Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

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El Miserable

A mí­ es una pelí­cula que me gusta mucho, pero que me provoca también mucha tristeza.

E.M.

Quercus Cistensis

"Todas las mañanas del mundo"

Peli mu bonica, quizás pelí­n lenta. Bueno sí­, para gente de fuera del mundillo de la música, quizá soporí­fera. He leí­do por ahí­ que marca el inicio de la fiebre por los instrumentos originales para la música antigua.

Un pero. Con lo ambientada que está la peli, y el curro en recrear los instrumentos, ¿no podí­an haber ensayado un poco los actores como mover los dedos por el instrumento? Que no es tan difí­cil, cojones, te aprendes la musiquilla de memoria y mueves los dedos al compás. Te ves 8 o 9 veces al instrumentista e intentas imitarlo. Es que es patético en la pelí­cula, de verdad.
Pelazo nivel Boris Johnson

ferdinand

#3302
"Ojo asesino".

Sylvester Stallone, agente del FBI alcohólico, se recluye en una especie de sanatorio-búnker en Wyoming, dirigido por Kris Kristofferson. Un psicópata asesino de policí­as le sigue los pasos.

O Sylvester Stallone, agente del FBI alcohólico, se recluye en una especie de sanatorio-búnker en Wyoming, donde trabaja de encargado del mantenimiento Tom Berenger. Un psicópata asesino de policí­as le sigue los pasos.

O Sylvester Stallone, agente del FBI alcohólico, se recluye en una especie de sanatorio-búnker en Wyoming, donde se encuentra a Robert Patrick haciendo de duro. Un psicópata asesino de policí­as le sigue los pasos.

Una de esas pelis que de puro malas te hacen pasar un buen rato.
Una pena que la mujer de Stallone-Malloy muera tan pronto.
Y no hay escenas de sexo.


El Miserable

Cita de: Mastropiero en Febrero 03, 2008, 06:29:46 PM
"Todas las mañanas del mundo"

Peli mu bonica, quizás pelí­n lenta. Bueno sí­, para gente de fuera del mundillo de la música, quizá soporí­fera. He leí­do por ahí­ que marca el inicio de la fiebre por los instrumentos originales para la música antigua.

Un pero. Con lo ambientada que está la peli, y el curro en recrear los instrumentos, ¿no podí­an haber ensayado un poco los actores como mover los dedos por el instrumento? Que no es tan difí­cil, cojones, te aprendes la musiquilla de memoria y mueves los dedos al compás. Te ves 8 o 9 veces al instrumentista e intentas imitarlo. Es que es patético en la pelí­cula, de verdad.

Me encantó esa pelí­cula.

E.M.

Gorbea



Tristán e Isolda (Tristan e Isolda)
Reparto
Henry Cavill, Rufus Sewell, James Franco, JB Blanc, David Patrick O"Hara, Sophia Myles, Thomas Sangster
Director
Kevin Reynolds
Productor
Elie Samaha, Moshe Diamant, Giannina Facio, Lisa Ellzey
Duración
02:05:00
Estreno
viernes 10 marzo 2006
Género
Drama
Paí­s
EE.UU.


SINOPSIS
Tras la caí­da de Roma, los jefes militares de Inglaterra mantienen a raya a las fuerzas del rey irlandés Donnchadh. Uno de esos lí­deres, Lord Marke pretende unir a las tribus inglesas para formar una fuerte nación que se gobierne por sí­ misma. Su caballero más importante es Tristán, a quien Marke ha criado desde que ése se quedara huérfano tras un ataque irlandés en el que también murió la familia de Marke. Con Tristán a su lado, Marke cree que puede unificar a su gente y liberar Inglaterra del dominio irlandés. Pero Tristán alberga un terrible secreto. Herido y dado por muerto tras una batalla, es cuidado hasta que sana por Isolda, una misteriosa y guapa irlandesa que lo esconde de su padre, el rey Donnchadh, y de sus ejércitos y le devuelve la vida. Pero su apasionado romance se ve interrumpido cuando Tristán debe regresar a Inglaterra, sin saber si verá de nuevo a Isolda. Todaví­a tratando de crear cizaña y división entre las tribus inglesas, el rey Donnchadh regala a su hija como premio de un torneo entre todos los campeones de Inglaterra. Tristán gana la mano de la princesa para Lord Marke, cuya visión de una Inglaterra unida finalmente podrí­a verse materializada. Tristán se horroriza al ver que la mujer que ha ganado para su señor, la mujer con la que Marke se casará, es Isolda, su salvadora irlandesa.....


Tí­pica peli para disfrutar un domingo cualquiera. Mantita y sofá. Entretenida, bien narrada, preciosa fotografí­a y llena de sentimientos e ideales. Es la tí­pica peli de amor imposible en tiempos de guerra....


y cómo tal,.... ACABA FATAL!!! Os jodéis.




