/f(x)dx = F(x) + k

Iniciado por Siegfried, Mayo 26, 2006, 12:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: Siegfried en Mayo 29, 2006, 05:22:05 PM
Cita de: California en Mayo 27, 2006, 12:25:44 PM
Cita de: Dan en Mayo 27, 2006, 12:13:11 PM
Cita de: Neo en Mayo 26, 2006, 07:49:38 PM
No me joda, jefasso, elmiozib?
[Con aquello de que usted ve las ip y tal...]

No, no, sin mirar nada.
Ha sido una Revelación Somne, como te digo.


Es que tanto buen rollito es sospechoso.

Yo creo que es Hanibal Lecter, buscando ovejitas... o corderitos...

Pues no, no soy exactamente el doctor Lecter, de todas formas sí­ que es cierto lo del buen rollito pues trato de ser amable e incluso servicial, pero no me busques oscuras inteciones. Y como prueba de ello: ¿hace un afeitado?





Coño! Ya has aprendido a meter "fotitos".
Éxito asegurado, tí­o.

[Intenta meter tus últimas frases entre corchetes. Queda guay y supecool]

Esemismo

Joder con California, y después el tí­tulo de sniper lo llevo yo... ;D

kim

Cita de: Esemismo en Mayo 26, 2006, 01:18:47 PM
Cita de: kim en Mayo 26, 2006, 01:13:21 PM
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy malagueeeeeeeeee eeeeeeeee ñooooooooooooo salerosooooooooooooo 
:P

Acabas de ser incluí­da en lo de la guasa por lista.... ;D

Salao 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Siegfried

Cita de: California en Mayo 29, 2006, 06:02:10 PM

Coño! Ya has aprendido a meter "fotitos".
Éxito asegurado, tí­o.

[Intenta meter tus últimas frases entre corchetes. Queda guay y supecool]

Pues ya verás cuando aprenda a poner música, si no invado el foro vecino no le andará muy lejos ;D

{prefiero las llaves}

Esemismo

Cita de: kim en Mayo 29, 2006, 06:17:11 PM
Cita de: Esemismo en Mayo 26, 2006, 01:18:47 PM
Cita de: kim en Mayo 26, 2006, 01:13:21 PM
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy malagueeeeeeeeee eeeeeeeee ñooooooooooooo salerosooooooooooooo 
:P

Acabas de ser incluí­da en lo de la guasa por lista.... ;D

Salao 
:P

Gracias, guapa...con tres dí­as de retraso pero gracias... ;D ;D ;D :-*

Don Pésimo

Cita de: Esemismo en Mayo 29, 2006, 05:57:05 PM
Para ser más exatos Sig, tiene a la mitad del foro hasta la polla con sus memeces multimedia... entre ellos a mi modesta persona... :D

¿Cómo dice que le tiene la polla? No se inquiete, es la Naturaleza. Experimente los poderes relajantes de la música (el solo de zambomba es ideal) o de la gastronomí­a (un involtino de hí­gado de vaca tibio).
Me cago en el Sistema Solar

Sí­

Cita de: Siegfried en Mayo 29, 2006, 06:25:21 PM

Pues ya verás cuando aprenda a poner música, si no invado el foro vecino no le andará muy lejos ;D

{prefiero las llaves}




¿Música?, por favor



Respecto a lo de usar llaves...

Soy muy dada a fijarme en los esquemas que utilizan los foreros para repartir su lenguaje en el texto y te diré que, no sólo sérí­as la primera persona a la que viera hacerlo, sino que las llaves me encantan.
De modo que es posible que las utilize yo también en adelante


{Jajaja}

zruspa


nuagazezo


zruspa


Esemismo

Cita de: Don Pésimo en Mayo 29, 2006, 08:36:12 PM
Cita de: Esemismo en Mayo 29, 2006, 05:57:05 PM
Para ser más exatos Sig, tiene a la mitad del foro hasta la polla con sus memeces multimedia... entre ellos a mi modesta persona... :D

¿Cómo dice que le tiene la polla? No se inquiete, es la Naturaleza. Experimente los poderes relajantes de la música (el solo de zambomba es ideal) o de la gastronomí­a (un involtino de hí­gado de vaca tibio).

Vino entonces uno de los siete ángeles que tení­an la siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Pero así­ nada se entiende D.P...

Mejor un "hasta la polla"...

No se quita con zambomba...

;D ;D ;D

laura_m

Cita de: Dark Chaves en Mayo 27, 2006, 11:51:33 AM
Cita de: Siegfried en Mayo 26, 2006, 02:39:39 PM

Fea no sé si serás pero por lo poco que te he leido pareces tener esa cosa llamada carisma. Es una impresión nada más.

Efectivamente, sólo una impresión.


Verás, Neumann, te explico: es que Dark Chaves ha desarrollado una paranoia esquizoide con respecto a mi persona, desde que las voces que viven en su cabeza y le ordenan que haga cosas le indicaron que mi misión en esta vida es echarle de este foro.

(Aunque es cierto que a veces se acuerda de tomar la medicación, y en esos momentos se puede hablar con él casi como si fuera una persona normal)

Esemismo

Verás Laura, no es por meter la pata, pero te recuerdo que invitaste a Dark y a mi humilde persona a que nos largásemos del foro... Si vas a contarle algo a Sig, cuéntaselo todo... 
;D

laura_m

Cita de: Esemismo en Mayo 30, 2006, 10:39:54 AM
Verás Laura, no es por meter la pata, pero te recuerdo que invitaste a Dark y a mi humilde persona a que nos largásemos del foro... Si vas a contarle algo a Sig, cuéntaselo todo... 
;D

Eso os lo habéis imaginado, Esemismo. Se os veí­a muy ofendidos y descontentos, y me limité a decir que cuando yo no estoy a gusto en algún sitio, me voy. Y de este comentario interpretastéis que yo tení­a un interés especial (y extraño) en que os largarais, lo cual es absolutamente falso ya que tal cuestión me la pela.

Esemismo

No estaba ofendido, Laura, ni creo que Dark lo estuviese;
pero fue una invitanción formal para marcharnos no meramente un "si no estoy a gusto me voy"... No intrepretamos nada, bastó leer...