Nuevo mensaje

Iniciado por Dan, Marzo 30, 2007, 02:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Le está bien empleado. A mí­ esos tí­os que no se lo piensan dos veces no me parecen gente decente. Así­ que a apechugar con las consecuencias.

Glategoja

Cita de: Dan en Abril 01, 2007, 07:17:32 PM
Mil cincuenta limpios. Hasta este mes, novecientos ochenta y dos limpios.



Ah, que además son limpios  :o

Te enví­o de nuevo mis enhorabuenas pero multiplicadas por 1000, virgensanta  :D

L´imperatrice

Dan,  si que va a ser un poco rácano tu jefe.
Bueno aní­mate que tu arte  tarde o temprano será reconocido (y nada de  a  de tí­tulo póstumo).Con lo bien que dibujas, si te tuviera de empleado te pagarí­a  uhmmm…1800 euros mí­nimo   y un suplemento de 300 por tus dotes moderadoras en el oficina, fomentando el  buenrrollismo en el equipo de trabajo.

(añado: sin sexo, eso irí­a a parte  8))

p.d: estoy sensible con tu situación, porque a mi también me tiene quemada mi trabajo, aunque no sea un tema del sueldo. Es un asco, las cosas no son justas  y blabla… los próximos dí­as  necesito ver árboles y playa para encontrarle algún sentido a esta perra vida.
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Dan

Glate, vale, me pagaré las dos primeras horchatas. Y una para ti ;D

Imperatrix... pues tengo la suerte de que los cabreos me duran poco, pero esta gente consigue que se me expandan más de lo normal. Los cabreos y las pelotas. Pero vamos, que de todo se sale, y el curro también tiene sus cosas buenas, porque cuando nos dan arrebatos nos descojonamos vivos (algo que, por alguna razón, les jode mucho). Ah, sí­, eso, lo del buenrrollismo. No me hagas pensar en sexo con jefatura, que me da algo.

El Carrao de palmarito

Cita de: Dan en Abril 02, 2007, 12:14:06 AM
Glate, vale, me pagaré las dos primeras horchatas. Y una para ti ;D

Imperatrix... pues tengo la suerte de que los cabreos me duran poco, pero esta gente consigue que se me expandan más de lo normal. Los cabreos y las pelotas. Pero vamos, que de todo se sale, y el curro también tiene sus cosas buenas, porque cuando nos dan arrebatos nos descojonamos vivos (algo que, por alguna razón, les jode mucho). Ah, sí­, eso, lo del buenrrollismo. No me hagas pensar en sexo con jefatura, que me da algo.

horchatas?  como se come eso?
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Oddball

Como se nota que estamos a primeros de mes.

Que derroche de displicencia, ahí­ arriba el amigo Baku.

Andresito


Dan

Quien no quiere a la horchata no quiere ni a los gatitos, y a su padre mucho menos.

Cocó

Cita de: Dan en Abril 02, 2007, 09:42:38 AM
Quien no quiere a la horchata no quiere ni a los gatitos, y a su padre mucho menos.


Miau, miau, miua

¿Puede quedar alguna duda del enorme corazón que les viene implantado a los aragones de serie?



Lapi_0

Tenemos chico nuevo en la oficina?

Auma

Cita de: Dan en Abril 01, 2007, 11:10:01 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 01, 2007, 11:02:02 PM
¿Nadie va a decir unas palabras por el alma de ese pobre muchacho barcelonés?

Yo sí­. Que se joda.

Jajajajajaja pobre nen. Bastante tiene el chaval.

Buenos dias por cierto.

Don Pésimo

Hay una corriente de pensamiento que sospecha de su mismí­sima persona.
Me cago en el Sistema Solar

Auma

Cita de: CHE en Abril 02, 2007, 11:02:18 AM
PS, dame datos sobre el semental barceloní­, que como resulte que le conozco, me voy a estar descojonando 6 meses!  ;D




Dan

Cita de: Don Pésimo en Abril 02, 2007, 11:03:46 AM
Hay una corriente de pensamiento que sospecha de su mismí­sima persona.

Eso iba a decir yo. Hoy estamos conectados, oiga.

Cocó

Cita de: CHE en Abril 02, 2007, 11:02:18 AM
PS, dame datos sobre el semental barceloní­, que como resulte que le conozco, me voy a estar descojonando 6 meses!  ;D


Bueno, pero que no salga de aquí­, ante todo la más escrupulosa discreción