Tengo frí­o y busco Hamor.

Iniciado por Nicotin, Diciembre 12, 2006, 12:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

¿Han inventado esto antes que las bolas chinas que uno telecomanda desde casa para que su mujer en la oficina no le falte?








No vale la función vibrador.
No esta CEE homologada para esas perfomances.

Bambi

Yo recuerdo qeu la revista CD-ROM X publicó un reportaje sobre la telemamada, en la que habí­a una especie de cubilete de jugar a los dados para ponerse en la polla que hací­a la misma función que los guantes de realidad virtual.

Ictí­neo

Cita de: alvaro en Diciembre 13, 2006, 07:21:11 PM
Yo recuerdo qeu la revista CD-ROM X publicó un reportaje sobre la telemamada, en la que habí­a una especie de cubilete de jugar a los dados para ponerse en la polla que hací­a la misma función que los guantes de realidad virtual.

Pues se trata de bluethoothizarlo para que puedas tenerlo en una reunión de empresa.

Basta de dormir en ellas.
¡Sorpresa y Acción!.

La sorpresa es importante.
Pero para eso tiene uno mujer, novia o argo, para que se acuerde de uno en misa.

Ictí­neo

Mejor un invento para ellas, que con la cosa flácida poca acción va a haber si hay mucha sorpresa.



No sea que al final llevemos bolas chinas en el orto como alternativa polí­ticamente correcta.

Bambi

Las mierdas esas de ventosas que se ponen garsed, grotesco y alfredo para ponerse "mazas" mientras ven pelis de Chuck Norris, deberí­an hacer una para la próstrata. Pero de acceso por la uretra, a mi el culo no me lo toca ni dios.