Techno Dance 90s

Iniciado por Bambi, Diciembre 16, 2006, 06:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Busco canciones de bakalao suave, bailongo, lo que se conoce como "dance" (creo) de los noventa. ¿Me podéis nombrar recopilaciones conocidas o solistas o grupos o como cojones vaya el asunto? gracias

PD: rollos como el please don´t go, el scadman, la tal rozala

Lacenaire

2-Unlimited

Ace of base


Deberí­a recordar más...pero ahora no puedo.

Ariete

http://www.radioblogclub.com/open/117183/snap/Snap%20-%20Rhythm%20Is%20A%20Dancer

En esa misma lista de canciones podrás escuchar otros grandes éxitos de la época como Capella, Dr. Alban, Corona, New Limit, Technotronic... etc.  

Bambi

Gracias a ambos. Ariete, esto es justo lo que buscaba.

groucho

ariete
serí­a usted tan amable
de en sencillos paso explicarme esto del radioblog?
gracias


acuérdese de mi falta de aptitud para con el inglés

gracias
"no ha sido mala la jugada"

Gilles DeRais

NO quieras ser Ignacio, NO a pagar por follar


Ariete

#7
Es algo fácil, sencillo y para toda la familia. Entras aquí­:

www.radioblogclub.com

Es una especie de Youtube de canciones. En el cuadrado blanco pones el nombre de un grupo o canción y te saldrá todo lo que haya al respecto, pinchas en una y te saldrá una lista de canciones en las que esté incluido. Como el sonido está comprimido en no sé que historia de formato, suena inmediatamente, no hay que bajársela como en el suolseek.  

Tú puedes hacer tu propia lista, para ello pinchas en Log in, arriba a la derecha, pones una clave, y creas una o varias listas. Para incluir canciones en ellas sólo tienes que dar en el dibujito del corazón que hay al comienzo de cada canción.


Gatinho

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Haku

Cita de: Gatinho en Diciembre 16, 2006, 09:12:44 PM
Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 16, 2006, 08:32:15 PM
Con carinho, para gatinho.

http://www.radioblogclub.com/open/42752/savina_yannatou/Muineira%20Savina%20Yannatou

Así­ tengo excusa para agradecer también aquel dulce Infante que nos regaló.  ;)

Fernando Pessoa es una maravilla.

Y con la voz de Dulce Pontes, para que hablar...


javi

En habiendo Fat Boy Slim, Martin Solveig o Kruder & Dorfmeister, Ace of Base y demás quedan muy de chavalillo con coche tuneado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: javi en Diciembre 18, 2006, 10:04:24 PM
En habiendo Fat Boy Slim, Martin Solveig o Kruder & Dorfmeister, Ace of Base y demás quedan muy de chavalillo con coche tuneado.

No logro enlazar Ace of Base y coche tuneado por más que lo intento. Es que el All that you want no enlaza tan bien con el tuneo como el reaggeton, el Bisbal o, en su momento, el puto bakalao de los cojones ;D

javi

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 19, 2006, 10:12:10 AM
Cita de: javi en Diciembre 18, 2006, 10:04:24 PM
En habiendo Fat Boy Slim, Martin Solveig o Kruder & Dorfmeister, Ace of Base y demás quedan muy de chavalillo con coche tuneado.

No logro enlazar Ace of Base y coche tuneado por más que lo intento. Es que el All that you want no enlaza tan bien con el tuneo como el reaggeton, el Bisbal o, en su momento, el puto bakalao de los cojones ;D

Bueno, irá por zonas. Ayer mismo pasaba uno delante de mi con reggaeton, pero hace unos años lo hací­an con las cancioncillas del verano (y "All that you want" es una de ellas) a tope en la Renault Express o en el Xsara.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarasa GregorioSamsa

Es posible, sí­.

Por otro lado, prefiero la música dance que se hací­a a mediados y finales de los 80 que la de los 90. También en esto puede tener bastante influencia la edad... ;D

Imparsifal 2.0

#14
Cita de: Ariete en Diciembre 16, 2006, 06:27:25 PM
http://www.radioblogclub.com/open/117183/snap/Snap%20-%20Rhythm%20Is%20A%20Dancer

En esa misma lista de canciones podrás escuchar otros grandes éxitos de la época como Capella, Dr. Alban, Corona, New Limit, Technotronic... etc.  

Yo tengo casi todos los originales  :-[

Las de New Limit las ponen aún en Maxima FM

Mis gustos no han cambiado mucho, ahora me compro todo lo que pillo de Gabry Ponte.