¿En tu casa o en la mí­a?

Iniciado por Rí tzia, Diciembre 19, 2006, 11:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Auma en Diciembre 19, 2006, 12:23:50 PM
Cita de: banabil en Diciembre 19, 2006, 12:21:50 PM
Si existen familias que pasan de uno. La mí­a se va a Valencia. Así­ que mi plan es:

24: cena sólo en casa. (luego llamar a algún amigo y jugar a la Play)
25: comida sólo en casa, con Makauly Kulkin.


¿Tienes familia en Valencia?

No, pero hay apartamento en Cullera, Denia o algún sitio de esos. Sitio turí­stico en Diciembre.... mi familia está como una chota.

Otto

Cita de: banabil en Diciembre 19, 2006, 12:21:50 PM
Si existen familias que pasan de uno. La mí­a se va a Valencia. Así­ que mi plan es:

24: cena sólo en casa. (luego llamar a algún amigo y jugar a la Play)
25: comida sólo en casa, con Makauly Kulkin.

Pues lo de cenar solo el 24 y luego echarse una Play no te creas que es mal plan para un dí­a tan sumamente coñazo.

(Yo como sí­ que voy a casa por Nochebuena, lo que me toca, en cambio, es un maravilloso cátering de Iberia como comida de Navidad)





O.

el de la 13

Cita de: Rí tzia en Diciembre 19, 2006, 12:09:58 PM
Mi problema es que los dos últimos años he pasado Navidad y San Esteban con mi familia (esta comida Deja-vu, que es la misma los dos dí­as), Nochevieja con la familia de C. en Españaza y Reyes con la mí­a. Pero este año que yo esperaba que la mujer tuviera algún gesto... lo ha tenido, vaya que si lo ha tenido: que vuelva a ir yo para allá, que si no su familia se queda sola por fiestas. A lo que yo he propuesto la postura laura_m, de vale, pues cada uno en su casa y Dios en la de todos... y no le ha sentado nada bien. Qué se le va a hacer.

Calzonazos.

Yo a las mias las dejo solas y desconsoladas, dejandose consumir por la tristeza mientras engullen amargos sorbos de "brodo con gli agnoli" mezclado con las lagrimas que vierten copiosamente.

(yo me ahorro todo esto porque sus padres no conocen mi existencia)
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Auma

Cita de: banabil en Diciembre 19, 2006, 12:27:29 PM
Cita de: Auma en Diciembre 19, 2006, 12:23:50 PM
Cita de: banabil en Diciembre 19, 2006, 12:21:50 PM
Si existen familias que pasan de uno. La mí­a se va a Valencia. Así­ que mi plan es:

24: cena sólo en casa. (luego llamar a algún amigo y jugar a la Play)
25: comida sólo en casa, con Makauly Kulkin.


¿Tienes familia en Valencia?

No, pero hay apartamento en Cullera, Denia o algún sitio de esos. Sitio turí­stico en Diciembre.... mi familia está como una chota.

Mi padre tiene en Calpe, me dice de ir alli, y como no le camele a mi hermana le veo mas solo que la una.

El dia 24 con mi Aita y mi hermana.

El dia 25 con mi Aita y mi hermana.

El dia 31 con mi Aita y mi hermana.

El dia 1 con mi Aita y mi hermana.


Familia numerosa que se dice.




San Daniel

Cita de: el de la 13 en Diciembre 19, 2006, 12:29:10 PM
(yo me ahorro todo esto porque sus padres no conocen mi existencia)

Mal sintoma cuando alguien oculta a su loquesea a sus padres. O es por algo en particular?

pescadilla

Cita de: San Daniel en Diciembre 19, 2006, 12:32:02 PM
Cita de: el de la 13 en Diciembre 19, 2006, 12:29:10 PM
(yo me ahorro todo esto porque sus padres no conocen mi existencia)

Mal sintoma cuando alguien oculta a su loquesea a sus padres. O es por algo en particular?

igual tampoco llevan el tiempo suficiente para que sea necesario "hablarle de él" a sus padres

laura_m

Cita de: Rí tzia en Diciembre 19, 2006, 12:20:58 PM
Hasta lo de "O déjala y acabas antes" lo has clavado. Pero ya te digo que no le ha sentado nada bien, aunque a mí­ los argumentos me parecen evidentes, como pocos. Lo de dejarla me temo que tampoco le sentarí­a bien, pero vete tú a saber.

Tronko, por las cosas que cuentas de ella, esa novia tuya es como un dolor de huevos.

San Daniel

Pescadilla, en ese caso no tendria sentido la participacion en este hilo, no crees?

laura_m

Cita de: San Daniel en Diciembre 19, 2006, 12:32:02 PM
Cita de: el de la 13 en Diciembre 19, 2006, 12:29:10 PM
(yo me ahorro todo esto porque sus padres no conocen mi existencia)

Mal sintoma cuando alguien oculta a su loquesea a sus padres. O es por algo en particular?

Yo lo harí­a por una razón de defensa de la integridad fí­sica y mental de mi pareja, y por el bienestar y estabilidad de nuestra relación.

el de la 13

Cita de: San Daniel en Diciembre 19, 2006, 12:32:02 PM
Cita de: el de la 13 en Diciembre 19, 2006, 12:29:10 PM
(yo me ahorro todo esto porque sus padres no conocen mi existencia)

Mal sintoma cuando alguien oculta a su loquesea a sus padres. O es por algo en particular?

Si, claro que es por algo en particular.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

San Daniel

Cita de: laura_m en Diciembre 19, 2006, 12:35:02 PM
Yo lo harí­a por una razón de defensa de la integridad fí­sica y mental de mi pareja, y por el bienestar y estabilidad de nuestra relación.

Eso sera porque no habras tenido una pareja a la que se la sude todo lo que a familia de la pareja se refiere.

laura_m

Cita de: San Daniel en Diciembre 19, 2006, 12:43:09 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 19, 2006, 12:35:02 PM
Yo lo harí­a por una razón de defensa de la integridad fí­sica y mental de mi pareja, y por el bienestar y estabilidad de nuestra relación.

Eso sera porque no habras tenido una pareja a la que se la sude todo lo que a familia de la pareja se refiere.


San Daniel, en serio, cada familia es un mundo y yo a la mí­a (me refiero a mis padres, no a mi hermana) la quiero bien lejos de mis parejas. Pero lejos, lejos, lejos.

San Daniel

Pero... amenazan a tus parejas, les retienen en un sotano oscuro, espian con metodos de la guerra fria, acosan con sicarios?? La familia puede ser la peste negra, pero con que uno pase de ellos como del sida, no tiene que haber mayor problema.

Lapi_0

Los galets, que los hacen duros de la hostia.

Por nuestra parte, despistamos al personal, yendo a Valencia cuando tendrí­amos que estar en Barcelona y volviendo a Barcelona cuando nos toca Valencia.

zruspa

A ver si comenzáis a tener problemas del siglo xxi me cago en dios.