Desayuno en el bar

Iniciado por Lapi_0, Abril 24, 2006, 09:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spiritofwine

¿Alguien me puede explicar qué es eso de los ticket restaurant? En mi empresa tenemos comedor y por 3,10 euros podemos comer un menú del dí­a de lo más apañado, con media docena de platos para elegir, opciones vegetarianas y una camarera que está para mojar pan. En cambio, a mi padre le dan unos tickets color de rosa por valor de 6,90 euros que puede canjear (pagando en metálico la diferencia) en cualquier restaurante de los alrededores de la fábrica, cuyos menús van de entre los 7 a los 12 euros. ¿Es lo mismo de lo que hablais? Porque personalmente, prefiero el sistema "comedor integrado"
al de "tickets".

Es lo que tiene ser un currela de los de mono de trabajo que tanto parecen disgustar / fascinar por estos lares.

San Daniel

Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 07:24:29 PM
Cita de: Agarkala en Abril 24, 2006, 07:20:29 PM
Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 06:54:18 PM
Cita de: San Daniel en Abril 24, 2006, 06:49:08 PM
Que yo sepa los tickets no causan ningun impacto en los currantes.
Las empresas obtienen beneficios fiscales y ya esta. ¿No es asi?


Hasta donde yo sé, el beneficio fiscal lo obtiene el currela, no la empresa.

Lo obtiene quién los paga, no ? Si te los paga la empresa, el beneficio fiscal es para ellos, creo.

Ya te digo que no soy fiscalista, así­ que puede que tengas razón. Pero no veo qué beneficio va a obtener la empresa por regalarte algo.

Pues que si te lo pagara por via normal tendria que pagar el IRPF, supongo. El porque te lo quieran pagar, ahi ya no entro. Es un bonus, simplemente.

Spirit, es lo de tu padre de lo que hablamos.

Oddball

Cita de: San Daniel en Abril 24, 2006, 08:26:05 PM
Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 07:24:29 PM
Cita de: Agarkala en Abril 24, 2006, 07:20:29 PM
Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 06:54:18 PM
Cita de: San Daniel en Abril 24, 2006, 06:49:08 PM
Que yo sepa los tickets no causan ningun impacto en los currantes.
Las empresas obtienen beneficios fiscales y ya esta. ¿No es asi?


Hasta donde yo sé, el beneficio fiscal lo obtiene el currela, no la empresa.

Lo obtiene quién los paga, no ? Si te los paga la empresa, el beneficio fiscal es para ellos, creo.

Ya te digo que no soy fiscalista, así­ que puede que tengas razón. Pero no veo qué beneficio va a obtener la empresa por regalarte algo.

Pues que si te lo pagara por via normal tendria que pagar el IRPF, supongo. El porque te lo quieran pagar, ahi ya no entro. Es un bonus, simplemente.


Tengo entendido (lo leí­/me lo contaron por ahí­) que las empresas cuyo centro de trabajo dista de la población de residencia del trabajador equis kilómetros o que solo conceden 1 hora para almorzar, tienen obligación de facilitar bien un comedor bien los cheques restorán de marras.

Ignoro si esto era cierto (es mas, me la sopla) pero en nuestro caso (delegación de provincias+ dos horas largas para comer+comida en ca la suegra + siesta de 20 minutos), entiendo que nos los entregaban como bonus derivado de la central del Paseo la Castellana (pobrecitos ellos) así­n que por lo general me los pulí­a en Vela comprando el viernes tarde lomo embuchado y quesos, o en José Luis tomando pinchos.

myeu

¿Y dónde es el José Luí­s?

Don Pésimo

(siempre pensando en lo mismo...)
Me cago en el Sistema Solar

Oddball

Cita de: myeu en Abril 25, 2006, 12:04:36 AM
¿Y dónde es el José Luí­s?

Era (Entre Acuario y el Hagen Dasz de Marqués del Turia, estaba)

myeu


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Cita de: CHE en Abril 24, 2006, 11:23:55 AM
Yo si está buena, tiene ganas y se deja, claro que me la follo. A ver, que da igual conocerla en un bar de obreros que en una biblioteca o en ambigú del Liceo, digo yo.

