Tengo frí­o y busco Hamor.

Iniciado por Nicotin, Diciembre 12, 2006, 12:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Bette, ¿qué haces tú por aquí­ a estas horas?

¿No puedes dormir, mi niña?


O.

Bette

Hola, Otto.

Como me vuelvas a llamar mi niña te rompo un meñique.

Otto

Qué te pasa, Bette. Cuéntanos.



O.

Nicotin

Hoy tengo más frí­o y busco más Hamor.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Ve al hilo de las mamadas y di cómo te gusta.
El negro ha cosechado sorprendentes resultados con eso.


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: Bette en Diciembre 13, 2006, 02:11:14 AMHola, guapa, qué tal, cómo va eso.
Me gusta mucho verte por aquí­ esta noche, en serio. Estamos encantados.

Hola, todo bien, gracias. Lo mismo digo, yo también estoy encantada.

Paco

Cita de: Nicotin en Diciembre 13, 2006, 12:26:29 PM
Hoy tengo más frí­o y busco más Hamor.


Ven amish brazos, tontuelo.

Bette


Cita de: Nicotin en Diciembre 13, 2006, 12:33:22 PM
Yo soy más de improvisar.


Ya, bueno, me da igual.

La cuestión es si eres más tipo Otto o más tipo negro. Es decir, si se mete tu polla en la boca en la primera cita, ¿seguirás respetándola como persona humana? Porque es que ahí­ está la cosa, tú, que es que en este foro se le viene dando mucha importancia a la cosa del respeto para esto del sexo.

Nicotin

CitarEs decir, si se mete tu polla en la boca en la primera cita, ¿seguirás respetándola como persona humana?

Sí­.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Vale.

Ahora tenemos que conseguir que pescadilla se lo crea (que es la chica guapa guapa guapa del foro)

DVD

Cita de: Bette en Diciembre 13, 2006, 12:32:38 PM
Ve al hilo de las mamadas y di cómo te gusta.
El negro ha cosechado sorprendentes resultados con eso.



Yo creo que les he dado una información bastante; ellas no sabí­an nada de la vida del pene masculino, Bette, y comí­an sin orden ni concierto.

Nicotin

Cita de: BetteAhora tenemos que conseguir que pescadilla se lo crea (que es la chica guapa guapa guapa del foro)

¿Me estás queriendo hacer de Celestina? Como tengas el mismo éxito que con la guar.. que con Auleen, vamos listos.

CitarYo creo que les he dado una información bastante; ellas no sabí­an nada de la vida del pene masculino, Bette, y comí­an sin orden ni concierto.

¿Qué les has dicho?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette


Bette

Cita de: Grotesco en Diciembre 13, 2006, 12:45:06 PM
Cita de: Bette en Diciembre 13, 2006, 12:32:38 PM
Ve al hilo de las mamadas y di cómo te gusta.
El negro ha cosechado sorprendentes resultados con eso.



Yo creo que les he dado una información bastante; ellas no sabí­an nada de la vida del pene masculino, Bette, y comí­an sin orden ni concierto.


Has estado muy a la altura de las circunstancias -también Bic, las cosas como son, pero es que no es negro.

Ayuda a Nick...