Qué... qué...cosas...

Iniciado por ferdinand, Abril 24, 2007, 02:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

...estoy aquí­ con mi portátil, dentro del coche, mamando de una conexión...y de repente el coche que hay delante (aparcado), hace una maniobra brusca de marcha atrás, y el tí­o sale p´alante, y aparece una tipa corriendo que abre la puerta del coche en marcha con intención de no sé qué, y el tipo frena para no atropellarla (primero) y para que se suelte de la puerta (después), pega un acelerón con la puerta abierta y la tipa medio colgando (hasta que se suelta), y acaba por salir a toda pastilla de la calle mientras la tipa grita "hijodeputa", y camina hasta un portal que hay un poco más adelante...y qué cosas, joder...qué cosas.

lukera

Coño, que eso acaba de pasar bajo mi balcón hace 5 minutos.

Lo juro.

Dime que no estás en Toledo.

Bic

Estáis describiendo el principio del libro que ando leyendo de Stephen King: "Cell". Una emisión de origen indeterminado que se propaga gracias a los teléfonos móviles convierte a todos los poseedores de telefonino en bestias asesinas, agresivas y animalescas, que insultan, agreden y exterminan sin piedad ni remordimiento.



Lukera y ferdinand pueden haber visto a los primeros afectados...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gonzo

Cita de: Bic Cristal en Abril 24, 2007, 03:02:44 PM
Estáis describiendo el principio del libro que ando leyendo de Stephen King: "Cell". Una emisión de origen indeterminado que se propaga gracias a los teléfonos móviles convierte a todos los poseedores de telefonino en bestias asesinas, agresivas y animalescas, que insultan, agreden y exterminan sin piedad ni remordimiento.



Lukera y ferdinand pueden haber visto a los primeros afectados...

P & L


Especifica si lo del movil se transmite por un SMS en el que al final pone "Aznar asesino. Pásalo"?


Bic

;D

Es más probable que provoque reacciones violentas y agresivas cualquier SMS de los de "Escribe ALTA Rana 5547 para seguir recibiendo tonos idiotas y propaganda absurda como ésta".



P & L

P.S: A estas alturas de la peli lo que sale en los SMSs cutre-agit-prop es "Zapatero al paredón".
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lukera

Bic, quizá sea así­, no lo niego. Pero es que luego ha salido la tipa del portal (vivo enfrente de Comisarí­a) y se ha puesto a abroncar al tí­o en la pueerta de su curro (tiene un bar) diciéndole que iba a denunciarle y pretendiendo que los polis (que "desayunan" todos allí­) levantaran un atestado. He acabado cerrando los balcones porque con el griterí­o era imposible concentrarse en nada.

Eso sí­, el del bar no se ha quedado corto. Si no le agarran los policí­as le da de leches hasta en el carnet de identidad. Im Presionante.

Dan


ghostdog

Estuve a punto de comprar el libro de stephen king, pero decidí­ buscar primero reseñas en internet, y lo ponen a parir. El pobre hombre se repite demasiado, según parece.

Por cierto, hace una semana o dos vi un anuncio de una serie de stephen king, pesadillas, a emitir en cuatro. Alguien la vió, y puede decirme si vale la pena? A mi me gustó rose red, y el viajero nocturno, aunque de esta última habí­a leí­do ya el cuento corto en el que se inspira. Ahora estoy esperando por el de la habitación no sé qué.. aunque si encontrase el cuento en internét casi que pasaba de ver la pelí­cula.

mata-al-fari

http://www.youtube.com/v/ZtspkNX_lp4

Bic

Cita de: ghostdog en Abril 24, 2007, 03:28:44 PM
Estuve a punto de comprar el libro de stephen king, pero decidí­ buscar primero reseñas en internet, y lo ponen a parir. El pobre hombre se repite demasiado, según parece.

Si te gustan los libros de zombis dale una oportunidad, hombre... Pero no lo compres, haz como yo y pí­llalo en una biblioteca cercana. Por lo que llevo leí­do (la mitad o así­), es una especie de cruce entre historia de zombies (no en vano el libro está dedicado a Romero y Matheson) y escenario post-fin de la humanidad a lo "Apocalipsis". Y es cierto que no está en su mejor momento, pero aún escribe de forma entretenida y ágil, que no es poca cosa.

De todas formas, King va a dejar de escribir en cualquier momento, con lo que leo todos los libros que saca últimamente como quien va a los conciertos de los Rolling por el morbillo de que igual es el último. El de "Colorado Kid" (que más que novela corta es un cuento largo) lo estoy leyendo en paralelo y no está nada mal, aunque es más raro que un perro verde.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.