Che... ¿no serí­a más correcto decir "si tengo ganas"?. Es que da la impresión de que, si alguien se encuentra con una mujer con ganas, está obligado a ¿follársela? ¿ser follado?

Carlo

Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 11:02:09 AM
Cita de: CHE en Abril 24, 2006, 10:35:35 AM
Fastuoso avatar, alex! 
8)

por otro lado, como fantasí­a sexual es un poquito básica, es cierto. Eso sí­, que levante la mano el que saldrí­a por la puerta del bar diciendo "no me interesa, señorita"...

¿Tú te follarí­as a una fulana en la barra de un bar cutre mientras te jalea una cuadrilla de currelas? A mí­ no me sorprenderí­a nada que tal oferta se rechazase por un número considerable de hombres, la verdad.

A mí­ tampoco me sorprenderí­a.

Los que la jaleaban dirí­an: "es queeee... llego tarde al trabajo, que si noooooo..."

Los que no la jaleaban dirí­an: "señorita, por favor... ¡¡que me está jodiendo el desayuno!!"

(y otros cuantos le pedirí­an el número de teléfono)

nuagazezo

Cita de: Agarkala en Abril 24, 2006, 05:36:10 PM
Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 05:22:44 PM
Hablando de chinos, el otro dí­a estuve yo en uno que hay al lado del auditorio, y es genial. Para empezar, hay un puente para entrar, que eso ya me parece la bomba. Pero es que luego, cuando te ponen el chupito ése que sabe a rayos, te lo sirven en unos vasitos que cuando se llenan con cualquier tipo de lí­quido revelan en el fondo la fotografí­a de un tí­o posando en pelotas. Cuando se vací­a el vaso el tí­o desaparece. Una cosa así­ no la habí­a visto yo nunca en un restaurante supuestamente familiar. Qué risas por Dios.

Joder, yo lo del puente con agua pasando por debajo sólo lo he visto en bares hawaianos. Lo de la tacita lo ví­ por primera vez con 15 años, en un restaurante chino de Valencia City. Diles que te enseñen la botella de licor de rata, Laura.


PD: Pues yo matarí­a por unos tickets restaurant ahora mismo.

Pues el chino de mi barrio tiene puente tambien y tambien comes lo que quieres por 7 u 8 â,¬, aunque es una mierda, pero hay dí­as en que me apetece comer porquerí­as.
Lo que no me he fijado es en el fondo de los vasos.

nuagazezo

Cita de: Oddball en Abril 24, 2006, 11:40:34 PM
Cita de: San Daniel en Abril 24, 2006, 08:26:05 PM
Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 07:24:29 PM
Cita de: Agarkala en Abril 24, 2006, 07:20:29 PM
Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 06:54:18 PM
Cita de: San Daniel en Abril 24, 2006, 06:49:08 PM
Que yo sepa los tickets no causan ningun impacto en los currantes.
Las empresas obtienen beneficios fiscales y ya esta. ¿No es asi?


Hasta donde yo sé, el beneficio fiscal lo obtiene el currela, no la empresa.

Lo obtiene quién los paga, no ? Si te los paga la empresa, el beneficio fiscal es para ellos, creo.

Ya te digo que no soy fiscalista, así­ que puede que tengas razón. Pero no veo qué beneficio va a obtener la empresa por regalarte algo.

Pues que si te lo pagara por via normal tendria que pagar el IRPF, supongo. El porque te lo quieran pagar, ahi ya no entro. Es un bonus, simplemente.


Tengo entendido (lo leí­/me lo contaron por ahí­) que las empresas cuyo centro de trabajo dista de la población de residencia del trabajador equis kilómetros o que solo conceden 1 hora para almorzar, tienen obligación de facilitar bien un comedor bien los cheques restorán de marras.

Ignoro si esto era cierto (es mas, me la sopla) pero en nuestro caso (delegación de provincias+ dos horas largas para comer+comida en ca la suegra + siesta de 20 minutos), entiendo que nos los entregaban como bonus derivado de la central del Paseo la Castellana (pobrecitos ellos) así­n que por lo general me los pulí­a en Vela comprando el viernes tarde lomo embuchado y quesos, o en José Luis tomando pinchos.

