Record Ignorados

Iniciado por Vane91, Abril 30, 2010, 11:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vane91

Podemos irnos al focoforo de hermanas gemelas mohosas.

Besitos

:-* :-* :-*

RepublicanoJacobino

Yo tengo el record, nadie tiene menos ignorados que yo, es decir 0. Además creo que no estoy ignorado por nadie. Voy a comprobarlo. Si esto ignorado editaré este mensaje.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Vane91

Cita de: Cruzcampo en Mayo 04, 2010, 01:17:08 AM
Yo tengo el record, nadie tiene menos ignorados que yo, es decir 0. Además creo que no estoy ignorado por nadie. Voy a comprobarlo. Si esto ignorado editaré este mensaje.

Pues ya puedes ponerte manos a la ovra si kieres ganar guapo, que bas muy retrasadito en le ranqing

La lastima es q no puedo ignorarme a mi misma, que el sistema no me deja.

Besitos

:-* :-* :-*

Porfirio

#48
Cita de: Kalifa en Mayo 03, 2010, 10:40:57 PM
Oye por mi si quieres trollear no me importa, es un paí­s libre, pero te importarí­a cuidar un poco la ortografí­a? Cuando curro ya sufro bastantes atentados por el estilo, ya sea en catalan o en castellano. Trollea con elegancia, please!
Danke!

Pero Kalifa, a esta "niña" se le escapan de vez en cuando mensajes hasta con sus tildes, para vergí¼enza de Gonzo.

Glate

Cita de: Porfirio en Mayo 04, 2010, 10:47:52 AM

Pero Kalifa, a esta "niña" se le escapan de vez en cuando mensajes hasta con sus tildes, para verguenza de Gonzo.

Para verganza de Gonzo, será.

Vane91

eso es kuando me tomo el voteyon que me se salen las tildes en su sitio.

Besitos

:-* :-* :-*

Bestiajez

Cita de: Porfirio en Mayo 04, 2010, 10:47:52 AM
Cita de: Kalifa en Mayo 03, 2010, 10:40:57 PM
Oye por mi si quieres trollear no me importa, es un paí­s libre, pero te importarí­a cuidar un poco la ortografí­a? Cuando curro ya sufro bastantes atentados por el estilo, ya sea en catalan o en castellano. Trollea con elegancia, please!
Danke!

Pero Kalifa, a esta "niña" se le escapan de vez en cuando mensajes hasta con sus tildes, para vergí¼enza de Gonzo.

A ti querria yo verte con un teclado internacional, castua mia.




Vane91

Nesecito ideas para conseguir mas mienvros q m e estancao en tres.

Solo entozes kunado aya ganado y tenga el record arsoluto de ignoradores podre irme kon la kaveza vien alta y podrieis por fin livraros de mi.  ;D

Besitos
:-* :-* :-*


lukera

¿Pero no te das cuenta que no hay mayor signo de que el foro pasa de ti que ni siquiera te ignoren masivamente por más que lo supliques?

Vane91


Raspollon

Cita de: lukera en Mayo 05, 2010, 09:25:19 AM
¿Pero no te das cuenta que no hay mayor signo de que el foro pasa de ti que ni siquiera te ignoren masivamente por más que lo supliques?

Comentario chulesco tipico de las hembras que protejen a sus crias mientras los machos van en busca de carne.

lukera

Cita de: Raspollon en Mayo 05, 2010, 12:27:28 PM
Cita de: lukera en Mayo 05, 2010, 09:25:19 AM
¿Pero no te das cuenta que no hay mayor signo de que el foro pasa de ti que ni siquiera te ignoren masivamente por más que lo supliques?

Comentario chulesco tipico de las hembras que protejen a sus crias mientras los machos van en busca de carne.

??? ???

¿Ha vuelto Barragán?

player23

Cita de: Vane91 en Mayo 03, 2010, 05:42:49 PM
Ke no tengo esito?

ya tengo 2 miembros.

Besitos

;) :-* :-*

Joder esta escribe peor que yo...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Vane91

Cita de: player23 en Mayo 05, 2010, 02:56:02 PM

Joder esta escribe peor que yo...

Pues eskrivo muy vien y se me entyiende todo tu lo queres es un enbidioso.


Besitos

:-* :-* :-*


Vane91

En Kaveza ba: El Miserable Kon 11 ignorantes.
Sigue CHE con 9 ignorantes.

Y io tengo 4 pero se q les voy a ganar porque an sido konseguidos en tienpo record y ban aumentando.

Besitos

:-* :-* :-*