the original and only ÑAM! (relameos con el cine que viene)

Iniciado por Greñas, Agosto 30, 2007, 02:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

La vena colorista no le sienta bien a Burton. No se sabe bien si es que no evoluciona, o que a falta de ideas buenos son espectáculos circenses, pero esta Alicia tiene una pinta horribilí­sima. Y digo esto habiéndome gustado la del barbero asesino.

Merrick

Con que se acerque un poco al nivel de putamierdez de Willy Wonka será para huir. Sweeney Todd a mí­ también me moló.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

San Daniel

Wonka es una pelicula para niños basada en un libro para niños, cojones. Que va a ser una puta mierda, hombre.

Dan


Merrick

Cita de: SanDa en Agosto 13, 2009, 12:39:58 PM
Wonka es una pelicula para niños basada en un libro para niños, cojones. Que va a ser una puta mierda, hombre.

Si te refieres a la versión vieja con Gene Wilder, de acuerdo.

Los libros de Roald Dahl tienen la virtud de ser bastante siniestros y cabrones. Por eso los números musicales no pegaban absolutamente nada. Cierto es que el haberlos doblado no mejora las cosas.

La Maldición de las Brujas sí­ es una macanuda adaptación de un libro de Roald.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Y yo soy un defensor de Tim Burton. De todo lo que ha hecho, sólo la de Charlie me parece una miérdola. El resto son de aceptables a buenas o muy buenas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Pnin

Cita de: Merrick en Agosto 13, 2009, 02:00:51 PM
Y yo soy un defensor de Tim Burton. De todo lo que ha hecho, sólo la de Charlie me parece una miérdola. El resto son de aceptables a buenas o muy buenas.

La del barbero me parecio un truño de mucho cuidado y eso que tambien soy bastante fan de Burton.

Mon

Cita de: Merrick en Agosto 13, 2009, 12:18:20 PM
Con que se acerque un poco al nivel de putamierdez de Willy Wonka será para huir. Sweeney Todd a mí­ también me moló.

El trailer me hace temer que se acerque a esa putamierdez, por lo demás coincido en que la obra de Burton va desde la obra maestra que es Ed Wood a pelí­culas que cuanto menos son interesantes y entretenidas.

Incubo

Cita de: Merrick en Agosto 13, 2009, 02:00:51 PM
Y yo soy un defensor de Tim Burton. De todo lo que ha hecho, sólo la de Charlie me parece una miérdola. El resto son de aceptables a buenas o muy buenas.


Lacenaire


Merrick

Pues a mí­ me mola la de los simios. Vale que el final sea caca, pero tiene escenas guays a porrillo, y el cabrón de Tim Roth da verdadero miedo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

javi

 :o :o

JENNIFER'S BODY

Sinopsis: Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseí­da por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella…



Estreno: 25 de septiembre

De éstas no hay por aquí­

Running is life. Anything before or after is just waiting

lukey

A mí­ de Burton me gustó una que ya no recuerdo. Luego ya volví­ a mi ser, con la de la puta fábrica de chocolate me abstuve de comentar (ya lo hicieron mi hija pequeña y mis sobrinas por mí­)*. La de la Novia Cadáver me trajo mucha tranquilidad ya que me dormí­ 3 veces, las tres que me la pusieron sus fans. Y es que los genios me hastí­an entre mucho y la hostia por lo repetitivo.


* Sin embargo la presecuela nos encantó a todos.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

lukey

Cita de: CHE en Agosto 19, 2009, 10:33:36 AM
Pero cómo puedes decir "asca" a ESA imagen? Yo sólo puedo pensar en darle cera!

Esa postura me hace intuir que no lleva depiladas axilas ni ingles.