Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

A mi me parece bien.

Afirmacionista

Cita de: k98k en Junio 14, 2023, 04:17:46 PMA mi me parece bien.

¿Qué te parece bien? ¿Que dejen a VOX fuera de la Asamblea o que repitan las elecciones?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Esos puestos en la mesa siempre he pensado que tendrían que ser repartidos según resultados y sin acuerdo entre grupos

Mayoritario, presidencia; segundo puesto, vice;, tercero, secretario y dos miembros más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Afirmacionista en Junio 14, 2023, 04:36:09 PM
Cita de: k98k en Junio 14, 2023, 04:17:46 PMA mi me parece bien.

¿Qué te parece bien? ¿Que dejen a VOX fuera de la Asamblea o que repitan las elecciones?

Que los peperos saquen la patita.

defedef232

VOxland es España3000 con traje, eh!, kolegas!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Más bien con uniforme, y marcando el paso.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Cita de: defedef232 en Junio 14, 2023, 06:07:30 PMVOxland es España3000 con traje, eh!, kolegas!

Calzan martens?
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

CON TRAJE Y ZAPATOS SIN CORDONES
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Yo veo a un evangelista así todos los fines de semana
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Un niño de 14 años a su novia

Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap

Cita de: Afirmacionista en Junio 19, 2023, 10:00:19 AMUn niño de 14 años a su novia




La culpa de ese tuit es de VOX???
Se me escapa algo? el presunto niñato ese de 14 años está afiliado a las juventudes voxianas o algo parecido?

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap


Afirmacionista

Doy por sentado que tienes buena vista. En caso contrario, acude a tu óptica de confianza.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap

#2414
Cita de: Afirmacionista en Junio 19, 2023, 01:28:26 PMDoy por sentado que tienes buena vista. En caso contrario, acude a tu óptica de confianza.


Te prometo que he repasado esta captura varias veces,... y más allá de los exabruptos machistas, la banderita y el icono no del agilucho, la mención a Franco... y no veo nada más. Le sumo tu comentario escueto de que ese extracto se presupone que forma parte de un chat real entre un niñato de 14 años y una chica...  y sigo sin entender qué puñetas hace esto en este hilo, ni cuál es tu intención real al publicarlo,... repito, en este hilo.