Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Kamarada Sergei en Noviembre 27, 2014, 11:23:05 PM
Sí­, sí­, si lo cuenta ella misma muchas veces, que está retocada. Y estupendamente dirí­a yo. Que ya podí­a haber tomado nota la Zellweger, eh.

Es un riesgo a correr, las operaciones a veces...te pueden dejar peor.


Kármez

A la chiquilla hay que traerla de vez en cuando



Ahora con un 30% más de labios



Paquito Comocho


Kármez

Mil. No, millón.














Claro que luego hasta voy y me enamoro y a ver qué mierda de cara se me queda







Casi mejor la dejo en el altar en el que la tengo, a la moza.

zruspa


Paquito Comocho


Son of a beach



Si se continúa poblando este hilo con chachas de escasa resonancia popular no va a haber otra que emitir una fatwa al respecto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Enero 12, 2015, 10:34:50 PM


Si se continúa poblando este hilo con chachas de escasa resonancia popular no va a haber otra que emitir una fatwa al respecto.

   ¿Â«La prima de» no se vale? En Colombia se ve que es muy popular.

Kármez

Cita de: zruspa en Enero 12, 2015, 10:17:54 PM
La habí­a oido y nunca la habí­a visto.

Tal como aprecio tu gusto estético en seres humanos de morfologí­a femenina, me interesa tu opinión al respecto.

Y si lo de la "chacha" iba por mi moza la fatwa se la puede insertar en el recto hasta el esófago, querido Von Scrott.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Cita de: Kármez en Enero 13, 2015, 09:11:04 AM
Cita de: zruspa en Enero 12, 2015, 10:17:54 PM
La habí­a oido y nunca la habí­a visto.

Tal como aprecio tu gusto estético en seres humanos de morfologí­a femenina, me interesa tu opinión al respecto.


Traela de buena mañana con un pijama de felpa viejo y roto y con aliento de resaca terrible y con maquillaje de ayer, le hacemos unas fotos y lo que surja.


Kármez

Cita de: zruspa en Enero 13, 2015, 05:32:24 PM
Cita de: Kármez en Enero 13, 2015, 09:11:04 AM
Cita de: zruspa en Enero 12, 2015, 10:17:54 PM
La habí­a oido y nunca la habí­a visto.

Tal como aprecio tu gusto estético en seres humanos de morfologí­a femenina, me interesa tu opinión al respecto.


Traela de buena mañana con un pijama de felpa viejo y roto y con aliento de resaca terrible y con maquillaje de ayer, le hacemos unas fotos y lo que surja.


Eh? Eh? Yo creo que triunfa.