. Pero recuerda que es una dirección falsa para despistar a pues sí­ pues sí­ ¿eh?


nuagazezo

entendido
mis mejores fiestas de nochevieja fueron en valencia con kim y encima el 2000 y en madrid otro año, en una superfiesta internetera que duro 5 dias en una casa, sin salir. las demás en casa, el año pasado incluso jugué a la playstation, no volveré a permitirlo.

Sí­



- Vamos Nico, estos señores tan simpáticos nos invitan a su casa



Paco

Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2006, 04:03:49 PM
Que se metan la Navidad por el culo, a ver si explota y les quedan los huevos colgando de un campanario.

El otro dí­a vi, contra mi voluntad, un ví­deo del tal Pepe Rubianes, una actuación suya nosedonde de allá por 2003 y la verdad que el tí­o tení­a bastante gracia. Perdón, perdón, perdón.

zruspa

Cita de: Paco en Diciembre 19, 2006, 06:01:11 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2006, 04:03:49 PM
Que se metan la Navidad por el culo, a ver si explota y les quedan los huevos colgando de un campanario.

El otro dí­a vi, contra mi voluntad, un ví­deo del tal Pepe Rubianes, una actuación suya nosedonde de allá por 2003 y la verdad que el tí­o tení­a bastante gracia. Perdón, perdón, perdón.

La tiene.

Paco

Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2006, 06:05:31 PM
Cita de: Paco en Diciembre 19, 2006, 06:01:11 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2006, 04:03:49 PM
Que se metan la Navidad por el culo, a ver si explota y les quedan los huevos colgando de un campanario.

El otro dí­a vi, contra mi voluntad, un ví­deo del tal Pepe Rubianes, una actuación suya nosedonde de allá por 2003 y la verdad que el tí­o tení­a bastante gracia. Perdón, perdón, perdón.

La tiene.

Sí­. La tiene.

el_pere

mira rí tzia, espero que se arrregle tu tema con C... pero yo estoy dispuesto a cenar contigo la ví­spera de Reyes.  ;)

kim

Cita de: Imparsifal 2.0 en Diciembre 19, 2006, 04:10:08 PM
El grupo malfolladas (laura, pesca, nuaga, Kim, firmado,..., etc) te dirí­an que la inteligente es mi novia.

Malfollada su señora tia de usted, joven.

Pero si, tiene razón, su novia de usted es francamente inteligente. Dí­gaselo de mi parte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sí­


Muy lista muy lista no debe ser cuando anda tontendo con semejante pájaro

Auma

Cita de: kim en Diciembre 27, 2006, 10:13:34 AM
Cita de: Imparsifal 2.0 en Diciembre 19, 2006, 04:10:08 PM
El grupo malfolladas (laura, pesca, nuaga, Kim, firmado,..., etc) te dirí­an que la inteligente es mi novia.

Malfollada su señora tia de usted, joven.

Pero si, tiene razón, su novia de usted es francamente inteligente. Dí­gaselo de mi parte.

Kño ni que estar malfollado seria denigrante....yo confieso....estoy malfollao, usease poco, mal y tarde.


Quercus Cistensis

Cita de: Pues sí­ Pues sí­ en Diciembre 27, 2006, 10:17:47 AM

Muy lista muy lista no debe ser cuando anda tontendo con semejante pájaro

Es que no tontea con ánimo de disfrute, sino de estudio cientí­fico. Como si Olafo tonteara con las amebas (vale, la comparación serí­a mas exacta usando células cancerosas, pero me parecí­a mu fuerte)
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Cita de: Auma en Diciembre 27, 2006, 10:30:25 AM
Cita de: kim en Diciembre 27, 2006, 10:13:34 AM
Cita de: Imparsifal 2.0 en Diciembre 19, 2006, 04:10:08 PM
El grupo malfolladas (laura, pesca, nuaga, Kim, firmado,..., etc) te dirí­an que la inteligente es mi novia.

Malfollada su señora tia de usted, joven.

Pero si, tiene razón, su novia de usted es francamente inteligente. Dí­gaselo de mi parte.

Kño ni que estar malfollado seria denigrante....yo confieso....estoy malfollao, usease poco, mal y tarde.



Según el diccionario de la RAA (Republicana Academia Areopagita), estar mal follado es cualquier cosa excepto "denigrante".
Me cago en el Sistema Solar

kim

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 27, 2006, 11:13:54 AM
Cita de: Auma en Diciembre 27, 2006, 10:30:25 AM
Cita de: kim en Diciembre 27, 2006, 10:13:34 AM
Cita de: Imparsifal 2.0 en Diciembre 19, 2006, 04:10:08 PM
El grupo malfolladas (laura, pesca, nuaga, Kim, firmado,..., etc) te dirí­an que la inteligente es mi novia.

Malfollada su señora tia de usted, joven.

Pero si, tiene razón, su novia de usted es francamente inteligente. Dí­gaselo de mi parte.

Kño ni que estar malfollado seria denigrante....yo confieso....estoy malfollao, usease poco, mal y tarde.



Según el diccionario de la RAA (Republicana Academia Areopagita), estar mal follado es cualquier cosa excepto "denigrante".

Aparte, sapo, que no me deja ver.

Auma, no es denigrante. Ni cierto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

Cita de: Olivia en Diciembre 19, 2006, 04:26:04 PM
Cuanto más se acercan las navidades, más ganas de currar y currar tengo. Estoy motivadí­sima, cada vez foreo menos y todo, puede que incluso me lleve un manual de gauss a alguna de las comilonas. Además tengo un coautor que también está enganchadí­simo con lo que estamos haciendo. Recomiendo a todo el mundo que se motive con algún reto mental para abstraerse cuando convenga. Y luego siempre están las drogas, claro.

Necesitas un psiquiatra.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lacenaire

CitarSegún el diccionario de la RAA (Republicana Academia Areopagita), estar mal follado es cualquier cosa excepto "denigrante

"Estar mal follado" ------operamos en el eje sintagmático ( supresión) , dejando el sintagma verbal en su base V.cop *+ ATB = Estar follado.

*Copulativo , además----------Don P no elucubra , Don P sabe.