Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Cita de: yonnon en Marzo 26, 2018, 11:34:18 PM
Cita de: Greñas en Marzo 26, 2018, 02:31:56 PM
THE TERROR

pintaca. fantástica ambientación.

ya esta "disponible"?

El primero, que es de AMC y no de Netflix

Lacenaire


Dan

Estaba viéndola ayer, con todo el mundo ya en la cama. No mucho terror, aún, más bien costumbrista y de lucimiento de ambientación. En el único punto de cierto ayayay, debajo del mar, como la sirenita, tuvo a bien mi mujer acercarse sin encender las luces para que un pobre hombre con cascos se diera por aludido y me clavó la zarpa en el hombro. No le pedí el divorcio no sé por qué.

Yo esperaba una orca despachurrante en cualquier momento, añado.

Greñas

visto el segundo.

me gusta que sugiera mas que enseñe.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Cita de: Greñas en Marzo 27, 2018, 02:43:17 PM
visto el segundo.

me gusta que sugiera mas que enseñe.

Es mas barato también

yonnon

Ok, ya tengo los dos que hay.

Y joder, me acabo de enterar que el prota, un tio que clava los personajes hijosdeputa es hijo de Richard Harris

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

CHE

#19508
Este es el de Sherlock, no? El malo de la tercera temporada.   No, no lo es. Me estoy liando con Lars Mikkelsen , según veo.

Harris es el que hace de Jorge VI en "The Crown" y, efectivamente, es un malo en una de Sherlock, pero es en la peli de Robert Downey Jr.

Kamarada Garvey

Cita de: yonnon en Marzo 26, 2018, 11:34:18 PM
Cita de: Greñas en Marzo 26, 2018, 02:31:56 PM
THE TERROR

pintaca. fantástica ambientación.

ya esta "disponible"?

Justo venía a avisar

Están el 1 y el 2

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 27, 2018, 11:38:24 PM
Cita de: yonnon en Marzo 26, 2018, 11:34:18 PM
Cita de: Greñas en Marzo 26, 2018, 02:31:56 PM
THE TERROR

pintaca. fantástica ambientación.

ya esta "disponible"?

Justo venía a avisar

Están el 1 y el 2

Yo hasta que no esté todo como que paso. ¿Son seis o así?
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Que pasa con el episodio 10 de Counterpart que no termina de salirrrrr
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Von Scrott en Marzo 28, 2018, 04:02:12 PM

Que pasa con el episodio 10 de Counterpart que no termina de salirrrrr

ostias, venia yo a preguntar esto precisamente que me voy de puente largo y queria llevarme la temporada completa
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

#19514
Biopic de Sorrentino sobre Berlusconi.

El círculo se cierra. Preparaos para la gran mamada




"Según aventura The Hollywood Reporter.... en la estrecha relación del realizador italiano con Medusa, la productora del propio Berlusconi, que le produjo tanto 'La Gran Belleza' como 'La juventud' (2015).