Huelga de informáticos

Iniciado por Agarkala, Noviembre 09, 2007, 07:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cerillita

Con el agravante de que son los que firman proyectos.

Gonzo

Cita de: Baku en Noviembre 12, 2007, 09:39:51 PM
Cita de: Torquemada en Noviembre 12, 2007, 09:31:10 PM
Fí­sicas.

Podemos hacer un "Colegio Oficial de Fí­sicos Metidos a Informáticos". Si se anima Patillotes ya semos 3 y conozco a unos cuantos más, nos comemos a los ingenieros con patatas.

Si abrimos la mano y dejamos entrar matemáticos conquistamos el mundo.

Tiene su aquel pasarte la vida aguantado miradas por encima del hombro de telecos y demás ingenieros y luego estar tu ahí­, entrevistando para dar curro y tener delante a un tí­o de tu edad esforzándose por convencerte de que sabe más que tu... Y reirte por dentro cuando te suelta todas las respuestas prefabricadas sacadas de internet.



Agarkala

Cita de: Torquemada en Noviembre 12, 2007, 10:11:43 PM
Cita de: Baku en Noviembre 12, 2007, 09:39:51 PM
Cita de: Torquemada en Noviembre 12, 2007, 09:31:10 PM
Fí­sicas.

Podemos hacer un "Colegio Oficial de Fí­sicos Metidos a Informáticos". Si se anima Patillotes ya semos 3 y conozco a unos cuantos más, nos comemos a los ingenieros con patatas.

Si abrimos la mano y dejamos entrar matemáticos conquistamos el mundo.

Tiene su aquel pasarte la vida aguantado miradas por encima del hombro de telecos
y demás ingenieros y luego estar tu ahí­, entrevistando para dar curro y tener delante a un tí­o de tu edad esforzándose por convencerte de que sabe más que tu... Y reirte por dentro cuando te suelta todas las respuestas prefabricadas sacadas de internet.


¿Te puedes creer que eso también nos pasa a algunos Telecos?

al bundy

Una huelga de informáticos es como el que tiene tos y se la pela . Cualquier empresa puede sobrevivir un dí­a sin programadores , analistas o administradores de sistemas . Solo se echarí­an a faltar los pringaos del callcenter , esos que cobran 800 â,¬ y no están para reivindicaciones.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Agarkala

Cita de: al bundy en Noviembre 12, 2007, 11:37:11 PM
Una huelga de informáticos es como el que tiene tos y se la pela . Cualquier empresa puede sobrevivir un dí­a sin programadores , analistas o administradores de sistemas . Solo se echarí­an a faltar los pringaos del callcenter , esos que cobran 800 â,¬ y no están para reivindicaciones.

Un dí­a sí­. Una semana es dudoso. Claro, que también es dudosa una movilización de una semana...aunque mis usuarios se me ponen frenéticos si tengo el sistema caí­do un dí­a, y eso que sólo sacan informes.

al bundy

Por supuesto . En cualquier CPD serio , una semana sin tocar los servidores,  la base de datos , el servidor de correo o los servidores de aplicaciones es una catástrofe. Pero coño , no nos engañemos  , que tampoco tenemos cojones de parar una semana y montar barricadas , que no somos mineros asturianos . La única manera que tenemos los informáticos de hacer una huelga efectiva es destrozar sutilmente algo el dí­a antes .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

lavozdormida

¿Alguien puede ayudarme?

No se que le pasa a mi bittorrent. Lo tengo conectado pero no me descarga nada

¿Qué podrí­a ser? (a lo mejor hay demasiadas causas)

gracias

Buble

Cita de: Agarkala en Noviembre 12, 2007, 10:12:35 PM
Cita de: Torquemada en Noviembre 12, 2007, 10:11:43 PM
Cita de: Baku en Noviembre 12, 2007, 09:39:51 PM
Cita de: Torquemada en Noviembre 12, 2007, 09:31:10 PM
Fí­sicas.

Podemos hacer un "Colegio Oficial de Fí­sicos Metidos a Informáticos". Si se anima Patillotes ya semos 3 y conozco a unos cuantos más, nos comemos a los ingenieros con patatas.

Si abrimos la mano y dejamos entrar matemáticos conquistamos el mundo.

Tiene su aquel pasarte la vida aguantado miradas por encima del hombro de telecos
y demás ingenieros y luego estar tu ahí­, entrevistando para dar curro y tener delante a un tí­o de tu edad esforzándose por convencerte de que sabe más que tu... Y reirte por dentro cuando te suelta todas las respuestas prefabricadas sacadas de internet.


¿Te puedes creer que eso también nos pasa a algunos Telecos?

El problema de algunos fí­sicos y/o matemáticos metidos a informáticos (son muy buenos, efectivewonder) es que cuando se levantan de la silla están perdidos, hay que recordarles hasta por donde está el servicio. Son muy suyos, y muy suyos son sus mundos particulares. El ingeniero, telecos, informático, etc., tiene una percepción mucho más amplia de todo lo que pasa a su alrededor.

;D

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Cerillita en Noviembre 12, 2007, 09:43:32 PM
Con el agravante de que son los que firman proyectos.

Yo he visto informáticos con dificultades para sujetar una pluma.
Va a ser por eso.

Dan

Cita de: Buble en Noviembre 17, 2007, 06:53:44 PM
El ingeniero, telecos, informático, etc., tiene una percepción mucho más amplia de todo lo que pasa a su alrededor.

;D

Eso es cierto, hay ingenieros que incluso pueden ser enviados a comprar el pan solos. No muchos dí­as, por si acaso, pero es factible.

Buble

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2007, 08:11:20 PM
Cita de: Buble en Noviembre 17, 2007, 06:53:44 PM
El ingeniero, telecos, informático, etc., tiene una percepción mucho más amplia de todo lo que pasa a su alrededor.

;D

Eso es cierto, hay ingenieros que incluso pueden ser enviados a comprar el pan solos. No muchos dí­as, por si acaso, pero es factible.

Y a mear también. A mear van solicos. Que los veo yo con estos ojitos .... ::)

Cerillita

Está claro que elegí­, de cuantas habí­a disponibles en España, la carrera equivocada.

Pues no os digo ná y os lo digo tó de los ingenieros de uni privada.

Cerillita


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Cerillita en Noviembre 17, 2007, 08:17:15 PM
Hijos de puta, añado.

Hijodeputa hay que decirlo más.



En especial, a rectores y obispos.
(Que los polí­ticos ya están de vuelta de todo).

Cerillita

Cita de: lavoz en Noviembre 17, 2007, 06:35:41 PM
¿Alguien puede ayudarme?

No se que le pasa a mi bittorrent. Lo tengo conectado pero no me descarga nada

¿Qué podrí­a ser? (a lo mejor hay demasiadas causas)

gracias

¿Has probado a apagar y encender tu ordenador?