Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Buda amortiguó la caída.

k98k

Ahora que en México manda AMLO le van a mandar unos pastores evangelistas al hospital y se va a cagar

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Hombre, tanto como gilipollas... Un despiste lo tiene cualquiera. Y señalizan asá.

kim

#11464
Gilipollas, maño, gilipollas. No lo maquilles. Está en un puto aeropuerto internacional. Si no sabes lo que pone, no toques, pa' qué tocas.

Dicho esto si es que las cosas son como nos las han contado hasta el momento, que viendo la vida pasar cualquiera sabe.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Yo es que soy capaz de salir por una puerta, quedarme mirando una planta y liar un Chernóbil de tamaño medio.

Y si voy conduciendo ya te cagas.

kim

No me des palmas, que bailo.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Pero yo me pregunto, ¿es posible que en un aeropuerto internacional haya una puerta que nadie debe abrir, que si alguien la abre se tiene que evacuar todo el aeropuerto como si se hubiera desatado el apocalipsis y, sin embargo, cualquiera la pueda abrir con sus manos como el que entra en los servicios, sin nada que te impida el paso? ¿Eso es posible en un aeropuerto alemán?

Baku

Los alemanes nunca han contado con el factor Pacomartinezsoria.
It's very difficult todo esto.

Baku

Creo que en Defensa, hartos de las chorradas de ks y demás pistolos, están empezando a considerarlo seriamente, no sé que dirá la Convención de Ginebra al respecto.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Igual los alemanes se piensan que poniendo un cartelito en una puerta de "no pasar", ya es suficiente, no hace falta poner ninguna cerradura de seguridad. Que a ningún español se le ocurriría jamás abrir una puerta que esté prohibido abrir.


zruspa

Cómo llevaría la vejiga el hombre.

Para narrarlo en cine mudo.

Lacenaire

#11472
Los gilipollas aquí son los del aeropuerto. Si hay una puerta que si la abres explota el mundo lo indicas con calaveras y señales de relámpagos. O la dejas pechada con llave.

Agarkala

Sacto. Dispositivos de seguridad que no están diseñados para falsos positivos de gente despistada. Menos mal que no disparan.

Dan