Menú Principal

Problemas de sonido.

Iniciado por Porfirio, Julio 08, 2008, 09:01:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Necesito ayuda.

Normalmente utilizo Real player.

Hace unos dí­as ha empezado a salir un mensaje que dice:

No se puede abrir el dispositivo de audio. Es posible que otra aplicación lo esté utilizando. 

Y no hay nada que hacer. No se puede escuchar ningún audio en mi ordenador con ningún programa, no sólo con el player, si uso el window sale esto:

Windows Media Player cannot play the file because there is a problem with your sound device. There might not be a sound device installed on your computer, it might be in use by another program, or it might not be functioning properly.

No tengo ni idea que le ha pasado, aunque sospecho que cuando estuve desistalando algún programa que no uso, debo haber estropeado algo.

Carlo

Por lo pronto, se me ocurre que puedas tener problemas de drivers (y más aún si has estado desinstalando)
Descarga drivers de la tarjeta de sonido, y reinstálalos -así­, de camino, aprovechas para actualizarlos-.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Porfirio


Carlo

#3
Cita de: Porfirio en Julio 08, 2008, 11:04:43 AM
donde los descargo?


De la web del fabricante. ¿Qué tarjeta de sonido tienes?

Si no tienes claro la marca y el modelo, descarga Everest, y te hace un análisis de todo el hardware, diciéndote la marca y modelo de todo.

http://everest.softonic.com/
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: Porfirio en Julio 08, 2008, 09:01:47 AM
Normalmente utilizo Real player.

Real Player es la peste y tienes montones de reproductores mejores, incluido el Windows Media Player. Yo de ti lo desinstalarí­a (si puedes).
It's very difficult todo esto.

mismuelas

probando


lxeQKQQ6k4s&feature
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.