Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


k98k

Cita de: CHE en Julio 06, 2018, 11:33:39 PM
Niet. Me arriesgo?

Hombre, si no tienes muchas expectativas si, han echado a uno de los dos protas por estar como una chota.

Baku

Cita de: k98k en Julio 06, 2018, 11:38:27 PM
Cita de: CHE en Julio 06, 2018, 11:33:39 PM
Niet. Me arriesgo?

Hombre, si no tienes muchas expectativas si, han echado a uno de los dos protas por estar como una chota.

¿No iba de eso? ¿Era el negro?
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: CHE en Julio 06, 2018, 11:28:49 PM
Al descerebrao de más arriba: Arma Letal no tiene una mala, majadero.

He confundido Arma Letal con Duro de Matar... espero que Luz de Luna no sea Clara de Luna como la sonata (y salga el pre-alopecico bluesman blanco durmiendo en el sofa uno de cada tres capítulos). Va, no importa, todo ello no-gayer.

Port Price, only in South Wales or somebody!

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 06, 2018, 05:26:11 PM
La última llamada (la de Mariano Barroso para Movistar+)

Voy por el 4. Me está gustando.

Terminada. Fantástica.

Kamarada Garvey

Me agrada molt coincidir con este hombre en cuanto a esta serie. Y lo explica genial

https://www.jotdown.es/2018/07/trate-de-no-perderse-a-very-english-scandal/

Os la recomendé un par de páginas atrás.

yonnon

Cita de: poshol na en Julio 06, 2018, 01:43:26 PM
The Terror
Pues me ha molado mucho.
A mí es que el tema de las exploraciones árticas (o antárticas) en el siglo XIX y principios del XX me pone muy cachondo. Me ha sobrado un poco el tema paranormal, pero lo acepto.
Lo que me chocó es que en 1847 los marineros se pusieran a jugar a fútbol para pasar el rato.

https://www.areopago.eu/index.php?topic=10613.msg1559769#msg1559769
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Cita de: yonnon en Julio 09, 2018, 04:25:08 PM
Cita de: poshol na en Julio 06, 2018, 01:43:26 PM
The Terror
Pues me ha molado mucho.
A mí es que el tema de las exploraciones árticas (o antárticas) en el siglo XIX y principios del XX me pone muy cachondo. Me ha sobrado un poco el tema paranormal, pero lo acepto.
Lo que me chocó es que en 1847 los marineros se pusieran a jugar a fútbol para pasar el rato.

https://www.areopago.eu/index.php?topic=10613.msg1559769#msg1559769

¡Oh!
A ver si me acuerdo y me lo miro luego.

Merci!

poshol na

Cita de: poshol na en Julio 10, 2018, 08:42:32 AM
Cita de: yonnon en Julio 09, 2018, 04:25:08 PM
Cita de: poshol na en Julio 06, 2018, 01:43:26 PM
The Terror
Pues me ha molado mucho.
A mí es que el tema de las exploraciones árticas (o antárticas) en el siglo XIX y principios del XX me pone muy cachondo. Me ha sobrado un poco el tema paranormal, pero lo acepto.
Lo que me chocó es que en 1847 los marineros se pusieran a jugar a fútbol para pasar el rato.

https://www.areopago.eu/index.php?topic=10613.msg1559769#msg1559769

¡Oh!
A ver si me acuerdo y me lo miro luego.

Merci!

Pues ya lo he visto, y si has visto "The Terror" no aporta demasiado.

45rpm

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 07, 2018, 09:14:54 PM
Me agrada molt coincidir con este hombre en cuanto a esta serie. Y lo explica genial

https://www.jotdown.es/2018/07/trate-de-no-perderse-a-very-english-scandal/

Os la recomendé un par de páginas atrás.

Estu penda. Mas que miniserie la llamaria macropeli. Tambien impactado por lo de hugh grant al que tenia por mero borde y ahora resulta que lo borda.

Kamarada Garvey

#19735
Succession (HBO)

Dinero, poder e hijos de papá. Tiene mala leche y un punto de descojone, creo que involuntario. Son 6, hoy me vi el último. Se ve bastante bien.

Además estoy viendo Trust (FX, acá en HBO), también dinero, poder, e hijos malcriados, basada en la vida de Paul Getty, como la peli de este invierno. Con Donald Sutherland.

El primer episodio no me ha gustado nada, a partir del 2 la cosa mejoraba, y a partir del 5 ya lo estaba viendo estirado y pasando rápido.

Algunos caps están dirigidos por Danny Boyle, y tienen su toque en cuanto a la dirección, pero sinceramente me parece una serie bastante psá. La voy a acabar esta noche por cabezonería.

Succession bien podría haber durado 10 episodios, en vez de 6, y Trust lo podían haber dejado en 6, en vez de 10.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 07, 2018, 01:17:08 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Julio 06, 2018, 05:26:11 PM
La última llamada (la de Mariano Barroso para Movistar+)

Voy por el 4. Me está gustando.

Terminada. Fantástica.

Madre mía, menudo alzheimer tengo

El día de mañana, joder, no la última llamada

Me ha pasado varias veces

yonnon

Cita de: poshol na en Julio 10, 2018, 12:57:51 PM
Cita de: poshol na en Julio 10, 2018, 08:42:32 AM
Cita de: yonnon en Julio 09, 2018, 04:25:08 PM
Cita de: poshol na en Julio 06, 2018, 01:43:26 PM
The Terror
Pues me ha molado mucho.
A mí es que el tema de las exploraciones árticas (o antárticas) en el siglo XIX y principios del XX me pone muy cachondo. Me ha sobrado un poco el tema paranormal, pero lo acepto.
Lo que me chocó es que en 1847 los marineros se pusieran a jugar a fútbol para pasar el rato.

https://www.areopago.eu/index.php?topic=10613.msg1559769#msg1559769

¡Oh!
A ver si me acuerdo y me lo miro luego.

Merci!

Pues ya lo he visto, y si has visto "The Terror" no aporta demasiado.

Pues al final ya la he acabado (la serie). Sabor agridulce: se han pasado por el forro la mitad del libro (desde que abandonan los barcos) que creo que es superior
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

A mí me dio la impresión de que arrancaba muy bien, monstruo incluido, y que acaba lentísima y muy meh en la resolución.

poshol na

Cita de: Dan en Julio 11, 2018, 10:16:06 AM
A mí me dio la impresión de que arrancaba muy bien, monstruo incluido, y que acaba lentísima y muy meh en la resolución.
Pues el monstruo meh. No aporta nada. Solo sirve para cargarse a gente de vez en cuando (Deus ex machina inverso).