Menú Principal

Fallo en el Emule

Iniciado por Ariete, Enero 12, 2007, 05:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Hace poco me cambié de compañia, a Tele 2, al principio el Emule iba muy rápido, pero luego se me ha ido reduciendo y ahora me baja 0 y con todas las barras en color rojo, pero me suben 50 ó 60 kas por segundo.

Tengo los puertos abiertos, y el firewall del antivirus lo he puesto para que me dejae usar el Emule, pero nada, que no hay manera. Me bajé el 0.47 c del Emule a ver si se arreglaba eso, pero tampoco.

No sé qué hacer, Dios mí­o.

Dan

Compra originales, ladrón.

Tradúcelo por "ni puta idea", claro.

Carlo

Por decir algo (porque yo tampoco tengo ni idea de qué puede pasar), comentarte que en la mula hay archivos que descargan muy rápido -sobre todo las novedades-, al haber muchas fuentes, y otros que van más bien despacio, o parados. Estos últimos se van acumulando, y puede que no hayas añadido ninguna novedad y sólo tengas en la lista esos archivos "imposibles".

Añade algo nuevo, y mira si descarga o no, pero déjalo un buen rato, que ya se sabe que la mula no empieza a descargar en el momento de conectar...

Dan

Diez euros de multa por cada pelí­cula descargada a través de P2P

Un tribunal francés ha sentenciado a dos meses de prisión, exentos de cumplimiento, y una multa a un internauta que descargaba pelí­culasa través de P2P (peer to peer).

El internauta habí­a acumulado cerca de 400 pelí­culas en su ordenador, y ahora tendrá que pagar una indemnización de diez euros por cada una de ellos a las asociaciones que se habí­an constituido en parte civil y que se dedican a la edición de ví­deos y pelí­culas.