Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

Lo habrá pillado despistado. Si no, no se entiende.

defedef232

Cita de: Dan en Marzo 20, 2026, 09:37:22 PMLo habrá pillado despistado. Si no, no se entiende.

jahajashaja!

inocentes

VOLVERÁ
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

https://www.elconfidencial.com/mundo/2026-03-21/muere-fbi-trump-mueller-robert-donald-trump_4324827/

Los trumperos del río de la zona tienen un ídolo de entre lo menos elegante en todos los sentidos que se puede tener.

Don Pésimo

Hablando de los trumperos del río, me acuerdo con ternura de los nuestros, cuando blandían como principal argumento a favor del tal semoviente elevado a potus el hecho de que era el único que no se había metido (ni se iba a meter, pronosticaban) en ninguna guerra exterior, y me pregunto debajo de qué piedra estarán escondidos ahora, ya que no han tenido la elegancia de venir a cantar la palinodia.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Cita de: Dan en Marzo 20, 2026, 09:37:22 PMLo habrá pillado despistado. Si no, no se entiende.

La muerte ha tenido una experiencia cercana a Chuck Norris.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

¿Profesión de riesgo? ¿O ha sido del riego?

Dan

Bueno, las plumas siempre han sido más peligrosas que las espadas.

Afirmacionista

También son malos tiempos para la lírica.

Muere Gino Paoli, cantante de himnos italianos como 'Sapore di sale' o 'senza fine', a los 91 años.

«Esta noche Gino nos ha dejado con serenidad y rodeado del afecto de sus seres queridos», han informado en un escrito remitido a los medios de comunicación.
Considerado uno de los grandes referentes de la canción de autor italiana del siglo XX, se le considera una figura clave en la renovación musical del país durante los años sesenta.

Dan

Intentaré irme con tremendo berrinche, para variar un poco los comunicados.

Afirmacionista

Cita de: Dan en Marzo 24, 2026, 06:34:24 PMIntentaré irme con tremendo berrinche, para variar un poco los comunicados.

Eso ya lo hizo mi abuelo.

Afirmacionista

El Dr. Juan Maeso.

Anestesista que contagió la hepatitis C a cientos de valencianos. Se pinchaba opiáceos en quirófano con la misma jeringuilla que luego usaba en los pacientes.

defedef232

Carlos Westendorp, diplomático, apagafuegos ONU en Bosnia... cuando le oía en TV me salía la autoxenofobia que me nace de los huevos y me decía, esta gente sino viene de fuera no se entiende (que luego viene el beodo prusiano ese de Vox y ya se me quitan los complejos)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)