III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: putonazi en Noviembre 17, 2010, 01:24:40 PM
Qué cosa curiosa.
Yo soy ignorado por un forero con el que no recuerdo haber cruzado ninguna palabra jamás.
Ni que decir tiene que ninguna trifulca.

Supongo que le ha bastado leerte.

San Daniel


lukera

Cita de: Muraena en Noviembre 17, 2010, 12:17:00 PM
Cita de: Eusebia en Noviembre 17, 2010, 12:00:55 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 17, 2010, 11:57:19 AM
Qué cosa más rara, me ignora "puntitos". ¿Este pollo era algún artista conocido antes?

¿Donde has visto eso? En mi perfil solo aparece que me ignora 1 miembro.

Pues a mí­ puntitos y raya, tomaya.

En opciones de usuario, en la parte que ves la lista de los ignorados te sale la lista de ignoradores.

O.K. Visto, gracias. (me he quedado helado, es un ignorador serio y que ni remotamente esperaba)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

San Daniel


lukera

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 17, 2010, 12:49:39 PM
¿Y hacer públicos a los ignoradores se considerará también una intolerable intromisión en la privacidad del ignorador y toda la hostia?

Yo con el mí­o en concreto no lo harí­a porque le aprecio y además en una ocasión se portó muy bien conmigo. De verdad que me he quedado un poco así­. Pero en otros casos, por aquello de hacr unas risas si es un ignorador sulfurado pues lo mismo lo hago sea correcto o no (a no ser que sospeche que le iba a hacer ilusión ser centro de mis desvelos, claro)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: Bestiajez en Noviembre 17, 2010, 01:24:01 PM
Recuerdo a bastante gente que decí­a que votaba no al ignoratrón porque generaba una enorme cantidad de ruido innecesario que al parecer les molestaba mucho.





Yo, por ejemplo. Pero no me arrepiento. La opción que ha salido finalmente me ha permitido 2 cosas:

- Hacerme reflexionar.
- Echarme unas risas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

putonazi

A mi me ha reafirmado en mi decisión, conocer a mi ignorante.
Porque era un tipo que me resultaba simpático.
Lo que cambian las cosas cuando se conoce la verdad.

gally

A mí­ me ignora ghostdog, con quien tampoco recuerdo haber cruzado una palabra en mi vida. Y de nuevo cuño me ignora también el cashondo de San Daniel.

Dee Dee

Entra en tu perfil y opción de usuario.

Oye, y lo de los comentarios de broma cuando no te ignora nadie es cosa de REd????

JM

Yo tengo solo uno y es elmiocid. Que no debe de aparecer por aqui desde que Franco era corneta.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rednuts

Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2010, 02:14:06 PM
Entra en tu perfil y opción de usuario.

Oye, y lo de los comentarios de broma cuando no te ignora nadie es cosa de REd????

Si la broma no implica chiste de pollas o pedos no puede tener nada que ver conmigo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dee Dee


poshol na

Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2010, 02:17:56 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2010, 02:14:06 PM
Entra en tu perfil y opción de usuario.

Oye, y lo de los comentarios de broma cuando no te ignora nadie es cosa de REd????

Si la broma no implica chiste de pollas o pedos no puede tener nada que ver conmigo.
Quiero pensar que Red no se olvidarí­a tildes.

putonazi

Cita de: JM en Noviembre 17, 2010, 02:15:46 PM
Yo tengo solo uno y es elmiocid. Que no debe de aparecer por aqui desde que Franco era corneta.

pero, ¿Miocib no se suicidó?

San Daniel