Menú Principal

.

Iniciado por ernesto, Noviembre 29, 2006, 01:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Es cosa de la dirección, Dan, pero los actores también eligen las pelí­culas que hacen. Los hay con carreras desastrosas (mira el pobre Lobezno, el muy hortera, los bodrios que hace). No es el caso de Tom Cruise, para mi gusto.

Dan

Pero que la elijan no les da crédito en la realización de la misma.
Se puede tener suerte, un caché considerable con más opciones de elección...

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 10:04:48 AM
Pero que la elijan no les da crédito en la realización de la misma.
Se puede tener suerte, un caché considerable con más opciones de elección...

Qué plasta eres a veces, Dan.

Didius

Los actores al principio dependen de eso, de que les cojan, por lo que elegir lo tienen crudo y se ve lo que se ve en su filmografí­a inicial. Pero una vez demuestran ser buenos, o haberse ganado el público, eligen los papeles, Dan. Y es a partir de ahí­ donde se demuestra si tienen buen gusto, o no, y lo buenos que son tocando diferentes registros.

Cruise, empezó de niño (le recuerdo una pelí­cula más mala que la quina sobre niños en un internado militar, de cuyo nombre ni me acuerdo) por lo que la etapa de poder elegir le llegó muy pronto. Que hiciera de niñato adolescente al principio no tiene nada de especial, era un niñato-adolescente. De esa etapa tiene pelí­culas tan notables como Risky Business o el Color del Dinero. Yo creo que tiene una carrera bastante brillante, aunque le puede un poco la megalomaní­a de las pelí­culas en las que él interviene como productor.

Di Caprio está por descubrir lo que será, de momento tiene un par de buenas pelí­culas, así­ que no se puede descartar que se acabe revelando como un magní­fico actor.

Claro que luego está la clase de los actores espantosos que por misterios de la vida se hacen millonarios y se encargan de hacerse una carrera a medida. Ahí­ están Stallone, Schwarzenegger o mi preferido, el rey de la caspa, Chuck Norris.

laura_m

Cita de: Didius en Diciembre 01, 2006, 10:41:32 AM
Di Caprio está por descubrir lo que será, de momento tiene un par de buenas pelí­culas, así­ que no se puede descartar que se acabe revelando como un magní­fico actor.

Yo no creo que esté por descubrir. Creo más bien que el colectivo gafapástico no lo reconocerá hasta que pasen veinte o treinta años. Y son algo más que "un par" de buenas pelí­culas lo que tiene Di Caprio.

Dan

¡Soy un gafaplasta!

Di Caprio bordarí­a personajes tipo "historias del Kronen", dado que duplicarí­a el efecto de querer matar a patadas al protagonista con su propia aura.

Didius

Yo no creo que más allá de Atrápame si puedes e Infiltrados se puede decir que haya hecho un buen papel (a mi juicio). Gangs of New York habrí­a sido un peliculón con otro actor más competente.

Bette


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Vida de este chico, Vidas al lí­mite, Diario de un rebelde... incluso el Romeo y Julieta del Luhrman, son pelí­culas mucho más que decentes en las que Leonardo para mi gusto está de puta madre.

Ah, y a mí­ me gusta bastante La playa.

Pero bueno, da igual, los gafapastas ya se acabarán dando cuenta.

Nicotin

La de "Romeo y Julieta" da ganas de colocar al reparto en fila y pasarles por encima con un carro blindado forrado de higos chumbos.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan


laura_m

Cita de: Rí tzia en Diciembre 01, 2006, 11:50:15 AM
Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 11:48:33 AM
¿En quién se inspiró?

En un maestro seductor...

Lea "El Método", de Neil Strauss.

Yo con ese... ejem, "método" que sale en Magnolia... dudo muchí­simo que alguien se coma un rosco.