Lacenaire

Qué bonita es El Castillo ambulante, coño.

Oddball

A la última de la jungla de cristal yo le pondrí­a un seis y poco.

Que no es que sea aburrida, que entretiene, y da cuartelillo hasta mas o menos cuando le da a la china bambú en cantidad, aunque luego pierda fuelle por un tubo y tengan que meter un cazabombardero stealth de despegue vertical del USMC para que anime un poco el cotarro y se la ponga dura a la junta rectora en pleno del colegio de ingenieros de caminos, canales y puentes (porque el piloto no será capaz de detener un puto camión gigante, pero en ese tramo de autopista habrá matado algo así­ como unos quinientos contribuyentes), pero nada, el malo de esta entrega es tan flojo, tan soso, tan moñas y tan de todo - menos malo, lo que se dice malo - que te queda un sabor acibar que no te quita ni la risilla retrechera del John McClane.


Lo dicho, el flojeras de la camisa negra desterrado a un episodio de reposición de Las Vegas, cantizano hijo de puta.

Tejemaneje

El otro dí­a vi El Buen Pastor. Está bastante bien, pero Robert de Niro pretende contar demasiadas cosas en la pelí­cula, que parece una de esas maletas repletas en las que tienes que sentarte encima para que cierren, y al final quedan abombadas y con trocitos de jerseys que sobresalen pillados en los bordes. Podrí­a haber sido una mini-serie. Lo que más me ha gustado en que se trata de una pelí­cula extremadamente violenta, pero esa violencia nunca llega a la superficie, no explota. Lo peor es que se han pasado en la frialdad del protagonista, que no acaba de acercarse a nadie, por lo que muchas relaciones que hubiesen dado juego (desde el profesor marica hasta el espí­a ruso) quedan deslucidas. Hay varios flecos que no se explican bien y algún momento lioso, pero no molestan porque también hay un montón de detalles magní­ficos. Si De Niro hubiese optado por un personaje menos cara de palo y profundizado en algunas relaciones creo que serí­a un peliculón clásico forever. Por cierto, qué buen director es De Niro. Da, por ejemplo, clases de dirigir en los pasajes del laboratorio de sonido. Ahí­ la elección de los planos y el ritmo entre los diálogos y las partes en las que aprietan los botones son perfectos. Qué pena que no dirija más.

Lacenaire

La otra que dirigió DeNiro, "Una historia del Bronx" es un laxante de primera. Como meter en una misma habitación a los guionistas de Sleepers ,uno de los nuestros- ya senil- y Starman para ver lo que sale. Tanto Doo-woop y tanto niño remojándose en el agua que sale de una boca de riego rota terminan por empalagarle a uno hasta las pestañas.Horreur mayúsculo, hasta Palmintieri hace el ridí­culo.

Tejemaneje

Una Historia del Bronx es una peaso apiní­cula. Además todo el mundo sabe que las bocas de riego saltan cuando pasa un niño cerca o en el momento en el que un malo va a dar alcance a su ví­ctima, en el primer caso con suavidad y en el segundo con fuerza, tan avanzados son los sensores de estos chismes.

Otto

Estoy de acuerdo con Tejemaneje.

"Una historia del Bronx" mola. Pero es que no te tienes que quedar con los tópicos de las bocas de riego. Lo que mola es la relación del padre con el hijo. Vamos, es que la pelí­cula va de eso.

"Sleepers", por contra, sí­ que es una putí­sima mierda.

Lacenaire

Es cierto, el padre habla de los Mets con el hijo.Lo olvidaba.

Recolectando

Cita de: Lacenaire en Febrero 10, 2008, 02:02:25 PM
La otra que dirigió DeNiro, "Una historia del Bronx" es un laxante de primera. Como meter en una misma habitación a los guionistas de Sleepers ,uno de los nuestros- ya senil- y Starman para ver lo que sale. Tanto Doo-woop y tanto niño remojándose en el agua que sale de una boca de riego rota terminan por empalagarle a uno hasta las pestañas.Horreur mayúsculo, hasta Palmintieri hace el ridí­culo.

El guión es de Chazz Palmintieri, y sí­, le salió empalagoso como el dulce de leche ingerido a kilos.  Con todo, no me pareció una pelí­cula tan despreciable.  Previsible, tópica, con niño (agggggg), pero al menos era una pelí­cula, nombre que no merecen ciertos engendros postmodernos incluidos los experimentos dogma (y no tan dogma) de Lars Von Trier.

Otto

Pues "Rompiendo las olas" está de puta madre. Y "Bailar en la oscuridad". Y "Europa". Y "Dogville". Y si me apuras hasta "Los idiotas".

Auleen

A mí­ Rompiendo las olas y Dogville me pierden.