Yo no tengo ni idea pero sospecho que pagar la comida a los trabajadores tiene bonificaciones fiscales para empresa al computarla como gasto, porque digo yo que los tickes esos los paga la empresa, no? tambien tienen bonificaciones fiscales por patrocinar el año jubilar lebaniego. Es decir, cuando hacen sus cuentas con el fisco (lo que no sé es si se lo deducen en el IVA, en Patrimonio, en el Impuesto de Sociedades o en cual) se apuntan sus deduciones y lógicamente, incluirán lo que se gasten en daros de comer, tragones.
A mi solo me pagan el movil pero cuando estoy con mis jefes comiendo o bebiendo no abro la cartera ni aunque se me caiga la mano. amen.

Lapi_0

Cita de: nuagazezo en Abril 25, 2006, 05:01:06 PM
Cita de: Oddball en Abril 24, 2006, 11:40:34 PM
Cita de: San Daniel en Abril 24, 2006, 08:26:05 PM
Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 07:24:29 PM
Cita de: Agarkala en Abril 24, 2006, 07:20:29 PM
Cita de: laura_m en Abril 24, 2006, 06:54:18 PM
Cita de: San Daniel en Abril 24, 2006, 06:49:08 PM
Que yo sepa los tickets no causan ningun impacto en los currantes.
Las empresas obtienen beneficios fiscales y ya esta. ¿No es asi?


Hasta donde yo sé, el beneficio fiscal lo obtiene el currela, no la empresa.

Lo obtiene quién los paga, no ? Si te los paga la empresa, el beneficio fiscal es para ellos, creo.

Ya te digo que no soy fiscalista, así­ que puede que tengas razón. Pero no veo qué beneficio va a obtener la empresa por regalarte algo.

Pues que si te lo pagara por via normal tendria que pagar el IRPF, supongo. El porque te lo quieran pagar, ahi ya no entro. Es un bonus, simplemente.


Tengo entendido (lo leí­/me lo contaron por ahí­) que las empresas cuyo centro de trabajo dista de la población de residencia del trabajador equis kilómetros o que solo conceden 1 hora para almorzar, tienen obligación de facilitar bien un comedor bien los cheques restorán de marras.

Ignoro si esto era cierto (es mas, me la sopla) pero en nuestro caso (delegación de provincias+ dos horas largas para comer+comida en ca la suegra + siesta de 20 minutos), entiendo que nos los entregaban como bonus derivado de la central del Paseo la Castellana (pobrecitos ellos) así­n que por lo general me los pulí­a en Vela comprando el viernes tarde lomo embuchado y quesos, o en José Luis tomando pinchos.

Yo no tengo ni idea pero sospecho que pagar la comida a los trabajadores tiene bonificaciones fiscales para empresa al computarla como gasto, porque digo yo que los tickes esos los paga la empresa, no? tambien tienen bonificaciones fiscales por patrocinar el año jubilar lebaniego. Es decir, cuando hacen sus cuentas con el fisco (lo que no sé es si se lo deducen en el IVA, en Patrimonio, en el Impuesto de Sociedades o en cual) se apuntan sus deduciones y lógicamente, incluirán lo que se gasten en daros de comer, tragones.
A mi solo me pagan el movil pero cuando estoy con mis jefes comiendo o bebiendo no abro la cartera ni aunque se me caiga la mano. amen.

Es lo que gue más me gusta de este foro: empizas hablando de nada y acabas hablando de todo
:o

San Daniel

Cita de: nuagazezo en Abril 25, 2006, 05:01:06 PM
Yo no tengo ni idea pero sospecho que pagar la comida a los trabajadores tiene bonificaciones fiscales para empresa al computarla como gasto, porque digo yo que los tickes esos los paga la empresa, no? tambien tienen bonificaciones fiscales por patrocinar el año jubilar lebaniego. Es decir, cuando hacen sus cuentas con el fisco (lo que no sé es si se lo deducen en el IVA, en Patrimonio, en el Impuesto de Sociedades o en cual) se apuntan sus deduciones y lógicamente, incluirán lo que se gasten en daros de comer, tragones.
A mi solo me pagan el movil pero cuando estoy con mis jefes comiendo o bebiendo no abro la cartera ni aunque se me caiga la mano. amen.

Te lo has inventado todo, pero seguro que es asi.